Volver al foro
J
janture
29/07/2003 16:32

Buen clima vecinal...salvo...

¿Cómo podemos mantener la tranquilidad en nuestro vecindario?

545 lecturas | 2 respuestas
Parece que impera el buen clima vecinal en nuestro incompleto todavía residencial. Quiero (y no soy la única) dar las gracias a la mayoría de los vecinos por el respeto de los espacios comunes y la tranquilidad que hay por la noche, salvo por el perrito de las obras vecinas y los de la terraza grande del 39 del 6ºA que no deben saber que una conversación por la noche se oye hasta en el bajo, por no decir de sus vecinos más próximos que debido al calor muchos deben duermen con la ventana abierta. Es importante concienciar que las terrazas no son salas de fiestas, ni lugares de reuniones familiares a diario. También es de agradecer el acertado comentario que alguien situó aquí contando los problemas de los arrastres de muebles. Aunque parece que la mayoría somos conscientes. Por todo ello gracias a los que soys educados y respetuosos con los demás. Sin querer ser un obseso de la tranquilidad y admitiendo que al vivir en sociedad se van a producir ruidos, muchos son evitables si se tiene educación. Saludos.
 
M
Mikelandpi
06/08/2003 15:42
Coquilla tienes razón que nunca deja de haber indeseables en una comunidad. Pero es difícil evitar que la mala educación tenga como respuesta más mala educación. Respecto al planteamiento de que tenga acceso a éste foro quien haya hecho las pintadas soy pesimista porque si lo tuviera el anonimato que proporciona internet seguro que ya lo habría utilizado para "desahogar" sus problemas. Y respecto a que se matricule en primaria....yo que pertenezco al ramo soy pesimista. Tal y como está hoy el sistema educativo público, si se apuntase a primaria es probable que la siguiente pintada la hiciera en tamaño letra de estadio, como ocurrió con las pintadas que nos hicieron fuera antes de la entrega de los pisos. Además si supieras que alguien denunció esas pintadas....y la respuesta de la policía. No te quiero airear pero no está tan fácil inculpar a alguien seriamente por hacer una pintada al nivel de la Ley de hoy, y encima si lo que expone pudiera ser verdad. Que en éste caso puede que lo sea porque el sábado pasado desde nuestra casa se podía oir perfectamente a las dos de la mañana las conversaciones "animadas" y en voz alta de un sexto, y eso que da en el otro ala del edifício, así que los que lo tengan cerca. Y no descartes que sea algún gracioso (jovencito) que viendo algunas cosas o quejas que se exponen aquí, luego quieran revolucionar el ambiente o enfrentarnos a nosotros. Así que lo que hay que hacer es plantear los temas abiertamente entre los afectados para evitar ésto, que lo que aquí se expone también tiene sus riesgos. Y Coquilla un consejo que te doy es que no amenaces con nada. Lo haces y ya esta. Porque sino te pueden coger entre ojos y empezar a complicarte la vida que de todo hay en ésta viña. Saludos y buen rollo entre todos.
 
C
coquilla1
01/08/2003 11:41
Estoy de acuerdo con todo lo que indicas, vecina. Pero me gustaría haber pillado con las manos en la masa al descerebrado que no encontró mejor modo de manifestar su disgusto con los vecinos del 6º A que ponerlo por escrito, con rotulador, en un ladrillo de la entrada. Suerte que tuvo. Habríamos acabado en comisaría. ¿Cómo puede nadie quejarse de las molestias que le causan unos vecinos atentando contra la propiedad de la comunidad? Por favor, ruego al vecino en cuestión, si tiene acceso a este foro, que en septiembre se matricule en primaria. Me pregunto también si los más afectados por los ruidos han hablado con los causantes de los mismos y cuál ha sido su respuesta. No vaya a ser que por incapacidad para comportarnos como adultos vayamos a sembrar los ladrillos de las zonas comunes de mensajitos. En fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento