Volver al foro
C
coyotes
03/04/2003 09:34

visita piso

¿Ya nos han avisado de EUROGES para ver el piso?

597 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Sólo comentaros que ya nos han avisado de EUROGES para ver el piso. Vamos la semana que viene. Parece que se están cumpliendo todos los plazos con los que hemos ido contando. Esperemos que, como según parece va bien la cosa, también nos los entreguen en la fecha prevista.



Un saludo.
 
E
ELI
07/04/2003 09:37
Buenos días,

Solo comentaros que al portal 4 tambien les estan avisando para las visitas a los pisos. Al menos que yo conozca, han avisado ya a una pareja para esta semana.

Saludos.
 
C
coyotes
04/04/2003 11:19
Los bloques 3 y 4 son los de la calle Titanio. El 4 el que lindará con Vallehermoso.



Lo de la gente que podemos llevar a la visita, lo preguntamos hace algún tiempo a eurogés, y nos dijeron que no podíamos ir demasiada gente, porque sino acabaría siendo un jaleo con las diferentes visitas o no sé qué. A nosotros nos hubiera gustado ir con más gente, pero al parecer no va a ser posible.



El tiempo de la visita nos dijero que como una hora. Lo que no sé es el número de visitas por día que piensan hacer.



Nuestra visita es a finales de la semana que viene. Ya contaremos qué tal todo.



Más saludos.

 
E
ELI
04/04/2003 09:40
Me sumo a alegria de todos en el foro por la esperada visita a los pisos. Os han dicho como va el tema de visitas, solo van los propietarios o quizás pueda ir alguien mas, como por ejemplo llevar a quien te va a montar los muebles para que mida. En la segunda fase, al menos la persona que yo conozco, no tuvo esa posibilidad,porque Euroges no lo permitia.

Sabeis el tiempo que dan para la visita y si van a visita por dia ???? Es por hacerme idea primero del tiempo que tendremos para comprobar que este todo bien y segundo para saber el ritmo que van a llevar y calcular cuando podre ver yo el mio, el portal 1.

Bueno mucha pregunta ya se... pero agradezco cualquier información y si todos aquellos que teneis la suerte de verlo ya pudieseis hacr fotos para que los demas nos hagamos una idea os la agradeceria muchiiisimo.

Suerte y espero que este perfecto.
 
C
coyotes
03/04/2003 15:13
Somos del bloque 3. Supongo que los primeros que irán enseñando serán los bloques 3 y 4, que por lo que parecía desde fuera, siempre eran los que iban más avanzados.

En cuanto a la fecha de entrega, no sé más que vosotros, yo espero que sea a últimos de mayo o primeros de junio. Es lo que últimamente ha venido diciendo EUROGES. Y como también decían que enseñarían los pisos en abril, pues parece que todo va en los plazos previstos.

Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento