ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cada oveja con su pareja.

Actualizado 23/06/2003
269 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
23/06/2003 09:00
No se si lo sabeis, pero si no lo sabiais os lo digo.



Sobre todo en el solar de Gomendio hay unos inmensos roedores comunmente conocidos como ´Rata de Ciudad´ o ´Rata de Alcantarilla´ que pueden llegar a ser de 25 o 30 cm sin cola. Hay varias. Tambien acceden a los lugares que los guarros utilizan de pocilga, esto es los lugares de almacenaje de cartón y embalajes.



Pues bien, estos preciosos y maltratados animales son capaces de trepear por cualquier superficie y acceder a todos los lugares imaginables, osea que no os sorprendais si algún día encontrais inquilinos (y no tiene nada que ver con nuestro forero compañero).



Pero todo esto venía a que ayer paseando por la fachada vimos a uno de estos majestuosos animales como salía de debajo de los cartones que, alguien con un alma muy caritativa puso alli para dar una casita a los mendigos de la zona, y recorria la fachada hasta entrar en el local comercial de Euroges... ¿porque será?. A lo mejor estoy equivocado y es el nuevo fichaje de Euroges.



Larga y prospera vida



PD: Para quien quiera saberlo, ya informé hace tiempo al ayuintamiento de hacer una desratización del solar, pero se limitaron a tapar el escombro y tapiar el solar.
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
23/06/2003 09:41
Ayer a la caida de la tarde, se estuvieron paseando algunos ejemplares por nuestro queridisimo césped-paja, supongo que a la busqueda de los restos de las comidas y bebidas varias dejados por toda la marabunta del domingo.



Usemos, por favor las bolsas de basura colocadas en la verja, YA QUE SEGUIMOS SIN PAPELERASSSSS,y una vez se cierre la piscina, deberían ser retiradas por los conserjes.



Sólo es una sugerencia.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2003 20:53
Ayer, a doblar con el coche e ir hasta la calle Minerva, con poco me estrello con un monumental cartón que habían dejado en el medio. No sé como la gente puede ser tan cerda, aunque meditando un poco si le encuentro la explicación. A cada cual se le ve: desde la manera de caminar, hablar, saludar a los otros, etc... son pistas que, sin hablar con ellos, nos dan señas de la calaña que puede haber escondida.

El domingo en la piscina había una señora regañando a sus nietos que me tenía la oreja literalmente podrida. A este paso, un día nos traemos la barbacoa, nos cantamos unas sevillanas y otro se trae una paellera industrial para aminorar las tardes del domingo ; ah, y si puede ser, con una radio a todo gas que nos vaya diciendo los resultados de los partidos. Eso que no falte en esta España cañí tan moderna y cívica.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cada oveja con su pareja." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+