Volver al foro
E
El Hombre Mosca
05/05/2003 12:20

¿Faltan puertas?

¿Por qué mucha gente de mi portal no tiene puertas en sus casas?

425 lecturas | 1 respuestas
Yo cada vez tengo más la sensación de que a mucha gente de mi portal les han timado y no les han puesto puertas en sus casas. ¿porque?. Porque no estan acostumbrados a cerrarlas. Ya nos vamos conociendo y ya conozco a varios, ´Sin Puertas´ como los he venido en llamar.



Claro que a lo mejor su problema es que piensan que la cierran y como no escuchan (porque pueden ser sordos) piensan que la han cerrado. Pienso que son sordos, porque incluso tomo la determinación de Gila de pasar por su lado diciendo ´Alguien no ha cerrado la puerta´, ´Alguien se ha dejado la puerta del portal abierta´, pero es que ni aún así.



¿Que os parece si contratamos un conserje por portal que se encarge única y exclusivamente de cerrar la puerta?.



O a lo mejor la mejor manera es hacer como a los niños. Prohibirle las cosas para que las hagan. Poner un cartel en la puerta que ponga. ´Prohibido cerrar la puerta´. Seguro que todo el mundo la cerraría. Si es que por llevar la contraria.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
05/05/2003 15:05
No, pero si esa puerta estamos de acuerdo. En el portal 25 tambien esta rota la puerta y no hay luces, y la de emergencia no sirve para ver las llaves.



Esas puertas no son las que yo digo, sino las del portal.



La puerta de acceso a la calle (la roja esta día si y dia tambien mal cerrada, producto de que la gente no se preocupa en cerrarla bien. Si vienes cargado, dejas lo que sea en el suelo una vez has entrado y cierras en condiciones.



La puerta del portal, lo mismo.



Larga y prospera vida.



PD: Y lo del mantenimiento no tiene nombre ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento