Volver al foro
L
lallami
10/02/2004 11:33

La OCU nos propone revisar nuestras casas

¿Es interesante realizar un estudio sobre el estado de entrega de la vivienda por una empresa independiente?

461 lecturas | 4 respuestas
Repecto al amable vecino/a que comentó lo de que la OCU revisa las viviendas nuevas gratuitamente, decir que pedí la revisió y me han llamado. Espero que vengan a revisarla en breve y poderme dar también una vueltecilla por la ´urbanización´. Luego harán un informe, y espero sea una buena base para reclamarle ciertas cosas a Euroges ; un estudio sobre el estado de entrega de la vivienda realizado por una empresa independiente puede ser interesante??
 
L
lallami
03/03/2004 11:11
Bueno, pues te puedo adelantar, que, en principio, tampoco hicieron un exámen tan exhaustivo como el que se habló en la reunión y que creo CLARAMENTE nos deberíamos pagar, porque está visto que esto es una auténtica chapuza y en cuanto se empieza a ‘tirar de la manta’ salen cosas increíbles. Aun así os diré que las juntas de dilatación (he visto tres o cuatro y separan los edificios) no llegan hasta el final, con lo que los edificios ya se empiezan a agrietar en el último tramo-à una pasada!!!, OTRA COSA MÁS A RECLAMAR!!, a ver por dónde empezamos.
Otra cosa, tengo entendido ¿o entendí mal?, que tratan de callar a la gente a cambio de hacerles ‘favores personales’???
 
C
castejon
03/03/2004 10:34
¿Se sabe ya algo del informe de la OCU? Si es asi y es posible compartir dicho informe, yo por lo menos lo agradeceria enormemente.

Saludos.........
 
C
coquilla1
11/02/2004 16:28
Me parece estupendo. La verdad es que pensé que sería difícil que nos llamaran por el tirón que tiene la OCU y la cantidad de pisos nuevos que se están entregando de aquella manera. En fin. Lo único que deseo es que el informe al que dé lugar la ronda de revisiones deje bien claro qué promotoras/constructoras han construido qué y de qué. Vaya, que estos señores de Euroges tengan, al menos, que cambiar su razón/denominación social. Por vergüenza. En otra ocasión ya referí que tenían un problema de imagen y que antes o después necesitarían asesoría en ese sentido. Ahora, puesto que todos sabemos lo en cuenta que tienen esta página, me van a permitir que les diga algo más. La imagen, la reputación de una empresa, no se consigue sólo con publicidad, sonrisas telefónicas y mucho bla, bla, bla. Éso sólo es posible a partir de un modo de hacer y de estar, de creer en el trabajo bien hecho. Aunque la moda se vista de seda, mona se queda. Ojalá tengan que cambiar de nombre. No creo que podamos aspirar a mucho más. En fin. Que me alego de que recogieras el guante de la OCU lallami.
 
C
castejon
10/02/2004 17:01
Creo que si, que la propuesta es interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que esta gente supongo que no se quedará en el detalle de los repasos (fallos en pintura, puertas, etc) sino que trataran temas mas serios como instalaciones o estructura, en fin, cosas que los que no somos entendidos no veriamos a simple vista.

En cuanto al tema de las zonas comunes tambien es muy interesante su opinion ya que es algo que afecta a todos.

Sean cuales sean las conclusiones a mi personalmente me pareceria muy positivo que las compartieses en el foro.

Gracias y saludos.........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento