ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esto va para largo

Actualizado 11/08/2003
405 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  snow
11/08/2003 17:19
Es increible ver como terrenos urbanísticos cercanos al nuestro como el de el cañaveral o el de los Berrocales( dos terrenos que están justo por encima del nuetro "AHIJONES")empezarán a tomar forma. Es decir, el ayto. de Madrid ha aprobado las juntas de compensación, mientras, que el nuestro parece que se ha estancado, se ha quedado en una simple tramitación del plan parcial. ¿Que quiere decir esto? Que las cooperativas como la nuestra se van a convertir en una especie de "sandwich". En breve empezarán a construir las redes viarias, que incluyen los accesos a la M-45, a la radial · y a la prolongación del eje de Odonell, así como una gran avenida que será la Gran Via del Sureste, que esa sí, algo nos toca. Por lo demás, vamoa a quedar en medio de este gran desarrollo, sin que se pnga ni una sóla farola, en los AHILONES.
De verdad que yo no sé cuanto va a durar esto. Pero como siga así, ni siendo muy optimista, nuestras casas no creo que estén listas antes del 2008 o 2009.
Es importante exigir a nuestra cooperativa Puerta de los Pedroches, claridad y transparencia, para que aquellas personas que por motivos personales no puedan o no quieran, esperar tanto tiempo, por lo menos que sean sinceros y que nos los avisen. Y no como están haciendo hasta ahora que es marear la perdiz. En la última asamblea divagaban y no daban ni una respuesta satisfactoria para los cooperativistas. Ni cuando se va aprobar el plan parcial, ni cuando van a estar construidas nuestras viviendas, aunque sea en un plazo estimativo. Para vendernos las casas, bien que se tiraron a la piscina y algunos nos dijeros que en el 2005 o en el 2007. Pero ahora que ya está adjudicados los números de socio, ¿por qué no se mojan y no dicen cuándo?
La verdad que esto acaba con la paciencia de cualquiera y lo peor de todo es que por los precios que hay en el mercado, cualquiera deja vacante nuestra plaza. Aun así están abusando de nuestra paciencia.
Espero que en septiembre tengamos alguna buena nueva porque de no ser así habrá que tomar cartas en el asunto, como bien ha propuesto amontero.

Saludos y hasta septiembre.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+