ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reunión de la cooperativa

Actualizado 06/07/2004
770 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
  Persi
24/06/2004 00:52
Ayer dia 22, estube en la reunión anual de la cooperativa y la verdad, nunca he sentido tantas ganas de dejar de ser socio, gracias a compañeros (por decir algo)que muy mal informados, incitarón al resto a la no aprovación de las cuentas como castigo a la gestión de Ofigevy, por favor si tanto tiempo teneis para entreteneros en esas chorradas, os pediría que os leierais los estatutos de la cooperativa y os enteraseis bien, antes de decir tantas idioteces.
Un compañero desilusionado
feb.-2003
158 mens.
Usuario Habitual
06/07/2004 12:31
La verdad es que dan ganas de mandarlo todo a freir esparragos y que se queden con la parte de dinero, ilusiones y esfuerzo de cada uno.
Yo la verdad he pensado un monton de veces el darme de baja ya que es un camino sin salida, hablas con ofigevi y te dicen "si ya ha pasado lo peor", pero si es que cada dia hay noticias nuevas y todas ellas desalentadoras, ofigevi no dice nada, su pagina web es como el qe tiene un tio en alcala que ni tiene tio ni tiene na, ............ estamos solos antes unas personas juridicas que entre unos y otros no sabe ni en que mundo estas........ yo la verdad es que lo unico por lo que no me doy de baja es y soy sincero porque de algo tienen que valer todos estos años haciendo el imbecil pero tengo tanta mania al piso y la situacion que espero cuando me lo den venderlo bien vendido y que le den al piso, la zona y ofigevi
Un saludo de un vecino que no sabe donde esta.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+