Volver al foro
J
justolp
13/06/2003 08:44

Portero

¿Quién es el nuevo portero de la urbanización?

645 lecturas | 5 respuestas
Ayer conocimos al portero de la urbanización, aunque nosotros no sabiamos que la empresa encargada de la comunidad ya nos habia enviado al portero. Creo que me dijo que su horario es de 9 a 2 y de 5 a 8. Nos puede venir muy bien para los tramites iniciales de Luz, agua y gas.
 
L
lallami
17/06/2003 21:46
Estoy muy, pero que muy deacuerdo, hay que cambiar al administrador, por defecto el qeu ponga la constructora no está de nuestra parte. Insisto, por defecto: hay que cambiarla!!!
 
N
NuevoVecino
16/06/2003 16:58
Para tener un mejor conocimiento de los administradores a día de hoy, he consultado a los vecinos de la fase II, por ver su opinión al respecto sobre si dicha empresa es o no resolutiva.

Estoy de acuerdo contigo mikelandpi, buscando nuestro bienestar debemos plantearnoslo y no descartar la propuesta.

Un saludo
 
M
Mikelandpi
16/06/2003 16:11
Es bastante sensato lo que dices, de ajustarse a la realidad. Respecot a lo último que dices, personalmente por conocimiento del gremio, así como otras personas del medio quisiera comentar que es una buena práctica y superaconsejable cambiar de empresa Administradora. La empresas administradoras de las promotoras las meten por sistema a las comunidades la própia constructora. Eso, independientemente de su profesionalidad, es un ´favor´ que les han hecho y que les deben. Por ello cuando hay problemas y se tienen que enfrentar las comunidades con las promotoras mediando una empresa amiga de ésta última.....Sacad vuestras conclusiones. Además, éstas tienen el trabajo hecho y llevan todas las promociones de ésta y posiblemente de otras constructoras, con sus servicios pactados de reparación de asuntos de comunidad, etc, los cuales no son los más competitivos, sino que son los que tienen concertados (´o con los que trabajan normalmente en su lenguaje´). Y nuestra experiencia nos ha enseñado que las facturas más abultadas que pagan luego, lo tienen ellos en favores de arreglos y cosas por el estilo a nivel personal o de su empresa. Por tanto sería recomendable contratar otro administrador, empresa administradora o lo que sea, (que no faltarán) y se esforzarán en cada detalle en quedar bien y currárselo. Para los malpensados no tengo ningún interés, salvo el de sufrido vecino, y la prueba es que no propongo ninguno (ni recomendaría los que conozco) para ello. Pero no descartéis ésta propuesta porque creo que ganaremos muchos. Dejemos que triunfe la competencia y no los elegidos a dedo (de un dedo que en asuntos inmobiliarios es el ´enemigo´ dicho de la mejor manera posible). Saludos a todos y que la fuerza nos acompañe.
 
N
NuevoVecino
16/06/2003 09:47
Mikelandpi, en el fondo que aportamos a Euroges para la comunidad, estaba incluído que desde que el primer vecino entrara en su casa, todos los servicios de administradores, puesta en marcha de ascensores, cuidado del cesped...estuvieran en funcionamiento. El portero, para atender cualquier cosa y debido a la finalización del vigilante que estuvo durante la obra, está incluído en esos servicios contratados por el administrador. Ahora, queda juntarnos como comunidad y decidir si queremos que el administrador sea el mismo que en las fases anteriores o buscamos otro, que se traten los temas correspondientes al inicio...y a este respecto ¿a alguno se le ha comunicado fecha de posible primera reunión?

Buen día vecinos
 
M
Mikelandpi
13/06/2003 22:50
¿Y quién ha decidido poner un portero? Porque creo que la comunidad somos nosotros (propietarios) y que yo sepa todavía la comunidad no ha decidido nada. Además si se trata del guardia jurado con BMW, me gustaría saber qué clase de empleados tiene dicha empresa. Porque a mi molestaría profundamente pagar empleados con ese nivel.... Desgraciadamente ya los sufrimos en otros ámbitos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento