Volver al foro
N
nueva_vecina_fase3
28/06/2004 13:54

respeto y descanso del vecindario

¿Cómo lidiar con el ruido y las interrupciones de los vecinos?

856 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos: este fin de semana tengo dos cosas que agredecer a algunos vecinos de nuestra fase:

Noche viernes: reunión de amigos en terraza de la que algunos vecinos tuvimos la suerte de participar hasta las 2 de la mañana( desde nuestra respectiva casa esperando a que decidieran dejar dormir al personal).

Mañana del domingo: 9 de la mañana y alarma sonando durante aproximadamente más de media hora.


Vamos que da gusto....


Por no hablar de las obras de la emv y esos maravillos golpes diarios a eso de las 7,30 ....

 
N
nueva_vecina_fase3
24/08/2004 08:22
Hola vecino: pues no he estado en casa ese fin de semana, pero si hubiera estado seguro que me hubiese molestado porque mi habitación da a la zona de esa terraza.

Me imagino que si siguen así entonces habrá que tomar otro tipo de medidas, sobre todo cuando la gente ya les ha dicho que están molestando y ellos siguen pasando del tema.

es triste que la gente no tenga un poco de educación ni consideración con lo demás.

 
M
Mikelandpi
23/08/2004 09:43
Hola nueva vecina! Pues si has estado éste sábado 21 de agosto habrás comprobado la fiesta que tenían los del ático del portal 39 hasta las 5 de la mañana, a pesar de haberles pedido la persona de abajo que diesen por finalizada su fiesta para poder dormir (tiene niños). Acabaron a gritos claro porque al parecer iban ya un poquito (mucho).... Y ésto es continuo todos los fines de semana y si miras durante todos los días de la semana la usan de comedor, cenando con amigos en ella. Lo que pasa que a lo mejor a ti no te molesta tanto, pero calcula a las personas que viven debajo y alrededor. Y luego mandan a las reuniones al viejecito para obtener cosas para acondicionar su "sala de fiestas". Quitando a estos dos ejemplos el resto de los vecinos se comportan de manera muy cívica y son conscientes de las molestias que pueden causar. Tampoco se quedan hablando habajo hasta las tantas. Ya veremos cuando ocupen los pisos que están en construcción si podemos seguir diciendo lo mismo con la sonoridad que tiene la zona. Buen rollo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento