Volver al foro
E
El Hombre Mosca
30/05/2003 11:11

Problema Asteroides

¿Por qué se prohíbe aparcar en la calle asteroides?

541 lecturas | 3 respuestas
Parece ser que lo que no pueden las buenas formas si pueden las malas.



Se dijo hasta la saciedad el que no se aparcaran los coches en la calle asteroides, y no ha sido hasta que los munipas han ido a poner multas más de 2 veces que la gente se ha concienciado (claro que a lo mejor es para un par de días y mañana vuelven de nuevo).



La Junta de Gobierno ha puesto un cartel en la entrada de la urbanización por el portal 25 diciendo que los munipas dicen que aunque no haya señal que lo indique la calle es peatonal y no se puede ni circular (a no ser que sea de acceso a garajes) ni aparcar, por lo que seguirán poniendo multas hasta que se conciencie la gente.



Esperemos que los que aparcaban allí no sean super-millonarios y no decidan acumular multas.



Además no se si habeis comprobado que tanto cochecito han dejado la calle llena de manchas de grasa. Pero bueno, es lo de menos, se quitará cuando pasen los de la limpieza.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
04/06/2003 08:00
¿Que esta prohibido hacer fotos?... Desde cuando. Faltaría mas.



¿Que esta prohibido ponerlas en una pagina?... Mientras que no se trate de pornografía o varias otras cosas, entre las que NO están incluidas las fotos de coches infringiendo las normas de circulación.



Por lo tanto, de prohibido nada listillo.



¿Que pasa no te gustaría salir retratado? Pues cuando pase vecinoformal con su camara sonrie.



Lo que si está prohibido (aunque no haya señal que lo indique) es aparcar en la calle Asteroides.



Larga y prospera vida

 
L
Luca
02/06/2003 08:47
Primero que pongan las placas y luego que vengan las multas que sean necesarias.



Por cierto, no sé donde vamos a llegar, es imprescindible meter el coche hasta la mismisima puerta de los portales 27, 29 y 31, la principal que está en Asteroides?



He salido varias veces y al volver hay que hacer circunvalación para llegar a los botones del portal, porque siempre hay un coche metido hasta la pared, en la mismisima entrada. El sábado era un coche de una visita, porque entraron a la vez que yo. Pero lo más curioso es que leyeron el cartelito avisando de las multas y como que les daba lo mismo.



SOMOS LA LECHE!
 
E
El Hombre Mosca
02/06/2003 08:12
En cuanto a la limpieza lo decía irónicamente precisamente por la escasez de ella, pero no es algo que me preocupe (lo de las manchitas, que no lo de la limpieza).



En cuanto a la calle, ya decía yo que era muy precipitado lo que dije. El finde estaba de nuevo repletita de coches, que pena que no estuvieran los munipas por alli.



Y a vecino formal, el que el ayuntamiento no haya puesto la placa (que por supuesto es su obligación ponerla) eso no implica que se pueda aparcar alli, por lo que me parece bien que si la única forma de hacer que esa gente no aparque en la calle es inflarlas a multas, por mi que les pongan 400 seguidas a cada uno, ya verás como la proxima vez, por lo menos se lo piensan.



Larga y prospera vida

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento