ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esto esta muerto

Actualizado 10/06/2003
284 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
10/06/2003 09:33
Es cierto que nunca ha estado muy animado. Este foro lo leen más de 200 personas, pero solamente unos pocos escribimos en él.



Sin embargo desde que se tiene que registrar la gente que escribía esporadicamente lo ha dejado de hacer. Por dos motivos principalmente:



1 - El 70% de los nick que pululaban por estos lares eran de gente que tenía otro nick mas famoso. Yo os puedo asegurar que no he escrito con mas nick que esté, pero por supuesto es lo que yo digo, nadie tiene que creerme. Algunos de esos nick eran facilmente asignables a ciertas personas, porque como dijo una vez ´vecinoformal´ con su anterior nick ´faloduro´, ´vamos conociendo a la gente no ya por la cara que tienen sino por la forma de escribir´. Y eso es cierto, aunque se intente evitar no se pueden ocultar ciertas maneras en el ´hablar´.



2 - Si estas personas se hicieran un nick con sus anteriores nicks alternativos, posiblemente tuvieran que escribir desde el mismo ordenador todos, lo que lleva a que sean facilmente rastreables. Que tambien lo serían si no estuvieran registrados, pero de esta manera se siente un poco menos ´anonimos´.



Larga y prospera vida

feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
10/06/2003 10:49
Creo que dá lo mismo estar registrado que no a la hora de participar más o menos. Ahora se pide el nick para que nadie use el de otro. Pero como bien dices a cada cual se le puede identificar por que los ya habituales tenemos una forma de expresarnos.



En el foro se dan muchas opiniones, quejas,y sugerencias, que aunque la mayoría lee y no participa, llegan que es lo importante. Habrá gente que habra los ojos y vecinos que actuarán en consecuencia.



DESEO QE ENTRE LOS ASIDUOS LECTORES O PARTICIPANTES ESTEN LOS QUE NOS REPRESENTAN Y QUE LLEVEN A CABO LAS DECISIONES TOMADAS SI ES QUE LAS HAY. PERO YA! FISICAMENTE NO SE VE NINGUN CAMBIO (dónde están: los bancos, papeleras, sombrillas...tanto tiempo lleva comprar y colocar estas pequeñas cosas?)



Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+