ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿que pasa con nuestro foro?

Actualizado 18/11/2003
324 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
351 mens.
Usuario Frecuente
29/10/2003 13:03
Hola a todos: este foro está un poco desanimado... ¿ya no tenemos nada que contarnos?
El otro día leí con detenimiento el informe que la Junta ha dejado en nuestros buzones y me han sorprendido bastante las propuestas sobre seguridad que se han hecho por parte del presidente.
Lo primero quiero agradecer al vocal que ha tenido a bien pensar que eso se debe decidir en una reunión de vecinos y no por el sólo criterio de la Junta(en este caso el presidente).
Es un tema muy importante que debemos decidir entre todos ya que si ya de por sí pagamos una comunidad bastante alta, imagino que los que se propone puede suponer un incremento bastante alto de la misma.

Bueno espero que en breve se convoque una nueva reunión de vecinos y podamos opinar sobre este tema.

De nuevo dar gracias a este vocal por pensar en todos.
nov.-2002
70 mens.
Usuario Habitual
29/10/2003 14:30
Yo tambien tuve ocasion de ojear el informe que comentas y al igual que tu, tambien agradezco al vocal que impidió que esas propuestas se convirtiesen en realidades sin pasar por una reunión de vecinos.

Por lo que a las medidas de seguridad propuestas se refiere me gustaria comentar un par de cosas. Respecto a lo de la barrera, creo que saldria mas barato que todos los vecinos esperasemos hasta que se cierre la puerta, tanto al entrar o salir (me consta que somos varios los que hacemos esto). En cuanto a lo del mando, ¿que ocurriria si alguno de nosotros lo perdiesemos o nos lo quitasen? ¿Cómo de sencillo o de complicado seria volver a cambiar la clave?... y ¿como de caro?

Saludos.............

jun.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  Sinco
30/10/2003 15:22
Hola Vecinos, yo también vi la propuesta, no me parece mal mejorar la seguiradad pero habrá que decidirlo entre todos. Yo por mi parte vería bien realizar inversiones puntuales para mejorar la seguiridad, pero pagar todos los meses a un guardia de seguridad que me parece matar moscas a cañonazos.
Me gustaría que las propuestas fueran acompañadas todas con su valoración económica para cada vecino.Para saber claramente de que estamos hablando (no olvidemos que no somos demasiados vecinos)´
Respecto a la puerta de garaje.¿ No se podrían hacer que fuera más rápida? Eso facilitaría la espera (supongo que tendrá unos límites mecanicos y por seguridad física pero parece mas lenta que otros garájes?
El tema de la barrera creo que es muy delicado, el problema es que si no esperan TODOS, pues no vale para nada.Pero si ponemos barreras se podrían crear atasco en horas punta e incluso problemas rápida evacuación en alguna emergencia.

nov.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
18/11/2003 20:31
Nuestro tipo de gobierno en nuestra comunidad esta basado en el tipo de Junta de Gobierno y no en la mera y unica autoridad de un presidente. Aclaro esto, pues veo que estais dandole caña al presidente únicamente y yo ya en el pasado cometi el mismo error. Todas las decisiones y propuestas se están haciendo y decidiendo entre toda la junta de gobierno y la gestoria, no unicamente por el presi, por lo cual la misma junta, pero todos, son los culpables de cualquier incremento que nos caiga.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿que pasa con nuestro foro?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+