ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Buenas

Actualizado 07/10/2004
2376 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  chefo
27/01/2003 16:22
Buenas a todos/as.



Espero que pronto tengamos nuestras casas.

Soy un lector del foro del PP y no dicen nada de nada,pero...lo superaremos.



Bueno un saludo



Jose Maria Alvarez Rodriguez.
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/06/2003 00:27
Hola como veras nos estamos organizando ya.Necesitamos que nos unamos mas la gente.Nosotros ya estamos haciendo un banco de datos para reunir firmas tener una reunión adiccional con la gestora y q nos especifiquen algo mas y contrastar informacón.Estamos teniendo contacto con otros cooperativistas de otras fases y les pasa lo mismo.Pero como no le echemos todos mas coraje y valor....desde aquí un enpujón para toda esa gente que no se decide a prestarse a realizar ese gran favor que todos nos vamos a hacer.No vale quejarse desde aquí si no ayudarse mutuamente en beneficio de toda la vecindad,que es lo q somos,no os olvideis.(VAV).Atentamente uno mas de los que estamos a merced de nuestra ´suerte´.Un saludo.
Avatar MNR
nov.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
  MNR
28/11/2003 20:26
Hola, buenas tardes a todos. Soy un vecino más que, al igual que vosotros, está ya cansado de que no me digan nada. El otro día ( hace un mes ya ), entré en la página de Ofigevi y les mandé un e-mail preguntándoles que tal iba la negociación de nuestros terrenos, que me mandasen alguna información y que queréis que os diga ¿os han contestado a vosotros? pues a mí tampoco y a estas fechas, no espero que me contesten, por lo tanto y si sabéis algo, os ruego que lo digáis, ya que en la reunión que se celebró en julio, no pude asistir.
Gracias y ánimo futuros vecinos. Un saludo.
mar.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
25/03/2004 22:42
HOLA,

A LA REUNION DE ESTE VERANO, YO TAMPOCO PUDE ASISTIR, PERO COMO TENGO VARIOS AMIGOS QUE ESTAN METIDOS EN LO MISMO, ME COMENTARON QUE YA TENIAN APROBADO EL PLAN DE URBANISMO Y QUE EMPEZARIAN A URBANIZAR AHORA EN JUNIO.¡¡¡¡HABER SI ES VERDAD!!!!

DONDE DICES QUE TENEMOS QUE FIRMAR PARA UNIRNOS Y PROTESTAR???? A MI ME DIJERON QUE ME LO ENTREGABAN PARA EL 2005 Y TODAVIA NO HAY NI UNA MISERA FAROLA.
may.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2004 22:59
HOLA
may.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2004 20:29
Hola vecinos ;

He estado esta mañana en Ofigevi para ver que pasa con el pan parcial me han dicho que falta el plan parcial definitivo y que creen que para diciembre quita este..
No se sí dejarlo todo ya que falta esto el plan de urbanismo y la junta de compensación. Por lo que me han dicho no lo terminan hasta el año 2009.
No se sí vosotros teneis más información, os agradecería que alguien me contestara.
Hasta pronto vecinos.
oct.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2004 14:32
No se no se, yo llevo desde el principio metido como vosotros,(supongo)y hay cosas que no me cuadran.

A ti Juanjo Mota decirte con toda la humildad y sin faltar en ningun momento:"creo que te han informado muy mal , siendo la informacion de que el plan parcial esta aprobado,eso no es del todo correcto el plan parcial esta aprobado pero el provisional como dice elenaz el definitivo lo aprobaran en diciembre".

El plan urbanistico lo tienen aprobado ,pero solamante ellos lo cual tiene que pasar tambien por el ayuntamiento y que sea mirado y despues de ver si conviene con la especulacion del ayuntamiento lo aprobaran, esto estoy seguro que sera despues del 2005 quie es el año en que sabremos si nos traen las olimpiadas , y la aprobacion sera para el 2008 mas o menos. Dejar claro que yo aqui como el que mas deseo que nadie que me den el pisisto ya pero las contestaciones a algunas preguntas planteadas me demuestran que o me armo de paciencia o me quedo sin uñas.

Puntos que dan ha sospechar:

1 Ofigevi gana cada año dinero si estamos ahi metidos( a mi me la suda siempre que el piso me lo den por lo pactado)
2 Han comprado de mas terreno y sospechosamente estan apareciendo nuevas cooperativas en los Ahijones tambien gestionadas por Ofigevi a unos precios de 22 Millones de pesetas el piso de 60metoscuadrados
3 Cuando les preguntas que cuando saldran las plazas abandonads por la gente que se dio de baja, te dicen " Que no saldran porque con los que somos es suficiente para llevar la cooperativa, y que si quieres un piso te enseñan los antes mencionados" Lo cual contradice lo que en la junta de 2004 se dijo que saldrian los pisos y nos los ofrecerian primero a nosotr@s.
4 Hace unos meses salio en la tele y la prensa un comunicado de la comunidad de madrid diciendo que la culpa de que esto sea tan lento no es suya sino que la culpa es de la coop. ( especuacion olimpica total ) (si las olimpiadas llegan los terrrenos se duplican en el precio actual y las casas de nueva construccion que se hagan os imaginais el precio?

5 El ayuntamiento o la CAM han creado una oficina pa dar explicacione a la gente de nuevas vviviendas , ya os comentare lo que dicen

Un saludo y no perdais la ilusion Ya os comentare algunas otras cosas

PD: Esto no es pa desanimar si no pa que la verdad este por delante si lo quereis creer ,.

Animo y mirarlo desde el punto de vista que yo cuando nos den el piso no tendremos que hipotecarlo porque lo tendremos ya todo ahorrado

Mil Abrazos a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Buenas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+