ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No a las viviendas protegidas

Actualizado 24/11/2003
396 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2003 21:08
No se si lo habreis visto, pero hoy en el periódico salia la Presidenta de la Comunidad:La Sra Aguirre diciendo que no quería impulsar la Vivienda Protegida o sea que desaparecerán, "porque incitan al fraude" y las cambiará por "subvenciones de las viviendas por el apoyo a las personas"
Ahora me pregunto yo ¿Esto afectará a nuestras viviendas?
Y al paso que vamos no vemos las viviendas ni para el 2012.
esto es una desesperación, miestras los pisos siguen subiendo de precios y nosotros perdiendo el tiempo, yo creo que si no van hacer las viviendas que nos lo digan, pero ya, y que los de la cooperativa no estén jugando con nuestro dinero, porque hasta ahora es lo único que están haciendo, y no nos engañen más.

Desde una cooperativista muy pero que muy cabreada.

Espero no ofender a nadie.Y a ver si podemos hacer algo.
Gracias de antemano
ago.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  snow
24/11/2003 14:01
La verdad es que es preocupante y alarmante saber que la nueva ley del suelo, que nuestra recién nombrada presidenta, quiere cambiar podría afectar de alguna manera la situación de miles de cooperativistas. Sería interesante que alguien concretara el modo en que va a cambiar y si, a las personas que llevan varios años les afectaría de la misma manera, que a las cooperativas recién creadas.
Esperanza Aguirre pretende, según su debate de investidura, hace una especie de plan global en todo el territorio de la CCAA para ordenarlo y reducir a la mínima expresión la posibilidad de que los alcaldes puedan recalificar los suelos. En lugar de muchas partes repartíendose el pastel, sólo una que se quede con toda la tarta y decida a su antojo. ¿Es esto una política social que favorezca a los que tienen menos recursos? ¿Si es así que alguien me explique como, porque yo no lo entiendo? Este tipo de cosas me hace pensar cada vez más que la trama política en materia de urbanismo de la que se habló durante todo el verano, tiene mucho de cierto. Sustituir las viviendas protegidas por ayudas económicas a las personas que quieran comprar una casa, no me parece la mejor política para favorecer el acceso a una vivienda, sobre todo del que menos tiene. Sino enriquecer a las grandes constructoras que nos exigirán que pagemos lo que nos pidan.

Espero de una vez por todas, que nuestra cooperativa se deje de rodeos y nos diga cuando se van a empezar a construir nuestras casas. Llevamos varios años esperando y sin ninguna nueva buena. ´No sólo el ayto, de Madrid no aprueba el plan parcial de Ahijones, sino que encima este "cambio" de la ley del suelo puede perjudicarnos más. Pues menuda tomadura de pelo. La verdad es que ya no sabe uno que esperar. ¿Hasta cuándo van a estar mareándonos?
Si más de uno hubiera sabido la incertidumbre y el aburrimiento al que nos tienen sometidos, más de un cooperativista se hubiera comprado su casa, en otro lado. ¿De que sirven los millones de euros que pagamos a nuestra prometora? Mientras ellos se enriquecen año tras año a nuestra costa, nosotros no vemos ni una sóla mejora. Menuda indignación y menudo aburrimiento.

Hasta la próxima.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+