ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vergonzoso

Actualizado 14/07/2003
417 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
351 mens.
Usuario Frecuente
14/07/2003 08:21
Desde aquí quiero dar las gracias a aquellos vecinos que tienen a bien tirar los cascotes de su obra en la acera de nuestra calle. Así además animan a que cada vez aumente el nivel de porquería que se acumula, ahora además de los escombros tenemos cajas de cartón diversas: una vajilla, un electrodoméstico... es decir hay de todo un poco, trozos de encimera....



Ya han avisado de que el ayuntamiento nos puede poner una multa pero no hay problema porque como la paga la comunidad pues así se reparte entre todos un poquito.



Por favor hay un cuarto de basuras donde dejar los cartones y para los escombros ya se sabe.... el que quiera hacer obra que se pague un contenedor.
jun.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2003 09:32
Ya lo creo. Con razón me defendí como gato panza arriba cuando el debate aquel de la seguridad. O aquel otro del gimnasio. Falsos debates. Porque el bienestar y la calidad de vida a la que podemos aspirar en la finca depende sólo de nosotros. De la manera en la que seamos capaces de organizarnos y convivir. Pero ya tengo una propuesta: podemos utilizar el local de la comunidad para montar una escuela, una escuela de vecinos ; aunque, en confianza, quien va tirando escombros en mitad de la calle y alfombra de colillas la zona de los accesos interiores lo que necesita es ir a la otra, a la escuela de verdad.
nov.-2002
29 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2003 15:22
Y fumar en los ascensores. El humo se queda dentro, señores solidarios (vosotros sabéis quienes sois). Además no estéis tan seguros de que nadie sabe quienes sois. A lo peor alguien os demuestra que se puede ser menos cívico personalmente...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+