Volver al foro
C
chemamadrid
25/03/2004 09:10

Nada de nada

¿Por qué es tan difícil obtener nuestro piso y vivir en paz?

857 lecturas | 1 respuestas
Despues de todo lo que se ha publicado de todos los mensajes que estamos recibiendo como que todo se ha parado, que solo falta una firma, que es culpa de urbanismo o que es culpa de la gestora...... la verdad es que llegas a la desesperacion ya que el unico que no somos culpables somos nosotros y en fin hemos pagado o estamos en ello, cumpliendo todos los meses, confiamos nuestro futuro a una gestora, pagamos nuestros impuestos... es decir nadie nos puede pedir mas pero sin embargo recibimos de todso los lados (ya que es dificil saber quien es el verdadero culpable pero si muy facil saber quien es el inocente....)palo tras palo..... basta ya señores solo queremos que nos den nuestro piso y nos dejen vivir en paz..... eso es tan dificil o cuesta tanto.
Ayer hable con urbanismo y he mandado un email a urbanismo...... y oye estos señores siguen en sus trece que todo va segun el plan previsto si acaso con un pequeño retraso..... pero normal en estos casos...... ofigevi da la callada por respuesta por no tener no tiene pagina web que lleva unos dias que esta averiada o desaparecida, nadie nos ha dicho nada, somos como borregos ya que ni siquiera tienen la decencia de comunicarnos noticias.... ellos pensaran para que si ya les tenemos cogidos pro los "pantalones"... desde luego es la primera vez que entro a formar parte en el mundo cooperativo...... pero si alguien me pide opinion la mia por decirlo de alguna forma no va a se positivo porque por no se no es ni barato...... suma cantidades dadas y alguiler que llevo pagado (y tirado a la basura ya que tendria que ser dinero que ya tendria que tener pagado de mi piso...)pues el mundo cooperativo si es como esta experiencia es desde luego no recomendable...... una pregunta ¿quien se beneficiara de todo esto? si alguien sabe la respuesta que me lo diga y no vale decir el gobierno...... ok
Un saludo y paciencia.
 
A
almaca
29/03/2004 21:59
Yo he llamado a la cooperativa y ni siquiera se molestan en informarte, debe ser q les aburrimos. Lo que me contesto la señorita que habitualmente coge el teléfono es que recibiríamos una carta la cual me informaria mejor de todo y sin mas explicación por su parte y para no perder tiempo me dio largas. Tiene la cara mas dura que una piedra y encima tienes q aguantar ¡esto es vergonzoso!. Lo que no entiendo es el trabajo q tendrán q realizar porque yo no veo resultados lo veo igual q cuando me metí hace 5 años, todavia maldigo el día y todas las oportunidades perdidas. Juegan con nuestro futuro y te sientes incapaz de hacer nada ni poner solución¡¡¡¡Esto es desesperante!!!.
Todavía no he recibido ninguna carta pero para que llamar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento