Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
27/10/2010 13:27

Consejo rector: Queremos las propuestas antes de la reunión!!!!

¿Es justo decidir en solo dos días lo que nos gusta y lo que no en algo que llevamos esperando muchos años?

3.499 lecturas | 30 respuestas

Ps eso....

 

no podemos ver, analizar y decidir con un par de dias que cosas nos gustan y cuales no. Que cosas nos gustaria añadir y cuales quitar.

LLevamos muchos años esperando para decidir en 2 dias.

 

No os durmais....creo que por fin el final se acerca y estaría bueno que nos faltaran deberes por hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
P
Persi
11/11/2010 19:42

Hola Surestes,

M icorreo es marsta@ya.com

Un saludo

 
S
surestes
11/11/2010 08:28
Me das tu correo?
Te cuento
 
P
Persi
11/11/2010 00:26

A Surestes:

En la asamblea a sido tal y como tú lo habías dicho, todo AKYDECO menos las torres para CARQUIZ, no se ha podido elegir nada, en los unifamiliares estos son lentejas.... una pregunta, como lo sabias? Me tengo que leer las actas anteriores para saber cuando se votó que en los unifamiliares queríamos piscina y zonas comunes, yo he estado en todas las reuniones y no lo recuerdo.

En fin ya que no tengo poder de opinión sobre mi futura casa sólo me queda esperar que la hagan pronto y cuando la tenga ya veré que tabiques tengo que mover ja ja ja... es que si no nos lo tomamos con humor esto ya no hay manera de sobre llevarlo.

Un saludo a todos. 

 
S
schanfer
10/11/2010 10:22

surestes, yo no digo que todo esté bien, y que no tengas razon. Lo que digo es que si no se está conforme, la única forma de intentar hacer algo, es ir a la asamblea, votar en contra y exponer tu desacuerdo.

Creo que debemos ver como se plantea la asamblea, y parece claro que ya está decidido, pero todavía podemos votar en contra si no gusta, y si todos estamos deacuerdo en que no se siga, tendrán que cambiar.

En la anterior asamblea, se voto a favor de que el consejo rector negociara los proyectos, y eligiera el que pensaran que fuera mejor. Ahora nos tienen que convencer de que efectivamente es lo mejor, y para eso hay que asistir y resolver todas las dudas que tengamos.

¿Que problema hay con que se haya elegido a Akydeco? (pregunto desde mi mas completo desconocimiento)

 
S
surestes
10/11/2010 05:56
Una pregunta schanfer, que harías si tengo razón? Creo que tienes razón en lo de participar en la asamblea, pero insisto, si tengo razón que harías o dirías?
No crees que no podemos hacer nada?
Estamos siendo conducidos como ganado otra vez, pues pasó exactamente lo mismo que con la ute: concurso manipulado y conducido. Otra vez
 
J
jorgesegurpak
09/11/2010 23:54

Una cosa que no dige antes, a mi los unifamiliares de akideco si me gustan, si tienen la misma fachada que nos enseñaron hace meses. y un a cosa mas,  hay que ir a las juntas para decir lo que queremos,  para poder mejorar lo presente  y votar.

Mañana nos veremos.

 
S
schanfer
09/11/2010 23:46

si no me gusta, lo digo, no me callo como quieres que haga. Que así nos ha ido en 10 años.
 

si no vamos, seguro que no podremos elegir nada.

Te recuerdo que si no se vota a favor en asamblea, por mucho proyecto que exita no saldrá adelante. Si no vas por que no quieres, es igual que estar conforme con todo, así que luego tendras que aguantar, por que ni siquiera te has mostrado en contra cuando tenias que hacerlo.

 
S
surestes
09/11/2010 22:03

schanfer dijo:

 

surestes dijo:
Vaya circo... Yo desde luego no pienso ir

 

Pues luego no te quejes....

... si no te gusta no hace falta que ni me contestes.

Después de la reunión dime si estoy equivocado. De elegir nada, el pescado está vendido: Akydeco y un cachito ínfimo Carquiz

 
S
schanfer
09/11/2010 21:44

surestes dijo:
Vaya circo... Yo desde luego no pienso ir

Pues luego no te quejes....

 
D
dacabl
09/11/2010 08:37

Vecinos no nos pongamos nerviosos, ahora que parece que esto se mueve un poquito. Yo soy de unifamiliares y los anteproyectos me gustan, vayamos a la reunion y exponemos todo esto. Tambien soy consciente de que no se puede hacer al gusto de todos, tengo amigos en otras promociones del cañaveral y las opciones que les han dado son las mismas, se que jode, que a todos nos gustaría decidir como va a ser nuestra futura casa, pero tambien comprendo que cada uno tiene un gusto y si nos tienen que consultar a todos estariamos otros 12 añitos.

Si os dais cuenta en el unico foro que se escribe un poquito es en el nuestro y que siga así, como decía antes tengo amigos en otras cooperativas del cañaveral exofigevis tambien y no es que esten mucho más adelantados, ni informados, es una pena pero yo ya me he resignado ¡el cooperativismo es así.!

¡A seguir vivos en el foro y planteando nuestras dudas pienso que es bueno.!

Eso si expongamos en la reunión todo lo que creamos mejorable y a empujar para ahora no perder ni un solo mes en conseguir nuestras casas

un saludo a todos.

 
S
surestes
09/11/2010 07:16
Vaya circo... Yo desde luego no pienso ir
 
J
jorgesegurpak
09/11/2010 01:32

La verdad es que el consejo rector y la gestora están haciendo lo que les dan la gane.

1.- En los unifamiliares faltan las fachadas eso es muy importante.

2.- en los planos que nos han enviado , no tienen las cotas y si imprimes los planos en A4, no están a escala 1/100, o sea una pena.

3.- Las parcelas de los unifamiliares la han elegido ellos, y no lo podemos permitir, en la asamblea se tiene que votar.

Si os dais cuenta, las parcelas que han elegido están muy cerca de la cañada real, si hubíeran elegido las otras dos de a bajo estarían las casas mas lejos no mucho pero si mas lejos.

4.- En los garajes interiores de los unifamiliares tiene que instalar una puerta automática para cada casa y tambien tienen que dejar instalado una toma de corriente de 380 Vca para la recarga de las baterías de los nuevos coches eléctricos.

 
S
schanfer
08/11/2010 10:07

A falta de ver las fachadas del proyecto de los bloques, a mi me gusta el anteproyecto. Si bien es verdad que igual se podría hacer mejor distribución, sobre todo en algunos pisos que quedan con mucho pasillo,pero no está mal.

Se ha incluido piscina, parque y paddel, que mucha gente lo pidió en la última reunión, y tambien hay un proyecto con terrazas, que tambien se pidió....

Imagino que tedremos que votar si se quieren terrazas o no, (y en caso de los unifamiliares, la parcela donde queréis que vayan) y luego deberían tener en cuenta nuestras opiniones para hacer pequeños cambios según el gusto de la mayoría, pero sobre la base de este anteproyecto, por que si tenemos que ponernos todos deacuerdo para hacer el anteproyecto, no tenemos los pisos hasta 2030.

No se puede hacer al gusto de todos, y aunque nos pese, es el consejo rector quien tiene que tomar estas decisiones. Aún así, es cierto que deberíamos estar mas informados de todo lo que está ocurriendo, y que pasos se van a seguir para el proyecto, elección de pisos, construcción.... de una forma más regular y detallada, y no dar toda la información en las asambleas, que esto crea mucha incertidumbre y desánimo en todos nosotros.

 
S
surestes
08/11/2010 07:04
Pero alguien se ha creído de verdad que vamos a elegir nada?
El pescado esta vendido desde hace tiempo. Lo va a hacer todo akydeco, y a lo mejor se le dejan las dos Torres a carquiz (aunque lo dudo).
 
P
Persi
07/11/2010 20:31

Hola a todos: He entrado en la web y sólo hay un proyecto para unifamiliares, el mismo que me enviaron por correo, lo que me parece lamentable es que a 3 días de la reunión tengamos tan poca información de nuestras futuras casas. Espero que no piensen que se puede votar algo tan importante en una tarde y con la información que están dando.

Cada día me desilusiono mas, esto no parece una cooperativa, nuestra opinión importa poco, se eligen las cosas al gusto de 4 y el resto nos aguantamos con lo que nos digan.

MARCIAL!!! cuando piensas decirnos algo, yo ya me estoy impacientando y perdiendo la confianza que siempre os he dado.

Un saludo.    

 
chamoreno
chamoreno
04/11/2010 15:21

Llevo una semana intentando conectarne a nuestra página sin éxito. ¿Podría alguien que se haya bajado los proyetos enviármelo a mi correo? Estaría muy agradecida.

chamoreno@gmail.com

 
A
altama
04/11/2010 14:12

Sobre los unifamiliares, creo que el espacio del patio no se puede aprovechar para nada, ni para dar mas metros a la cocina ni para una habitacion, ya que si fuera así nos pasamos de los metros máximos permitidos, que creo que son 125m utiles. Y sin embargo, con el patio no cuentan esos metros como utiles.

Por esto a mi no me importa que venga patio, ya que no me va a suponer un recorte de metros en las demás salas y creo que siempre puede venir bien (aunque si es verdad que en invierno se ensuciará más)

si no es asi, por favor que lo explique alguien 

 
S
schanfer
04/11/2010 13:59

carlosogigevi dijo:

Ya he visto el de los bloques.

Aunque no se bien como nos repartiran ya que yo tengo el de 80 metros y en la reunión parecia que íbamos para las torres y ahora me han comentado que vamos a los bloques.

Yo sinceramente no se que es mejor ya que no entiendo: no se si es mejor que haya pasillo o que no.

No se que pasará o como se hará el tema de elección de la vivienda respecto al  número de socio....ya que si yo prefiriera ir a torres que son de 78 metros (q se acerca mas a los 80 que pedi) a tener que coger de 80 y tantos que me queda grande y mas caro.....

Lo que si se es que si la terraza va a ser pequeña y con ello no voy a poder disfrutarla, prefiero que vaya metida dentro del comedor.

Alguien sabe el por que no hay nada de zona comunes (piscina, jardines, etc) como la propuesta 4 de la última reunión,que creo es loa mas complketa y la que nos gustó a todos?

 

saludos

Lo de la elección, pues supongo que iremos por numero de socio eligiendo por nuestra tipología, y elegiremos lo que mas nos guste/convenga, ya sea en torres o bloques indistintamente...

Creo que dijeron que intentarían meternos a todos en los bloques, pero si es cierto que comentaron que las torres serían principalmente de 80 metros, por lo que si se completan todos los de 80 en los bloques, los siguientes deberían ir obligatoriamente en las torres....

 

estoy completamente deacuerdo con lo de la terraza. Viendo los planos parece que va a ser muy pequeña (excepto en aticos) y para eso es mejor que se incluya en el comedor, antes de tener una mini terraza que no se pueda aprovechar.

 
Raquelgare
Raquelgare
04/11/2010 13:19

Hola a todos yo he visto los anteproyectos de los unifamiliares y no es que haya una opción 3 y una 4 es que hay un anteproyecto de tres dormitorios y otro de cuatro dormitorios.

a mi particularmente prefiero el de tres dormitorios, ya que al tener uno menos logicamente te quedan mas grandes los demas, porque el resto de la vivienda queda igual con los mismos metros, la verdad es que no estan mal, la unica pega que le veo, que es lo que no me gusta NADA  es el patido interior, ya que parece que tenemos una pecera en el salon y que quita espacio que se lo podrias dar al salon y a la cocina, o la gente que prefiera una habitacion abajo se la podrian dar, aparte de que quieras o no por ahi te tiene que entrar suciedad, y en invierno si eso está al aire libre te entra lluvia y frio.

lo que no sé es si pondran otros sin patio y con habitación abajo ya que llevo toda la mañana intentando entrar a la pagina y no puedo.

Un consejo cuando accedais a la pagina descargaros los anteproyectos ya que asi lo podreis mirar cuantas veces queráis sin tener que ir a la página que es un coñazo porque al intentar todos acceder se bloquea.

bueno vecinos un saludo muy grandewink

 
Raquelgare
Raquelgare
04/11/2010 13:19

Hola a todos yo he visto los anteproyectos de los unifamiliares y no es que haya una opción 3 y una 4 es que hay un anteproyecto de tres dormitorios y otro de cuatro dormitorios.

a mi particularmente prefiero el de tres dormitorios, ya que al tener uno menos logicamente te quedan mas grandes los demas, porque el resto de la vivienda queda igual con los mismos metros, la verdad es que no estan mal, la unica pega que le veo, que es lo que no me gusta NADA  es el patido interior, ya que parece que tenemos una pecera en el salon y que quita espacio que se lo podrias dar al salon y a la cocina, o la gente que prefiera una habitacion abajo se la podrian dar, aparte de que quieras o no por ahi te tiene que entrar suciedad, y en invierno si eso está al aire libre te entra lluvia y frio.

lo que no sé es si pondran otros sin patio y con habitación abajo ya que llevo toda la mañana intentando entrar a la pagina y no puedo.

Un consejo cuando accedais a la pagina descargaros los anteproyectos ya que asi lo podreis mirar cuantas veces queráis sin tener que ir a la página que es un coñazo porque al intentar todos acceder se bloquea.

bueno vecinos un saludo muy grandewink

 
carlosogigevi
carlosogigevi
04/11/2010 13:13

Ya he visto el de los bloques.

Aunque no se bien como nos repartiran ya que yo tengo el de 80 metros y en la reunión parecia que íbamos para las torres y ahora me han comentado que vamos a los bloques.

Yo sinceramente no se que es mejor ya que no entiendo: no se si es mejor que haya pasillo o que no.

No se que pasará o como se hará el tema de elección de la vivienda respecto al  número de socio....ya que si yo prefiriera ir a torres que son de 78 metros (q se acerca mas a los 80 que pedi) a tener que coger de 80 y tantos que me queda grande y mas caro.....

Lo que si se es que si la terraza va a ser pequeña y con ello no voy a poder disfrutarla, prefiero que vaya metida dentro del comedor.

Alguien sabe el por que no hay nada de zona comunes (piscina, jardines, etc) como la propuesta 4 de la última reunión,que creo es loa mas complketa y la que nos gustó a todos?

 

saludos

 
A
altama
04/11/2010 00:36

por fin he podido ver las propuestas

yo soy de unifamiliar. he visto la propuesta 3 y 4. Espero que haya también la propuesta 1 y 2, y que se acerquen más a lo que pedimos la mayoría.

yo creo que quedó bien claro, que la mayoría queríamos una habitación en la planta de abajo. ni en la propuesta 3 ni en la 4 hay habitación abajo.

tenemos derecho a que se tenga en cuenta lo que pedimos. yo mandé un email con mis preferencias, y se que mas gente lo hizo. pero no veo que estén reflejadas en las opciones 3 y 4.

que opinais los demás?

estoy un poco decepcionado. Espero que haya más opciones y que no mareen más la perdiz en la proxima asamblea...

un saludo vecinos!

 

 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
04/11/2010 00:14

Hola, ¿me puedes decir como has entrado a ver los proyectos?

Llevo toda la noche intentándolo y no soy capaz de encontrar nada.

Se acerca el día de la reunión y sigo sin ver ni el proyecto ni a nadie que nos informe sobre nuestras futuras casas.

Esto no me gusta nada y no creo que en una reunión , nos vayamos a poner de acuerdo en nada y mucho menos sin estar al menos informados con anterioridad.

 
A
altama
03/11/2010 22:14

yo tampoco soy soy capaz de abrirla..

y encima con lo que ha dicho Santiaguito estoy deseando ver las propuestas...estoy preocupado.

en cuanto las vea os comento

 
Santiaguito
Santiaguito
03/11/2010 19:26

Esta muy difícil entrar en la web, pero si insistes lo consigues.


Ya están, también los unifamiliares.


A mi parecer son una porquería, poco me gustaba la propuesta 2, pero ahora todavía menos, espero que nos den opción de votar y cambiar cosas.
 

Estoy viendo que después de 11 años, Esta gente sigue haciendo lo que les da la gana.
 

Estoy muy desilusionado con los planos.
 

 
JML
JML
03/11/2010 19:22

carlosogigevi dijo:

Pues a mi la pagina de laa cooperativa no me se me abre.

 

sabeis si pasa algo?

A mi tampoco.

FORZA ATLETI

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/11/2010 13:15

Pues a mi la pagina de laa cooperativa no me se me abre.

 

sabeis si pasa algo?

 
S
schanfer
03/11/2010 11:35

Buenas, acabo de acceder a la web y ya estan algunos proyectos colgados.

Hay uno de torres, y 4 de bloques.

faltan los de unifamiliares, y no se si habrá mas del resto...

 
P
Persi
03/11/2010 00:29

Hola a todos,

He entrado en la web de la cooperativa y no veo los proyectos que tenemos que votar, lo lógico sería que ya se pudieran ver para tener una opinión, aparte creo que lo de que salga uno elegido en la reunión es muy precipitado, en la reunión se deberían discutir las pegas que les vemos y buscar un modelo acorde a los gustos de la mayoría.

Después de estar 10 años de espera podría estar un par de meses mas pero poder tener una casa a mi gusto, no entiendo estas prisas de última hora.

Yo no se los demás pero si el plan que hay es el de elegir mi futura casa en una reunión de 3 horas, yo me niego.

Un saludo.

PD.- Marcial, se te echa en falta en este nuestro foro.

 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
27/10/2010 14:40

Ya nos han convocado para la reunión, pero de los proyectos que pedimos na de na.

Al final creo que nosotros no tenemos ni voz ni voto en la elección de nuestros unifamiliares ya que se dijo que diéramos nuestra opiniñon y creo que se las han pasado por alto.

En la reunión tendremos que elegir el proyecto definitivo, ¿y si no estamos de acuerdo con lo que nos presentan?

Esto me está empezando a mosquear porque no sé quien es el que elige donde voy a vivir....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento