ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CAMBIO DIA!!! CONCENTRACIÓN en TERRENOS de CAÑAVER

Actualizado 23/09/2004
367 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
15/09/2004 10:41
Como ya os dijimos, vamos a llevar a cabo una concentración en los terrenos de Cañaveral. A dicha concentración os convocamos a todos los afectados por los retrasos en la entrega de viviendas en los cuatro desarrollos del Sureste de Madrid: Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros ; así como a los medios de comunicación, que darán cobertura al evento.

Os pedimos encarecidamente que no dejéis de asistir a esta concentración, ya que es muy importante para luchar por nuestros intereses. Es especialmente importante, ya que esta vez, a diferencia de la manifestación de antes de verano, la llevaremos a cabo sólo nosotros, sin otros colectivos y asociaciones. Por tanto, esta vez podremos especificar más problemas que nos afectan, de cara a los medios y administraciones y exigir cosas concretas.

Como Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid hemos pedido permiso a la Delegación de Gobierno para el evento, especificándoles el cambio de día. Finalmente el día será el SABADO 25 de septiembre, la hora, las 13:00 horas y la duración 6 horas.

La idea es hacer un picnic y pasar el día, llevarnos comida hecha, mesas y sillas, bebida, juegos, música, cartas, etc... todo lo que creáis necesario con el fin de pasar una jornada agradable y distendida para conocernos y hablar sobre nuestras preocupaciones. En esta ocasión aprovecharemos desde la Asociación para llevaros planos y documentación y para contestaros a todas las dudas que tengáis sobre cualquier tema y que en la medida de nuestras posibilidades podamos.

Queremos ante todo pasarlo bien y disfrutar, recordarlo, siempre con el fin de que se construyan cuanto antes nuestras viviendas en esos terrenos.

OS PEDIMOS que OS LLEVEIS A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE PODAIS. Cuantos más seamos mejor para dos cosas, para que se vea que somos muchos los afectados ya que saldremos en prensa y televisión y para disfrutar y pasarlo bien.

La cita es en los terrenos de Cañaveral (en el trozo donde va el centro comercial, pero la zona verde que nos pertenece como propietarios). La forma de ir al sitio concreto es la siguiente:

M-40. Salida 10 dirección Coslada. Se pasan dos túneles y la primera rotonda a la derecha. La siguiente rotonda a la izquierda dirección Avda de España. Luego seguir todo de frente y en la rotonda del Zoco de Coslada, a la derecha, que es la Avda de los Espartales (dirección M-45). Todo recto hasta la última rotonda que os obliga a tomarla a la izquierda. En descampado de enfrente son ya los terrenos donde nos concentraremos.

También se puede acceder desde la M-45. Si tenéis dudas llamarnos o escribirnos.

De nuevo os pedimos que secundéis esta iniciativa y que os traigáis a amigos, familiares, etc... todos los que podáis. Avisar a todos!!!.

Cualquier duda no dejéis de llamarnos o escribirnos.

www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810

jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2004 12:56
hola como se puede ir a la concentración en transporte público? lo podeis explicar, es que yo no voy en coche. gracias.
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2004 10:36
POR FAVOR ALGUIEN PODIA EXPLICARME COMO IR A LA CONCENTRACION DEL SABADO EN TRANSPORTE PUBLICO? GRACIAS
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+