Volver al foro
I
inquilino
18/06/2003 00:24

control de acceso

¿Por qué tanta discusión por las pulseritas en la piscina?

488 lecturas | 6 respuestas
Me sorprende un poco que haya tanto jaleo o discusión, incluso prisa, por el tema de las pulseritas en la piscina. Recuerdo que hace tiempo pregunté al foro si se iba a hacer algún control y, si mal no recuerdo, nadie contestó. Ahora, sin embargo, hay algunos que tienen prisa en dejar a los visitantes en la calle.

Lo de la pulserita, como alguien ha dicho, es eminentemente cutre. Existen los carnet para residentes y, en caso de visitantes, un carnet con 30 baños mensuales, por ejemplo, que se van tachando hasta agotarlo. Digo 30, como pueden ser 15 ; es una cifra aleatoria, en cualquier caso.

Porque lo de la pulserita, si hay que llevarla, o bien me vigilan todo el rato, o salgo y se la doy a mi primo que me espera en la puerta para que pase. Sin embargo, una vez tachado el baño de entrada, a no ser que escaneemos el carnet -que también- es más difícil volver a pasar por la jeta.

El ambiente, cambiando de tema, en la piscina es genial. Pero todavía no hemos entrado en contacto con otros. Como animales -valga la comparativa por esta vez- estamos un poco como al acecho a ver cómo se comportan los vecinos.

Pero lo dicho, hay un buen ambiente a la hora del baño.

 
I
inquilino
19/06/2003 17:42
El hombre mosca ha echado una parrafada que no veas. Y lo digo sin acritud. Yo creo que de momento si podía dejar pasar a todo el mundo, ya que como estamos viendo, tampoco hay tanta masificación. En muchos sitios, de tener la piscina al lado, con el tiempo ni se baña la gente. Los invitados tienen derecho a pasar, a no ser que la cosa se desmandase que, afortunadamente, no es el caso. Ni pulseritas, ni carnet ; tal como está sucediendo ahora: buena armonía y buen rollo, sin contar a los mirones de turno, claro.
 
E
El Hombre Mosca
19/06/2003 08:51
Cuando he dicho que ´pero siempre que voy´ no me refiero a la piscina sino a mi casa.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
19/06/2003 08:48
¿Vamos a tener a un socorrista picando los tickets de unos bonos?. Venga vamos seamos realistas, eso si que es cutre salchichero.



Carnet de socios, creo que estos tambien se pueden pasar a los primos, o pretendeis tambien ponerle fotito y todo.



Si es que hay que oir unas cosas...



He hablado con mi vocal, que creo que es lo que debería hacer la gente cuando tenga dudas y no empezar a despotricar sobre todo, y lo de la pulserita es totalmente provisional para este verano, el proximo ya se verá lo que se hace. La pulserita tiene un claro cometido y es CONTROLAR A LA GENTE. El socorrista en un vistazo puede ver si una persona pertenece o no a la urbanizacion o a sus invitados. Que le quieres dejar tu pulsera a tu primo ferengi, pues muy bien, si el socorrista le ve, le deja quedarse, si te ve a ti te echa asi de claro.



Es cierto que el socorrista no se va a preocupar de ello, pero es una medida disuasiori en todo caso y es mas facil de controlar con una pulsera en el brazo que se ve en cualquier momento que con un carnet, que ... ¿que hacemos, lo plastificamos y lo colgamos del cuello para que sea visible. Porque si no es asi estamos claro. Con un solo carnet te puedo asegurar que puedo yo meter en la piscina a 120 personas, una tras otra, pero 120.



Otra cosa, como ya he dicho no utilizo la piscina, ni la utilizaré, no me gustan, pero siempre que voy (a cualquier horas salvo por la mañana) no hay mucha gente en ella, 10 o 12 niños y varios adultos como mucho, ¿eso es masificación?... pues iros a Valencia en Verano y vereis.



En cuanto a eso quiero decir que como ya he dicho no uso la piscina ni la usaré, pero desde luego mi Madre, que no es de la urbanización la va a usar tanto como quiera. ¿Pero quien es alguien para prohibir la entrada de invitados?. Otra cosa es que se haga lo que se pensó tambien hacer (y si no preguntar a vuestro vocal) y es dejar pasar a X personas por piso. Pues por mi estupendo, Mi Madre seguirá pasando, porque ella ocupa mi lugar, y si haceis esto por ejemplo que solo entren 4 personas por piso, Mi Madre seguirá entrando e incluso 2 personas INVITADAS mas, pero algunas casas tendrán que turnarse para entrar en la piscina. ¿Porque Mi Madre no puede bañarse y una persona que tenga 3 hijos (escandalosos porque los hay, que no respetan ni la hora de la siesta) y 2 adultos, en total 5 personas SI pueden bañarse...



Venga ya, si alguien piensa eso... que se vaya al guano.



De todas maneras el 24 de Junio hay una reunión. Todos los que os estais quejando sería bueno que dierais la cara y lo dijerais en ella, que parece ser que este foro se ha convertido en el foro de los lamentos y que como no sale de aqui no se llega a nada mas.



Larga y prospera vida
 
I
inquilino
18/06/2003 17:22
Jajaja, Es cierto. Yo he podido comprobar el morbo visual de muchos personajes, apostados en sus terrazas, en rincones, etc. Y sobre todo con la pareja del morreito, que les debió de dar mucho juego. Por no hablar de las miradas de reojo que se echan a los culos femeninos. En fin, digo yo que será la propia vida...
 
L
Luca
18/06/2003 10:51
Ah! se me olvida. Inquilino estoy de acuerdo contigo en cuanto al ambiente de la piscina, salvo por como se comportan algunos ´peor que los animales´, llámale acecho, acoso visual o como quieras, me parece vergonzoso ver como alguno se pone en píe en la rocalla para descaradamente no apartar la vista de una parejita que estaba en la parte de abajo del arenero y una señora con su hija. Y yo me pregunto para que poner brezo o junquillo si tenemos a los salidorros dentro de casa? Pero de donde sale la gente?



 
L
Luca
18/06/2003 09:18
Da igual pulseritas que chapas que carnet, sigo diciendo que hay mucho adosado y eso que hay muchos vecinos que todavía no viven en casa.

Hablo de ser comedidos y en buena parte no traer todos los dias primos, amigos..etc como ya se está viendo, hablo por la gente, vuelvo a repetir, que trae todos los días añadidos y que al parecer son ya fijos. Esto es una urbanización privada y como tal debe respetarse por los de dentro a la hora de traer gente, de vez en cuando no pasa nada, pero todos los días....al final los fines de semana que es cuando estamos todos no hay quien se bañe. Seamos razonables y si la gente no abusa de esa manera quizás no se necesite control.



saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento