ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Orden del Día (Donde está el Cerramiento)

Actualizado 27/04/2004
237 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  Sinco
26/04/2004 17:35
Hola Vecinos,
He leido el orden del día de la reunión de vecinos y tengo un par de dudas.

Por que en la derrama no se incluye ya el cerramiento de la parcela, si ya hemos decidido no llegar aun acuerdo con Euroges?. ¡Dentro de las reclamaciones a Euroges vamos a pedir que nos cierren la finca (reclamación que veo muy dificil de conseguir)? Si no es así deberíamos cerrarla ya nosotros
Figura una derrama para cerraduras para las puertas peatonales del garáje. ¡Esto no se hizo ya el año pasado de forma que las puertas estan cerradas de la piscina al Garaje pero abierta del garaje a la piscina por cuestiones de seguiridad. ¿Que se pretende hacer ahora?.

Lo pregunto por desconocimento. De todas formas no entiendo porque en la fase de ruegos y preguntas se dicen muchas cosas que luego no aparecen en el orden del siguiente acta. Por ejemplo cuando van a poner el espejo de garaje. Habrá que dar potestad al presidente para firmar facturas que no excedan de una cierta cantidad para que este tipo de cosas no se enternicen (Pintura para los ascensores, papeleras y cecineros para la parcela....)si no, es imposible ser operativo.

Un saludo
nov.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
27/04/2004 17:33
Hola a todos!
Me agrada ver la buena disposición y la ingenuidad de nuestra comunidad.
Al presidente no hace falta que le autoricemos a pagar nada. El toma la iniciativa.
A los hechos me remito:
Cuando era vicepresidente, que no presidente. Se votó una empresa de limpieza que no era la que propuso en un principio la Administradora (era más barata). El anterior vice, actual presi, se ofreció voluntario a firmar todos los contratos ya que el presidente ya había firmado varios contratos más. El presidente en su ingenuidad, le dijo que vale, que lo firmara él, y como a la Administradora y al vice no les pareció bien la empresa de limpieza elegida, pues no firmó ese contrato. Por motivos que sólo ellos realmente conocen se firmó, al final, el contrato de limpieza con la empresa que había propuesto la Administradora.
Siendo vice todavía, por su cuenta y riesgo llamó a un cerrajero con caracter URGENTE, es decir 10.000pts de recargo, para que puesiera las cerraduras del garaje. EUROGES reconoció que esas cerraduras eran necarias, pero que no pagaban el recargo de la URGENCIA de algo que llevaba así 3 meses.
Se reunía con la Administradora sin el resto de la Junta de Gobierno...
Dio la orden de comenzar con las obras de la piscina sin el informe, que la comunidad votó era requisito previo al comienzo de las mismas....
En fin, podría enumerar algún detallito más, pero creo que esto es suficientemente fuerte.

Soy consciente que poner de acuerdo a todo el mundo es MUY DIFICIL, pero a mi me da la impresión de que hay cierta manipulación intencionada.

Paz y amor
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+