ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de O´Donnell Puerta de O´Donnell

Puerta de O´Donnell

480 viviendas VPPB en régimen de cooperativa situadas en las parcelas parcelas M-28 y M-38 de El Cañaveral

CONCENTRACIÓN en los TERRENOS de CAÑAVERAL

Actualizado 26/11/2009
949 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
09/09/2004 11:10
Tras unas merecidas vacaciones, retomamos el curso de reivindicaciones, manifestaciones y protestas iniciado antes de verano.

Estamos preparando otra gran manifestación para OCTUBRE, pero ya os daremos más información cuando la tengamos más definida, ya que de nuevo la estamos organizando con otras asociaciones de Madrid.

Antes de dicha cita, vamos a llevar a cabo una concetración en los terrenos de Cañaveral. A dicha concentración os convocamos a todos los afectados por los retrasos en la entrega de viviendas en los cuatro desarrollos del Sureste de Madrid: Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros ; así como a los medios de comunicación, que darán cobertura al evento.

Os pedimos encarecidamente que no dejéis de asistir a esta concentración, ya que es muy importante para luchar por nuestros intereses. Es especialmente importante, ya que esta vez, a diferencia de la manifestación de antes de verano, la llevaremos a cabo sólo nosotros, sin otros colectivos y asociaciones. Por tanto, esta vez podremos especificar más problemas que nos afectan, de cara a los medios y administraciones y exigir cosas concretas.

Como Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid ya hemos pedido permiso a la Delegación de Gobierno para el evento, especificándoles el día domingo 26 de septiembre y la hora las 13:00 horas y la duración 6 horas.

La idea es hacer un picnic y pasar el día, llevarnos comida hecha, mesas y sillas, bebida, juegos, música, cartas, etc... todo lo que creáis necesario con el fin de pasar una jornada agradable y distendida para conocernos y hablar sobre nuestras preocupaciones. En esta ocasión aprovecharemos desde la Asociación para llevaros planos y documentación y para contestaros a todas las dudas que tengáis sobre cualquier tema y que en la medida de nuestras posibilidades podamos.

Queremos ante todo pasarlo bien y disfrutar, recordarlo, siempre con el fin de que se construyan cuanto antes nuestras viviendas en esos terrenos.

OS PEDIMOS que OS LLEVEIS A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE PODAIS, aunque no tengan que ver con esto. Cuantos más seamos mejor para dos cosas, para que se vea que somos muchos los afectados ya que saldremos en prensa y televisión y para disfrutar y pasarlo bien.

La cita es en los terrenos de Cañaveral (en el trozo donde va el centro comercial, pero la zona verde que nos pertenece como propietarios). La forma de ir al sitio concreto es la siguiente:

M-40. Salida 10 dirección Coslada. Se pasan dos túneles y la primera rotonda a la derecha. La siguiente rotonda a la izquierda dirección Avda de España. Luego seguir todo de frente y en la rotonda del Zoco de Coslada, a la derecha, que es la Avda de los Espartales (dirección M-45). Todo recto hasta la última rotonda que os obliga a tomarla a la izquierda. En descampado de enfrente son ya los terrenos donde nos concentraremos.

También se puede acceder desde la M-45. Si tenéis dudas llamarnos o escribirnos.

De nuevo os pedimos que secundéis esta iniciativa y que os traigáis a amigos, familiares, etc... todos los que podáis.

Cualquier duda no dejéis de llamarnos o escribirnos.

www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810

mar.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/03/2005 10:53
Todo eso me parece muy bien pero que pasa que, no se va ha empezar todavía la urbaniazación, esas manifestaciones no tienen ninguna repercusión, no se corta trafico, no molestas a nadie, y para pasar un dia en el campo lo puedo hacer cuando quiera, si es por ahorarse el dinero del alquiler de un centro para hacer la asamblea me parece muy cutre, esto es mas serio que intentar quedar con la gente en un descampado par hablar con ellos como si fueramos campesinos, queremos nuestras viviendas no conocer a nuestros vecinos antes de vivir en ellas, que supongo tendremos mucho tiempo para conocerlos, a todos.
jun.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2006 19:15
ya estan contruiendo las calle lo vio un amigo
sep.-2009
94 mens.
Usuario Habitual
26/11/2009 16:02

Las calles estan pero sin alumbrado en su gran totalidad. De vez en cuando alguna paloma se posa en nuestros terrenos y las hormigas siguen vivendo.
Si lo miramos bien al fin y al cabo, seres diminutos lo aprovechan, y el vigilante de los terrenos con su veh. se da unas vueltecitas por el y disfruta del paisaje. 

Para diciembre se preveé terminar lo de las tuberias para nuestros desperdicios.
Pero vamos que sigue todo despacio pero sigue en proceso de creación la barriada.

Ahora lo mas importante es que todas las coop. se pongan en contacto con sus socios y se puedan agilizar los procesos y las gestoras puedan hacer su trabajo.

Cuando todos hagamos nuestros deberes seguro que todo irá más deprisa. La realidad que si algunos os cuesta enviar una hoja de vuelta rellena de datos como para pediros que os manifesteis jejje.

Haber si participamos un poquito más y nos aprueban la reparcelación.

Un saludo compañeros.
Gema.
 

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CONCENTRACIÓN en los TERRENOS de CAÑAVERAL" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+