ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Un poco de ayuda

Actualizado 23/12/2003
496 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
06/11/2003 14:22
Hola a todos. Aparte del desánimo y de la desilusión que todos compartimos, a ver si podeis aclararme una duda que tengo en relación a los niveles salariales fijados por la Comunidad para el acceso a viviendas protegidas (VPT, auqnue creo que ahora esto lo han cambiado). ¿Se revisan periodicamente todos los ejercicios fiscales? Un caso práctico: cuando te inscribes en la cooperativa no tienes ni para pipas y, teniendo en cuenta las fechas que se barajan y que los niveles salariales se toman en cuenta en el momento de empezar a construir, ¿qué pasa si tus ingresos aumentan por hacer la pelota al jefe o si te toca la lotería? ¿Pueden denegártelo aunque haya pasado tanto tiempo? Y si esto es posible ¿te devuelven todo lo pagado con sus correspondientes intereses para poder pagar la entrada de muchos kilos que hace falta para una vivienda libre? Los de Ofigevi, como siempre, ni "flowers", cuando se suponen que actuan como nuestros gestores y estos temas debían controlarlos.
oct.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
30/11/2003 09:46
El nivel salarial es el que tienes en el momento de la calificación definitiva de la vivienda (es decir cuando se ha construido) y se debe justificar mediante la última declaración de la Renta. En definitiva, los pisos se deberían haber entregado en 2003, como se van a entregar 3 años más tarde uno debe adivinar un escenario de ingresos a un plazo de 6 años, con lo cual todos los socios de Cooperativas nos convertimos en SOCIO-MAGOS.

Un saludo,
jul.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
  ana43
23/12/2003 21:32
Eso no es cierto. Cuando debes cumplir los requisitos es cuando en la cooperativa te asignan o adjudican vivienda en un portal, piso y puerta concreta. Hay varios articulos de periodicos que explican esto. Incluso el responsable de vivienda en su momento hizo unas declaraciones al periodico del El Mundo explicando esto y otras muchas dudas.
Pero ahi no queda la cosa. Hay una circular interna (no esta en la ley) en la Comunidad de Madrid en donde se considera que uno debe de cumplir los requisitos para el acceso a la vivienda protegida cuando empieza los pagos a la cooperativa, fecha que en muchos casos no coincide con la de la adjudicacion. Creo que este es vuestro caso.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Un poco de ayuda" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+