Volver al foro
C
Cuenca
04/07/2003 08:44

Piscina

¿Por qué la socorrista abrió la puerta a dos chavales que rodearon el portal 25 en vez de ir directamente a la piscina?

513 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

ayer vi como la socorrista abría la puerta de fuera (cancela) del portal 25 a dos chavales y estos no entraron por el camino más lógico hacia la piscina sino que rodearon el portal 25 por la parte que da a la entrada de bomberos y demás.

Lo cierto es que no se si los chavales son de la urbanización o no, solo me pareció raro que fuera ella a abrirles y que rodearan el portal.



Saludos a todos
 
D
duk2
07/07/2003 23:04
Por los cerros.....



Moderacion....y menos porterio....unos pecan de hablar sin conocer y otros conocer demasiado, que es lo que pasa con las socorristas...que estan pendientes de ellas 126 viviendas x?, alguien sabe si se pintan las uñas de los pies?.



Veamos SO-CO-RRIS-TA...es su trabajo...socorrer...no retirar colillas, (al final hareis que odie el tabaco)...ni hacer de Rambo o portero de discoteca.



 
E
El Hombre Mosca
07/07/2003 08:45
Muy bueno, Cuenca, el día de Santa Socorrista.



Lo primero que quiero decir es que pienso lo mismo que Cuenca, no me cae mal la socorrista porque no he tratado con ella, sobre todo porque no voy por la piscina, aunque alguna vez he estado en el Eral que antes era el cesped, y es lo mas cerca que he estado de ella.



De todas maneras, creo que hay más de una socorrista, sino me equivoco, o por lo menos a mi me ha parecido ver a dos, una que es la que casi siempre está y otra que parece mas joven, que creo que esta los fines de semana (aunque no lo puedo asegurar).



Pero de todas maneras me parece intuir porque esta esta chica ce socorrista, parece ser que tiene muchos amigos defensores, quizá alguno la ha enchufado. Lo digo porque cuando se habla mal de los conserjes o de la junta de Gobierno nadie pone el grito en el cielo por defenderlos, a todo el mundo le da lo mismo, pero con esta chica parece ser que es intocable.



Larga y prospera vida



PD: Por cierto, en cuanto a la piscina... creo recordar que el nuevo horario de piscina es de cierre a las 21 horas. Pero he visto a la socorrista cerrar el sabado a las 20:00 horas, ¿es que todavía no han entrado en vigor las nuevas normas?



 
C
Cuenca
04/07/2003 14:28
La socorrista no me cae mal porque no he hablado con ella y no digo que no cumpla sus funciones, solo digo que ayer vi como abría la puerta de fuera a dos chavales que rodearon el portal 25. Eso es todo lo que he dicho, ahora bien, si queréis podemos instaurar el día de Santa Socorrista.



Salud
 
G
GARCIA
04/07/2003 14:20
Hombre Mosca, te equivocas. Es obligación de cada uno llevar las pulseritas, porque para eso está ùesto el cartelito en cada portal. Nos guste o no. Así es la norma. Por esa misma razón cada uno puede delinquir y la obligación es de la policía de pillar al delincuente.



En cuanto a Macuni. Vuelvo a repetir que la pulserita nos guste o no es obligatoria y limita un poco el cupo de gente a la piscina. Quien son muchos en casa y no les sobran pulseritas, pues mala suerte. Pero una casa no puede estar llevando a la piscina a 15 personas. Que en una casa viven3, 2 y les sobran más pulseritas para traer a gente pues mejor para ellos. estoy de acuerdo en tu forma de ver lo del cursillo de natación en la piscina y en la defensa de la socorrista. Que parece que a algunos les cae un poquito mal y no sé por qué.

 
M
Macuni
04/07/2003 13:29
Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma. La socorrista es muy buena chica, no ha invitado nunca a nadie y si en algún momento se le había pasado por la cabeza ya le quedó claro que no puede hacerlo después del primer bulo que sobre ella corrió en este foro.

Alguien incluso sugirió el otro día pedirles parte de lo que saquen con las clases porque la piscina es nuestra. Espero que fuera broma porque, por si no lo ha pensado esta persona los niños también son nuestros (no míos) y aquellos que no los tenemos no nos vemos perjudicados en nada y quizá los tengamos más adelante. He conocido muchas piscinas y el uso más extendido es dar las clases en horario de piscina (no en ´hora punta´, claro), sin seguro y más caras.

Respecto a las pulseras, a mi no me gustan, no se quién autoriza a la junta a imponerlas, no me parece que tengamos un problema grave de intrusos y por lo tanto son innecesarias. ¿Por qué 6 pulseras por vivienda?, un soltero puede invitar a 5 personas y una familia no. Hasta hoy he invitado a una sola persona que pasó en la piscina 2 horas, si puntualmente un día tengo ocho invitados en casa ¿no pueden darse un baño?. Las normas demasiado estrictas no responden a situaciones puntuales y por lo tanto es mejor evitarlas. Nos ponemos la venda antes de hacernos la herida.



Las funciones de las socorristas son otras y pedirles que se encarguen ellas me parece un abuso.



En breve nos iremos conociendo las caras todos, y mejor nos conocerán los porteros que ante la duda pueden decir si conocen a un bañista o no. Si no se conoce a alguien y no se le ve con alguien conocido se pregunta con educación y listo.
 
E
El Hombre Mosca
04/07/2003 12:44
No. Ahi te equivocas. Es OBLIGACION de la socorrista el solicitarlas. Esto es como el DNI en las tarjetas de credito. No es OBLIGACION TUYA el enseñarlo es un derecho que tienes de que te lo pidan y una OBLIGACION por parte del comerciante el pedirtelo.



Lo mismo con las pulseras, no es obligación tuya el llevarlas, sino obligación de la socorrista el llevarlas. Porque de esa manera se asegura que todos los que entren tengan pulsera.



Eso si, tambien tendría que ser cometido de cada cual el echar la charla a alguien que no la lleve y obligarle a llevarla o abandonar la piscina u obligar a la socorrista a hacerlo.



Por lo menos eso he entendido yo de las normas internas.



Larga y prospera vida
 
G
GARCIA
04/07/2003 11:32
Mucha quejarnos pero luego no se ve ni una pulserita. Y parece que quien la lleva es un gilipollas.

Así de claro. Por favor, respetemos las noramas y llevemos la pulserita, nos guste o no.
 
L
Luca
04/07/2003 09:51
Pulseritas, dónde estan las pulseritas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento