ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reparación Piscina

Actualizado 11/04/2004
286 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
03/04/2004 12:31
Hola a Todos!
Estoy muy preocupado por el tema de la reparación de la piscina y he decido consultar al ingeniero que hay en la oficina de información a la vivienda. Le conté nuestra situación y cómo están arraglando la piscina, desde el punto de vista de lo que se puede ver desde fuera, es decir, que la están parcheando y poniendo una especie de "grapas" para repararla. (Como EUROGES no nos ha entregado el informe de cómo va realizar la reparación y parece que eso no es problema para seguir adelante) Me comentó, que en principio, a falta de una información más técnica y precisa, le parecía una barbaridad, ya que ese tipo de técnica se utiliza para reparar grietas de edificios que no soportan la presión que produce el agua acumulado en la piscina. Que aún en los edificios salen, después, pequeñas grietas, sin importancia, que luego se tapan, pero que en una piscina que tiene que soportar la presión del agua, eso tenía muchas posibilidades de volver a rajarse. Pero, que claro, eso era una opinión sin fundamento, que si le facilitábamos el informe de la reparación nos podría dar una opinión más seria.
abr.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
11/04/2004 13:01
Buenos días, estoy totalmente contigo, pero tristemente... a nadie parece importarle: se comenzó sin saber lo que nos iban a hacer, se ve que están haciendo una chapuza, la ‘reparación’ sigue y el informe no aparece... nadie dice nada!!, bueno sí, se dice que los ‘máximos’ interesados en que la piscina quede bien es Eurogés... como si se fueran a bañar ellos!, cuando se vuelva a rajar ¿dónde estarán?¿a quien reclamaremos?, pero les hemos dejado, así que tenemos lo que nos merecemos.Claro que pasa lo mismo con el jardín, la insonorización, la caldera, los olores etc, etc, ellos hace su papel(es escasean y si cuela, cuela, y con nosotros cuela todo).
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reparación Piscina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+