Volver al foro
G
gemitachiquitita
03/06/2013 23:55

Elección de viviendas Puerta de Odonnell

¿Por qué un socio con un número de elección bajo tiene que esperar más para elegir trastero y garaje que otro con un número alto?

2.856 lecturas | 10 respuestas

Hola buenas noches:

Me imagino que habréis recibido el e mail de la gestora citando a cada socio para la elección de vivienda, trastero y garaje, por favor alguien me puede explicar como es posible que un socio de 70 metros cuadrados que elige el viernes y que hace un número de elección de vivienda en la lista general de los últimos, puede elegir trastero y garaje antes que otro socio que hace un número de elección de la lista general de los primeros que por el e mail recibido resulta que le toca elegir garaje y trastero un día después, aun teniendo un número de elección de vivienda general de los primeros????????.

Si alguien entiende esto por favor que me lo explique.....porque yo llevo 14 años apuntada y no estoy dispuesta a elegir los anejos a mi vivienda, es decir, garaje y trastero, después de un socio que hace el número novecientos y pico y lleva 3 años o menos.

 

Gracias

 
G
gemitachiquitita
07/06/2013 05:38

Seguro q saldra todo bien o eso esperamos todos un saludo

 
G
gemitachiquitita
06/06/2013 22:39

Si Mariano al final una respuesta por parte de la gestora que a mi no me convenció para nada.......pero solo recibieron tres o cuatro quejas sobre el tema... y asi no conseguimos nada como siempre el Mas Fuerte gana , nos vemos firmando....Saludos

 
G
gemitachiquitita
04/06/2013 22:43

Gracias, si lo hemos enviado bien

 
G
gemitachiquitita
04/06/2013 18:59

Hola me podeís confirmar el e mail del consejo rector por si lo hemos remitido correctamente????

 

 

Gracias

 
G
gemitachiquitita
04/06/2013 18:10

Eso es Sargent en eso consiste

 

Gracias

 
G
gemitachiquitita
04/06/2013 18:06

Buenas tardes elqueespera, la carta esta perfectamente redactada, nosotros a parte del e mail mandado al consejo rector , mañana mi marido va a entregarla en las oficinas de la gestora para que se la den sellada. La única "solución" que ha dado la gestora es que nos quejemos al COnsejo Rector y éstos junto con los abogados lo tendrán que estudiar, la abogada que ha hablado con mi marido dice que asi se eligió en la reunión y que hay que elegir piso ya...e insisto eso no es así de hecho una de las chicas que estaba en la mesa decía y veía que no era justo, lo importante es que todo el mundo de una forma o de otra se entere y sobre todo que escriba al consejo rector. Por favor esto es importante ...es tan fácil como elejir por número de orden real.

 

Gracias a todos

 
G
gemitachiquitita
04/06/2013 16:13

Totalmente de acuerdo contigo es que la elección debe hacerse para todo por número de orden real ...no ese orden nuevo por metros....que como he dicho antes a la elección de vivienda no afectaría daría igual de una forma u otra pero si a los anejos garaje y trastero

 
G
gemitachiquitita
04/06/2013 16:12

Buenas tardes Mariano la solución que me ha dado la gestora es que mandemos urgentemente al COnsejo rector un e mail explicando el problema. Hemos estado allí y una de las abogadas ha dicho que la vivienda se tiene que elegir ya, nosotros le hemos explicado que si el sábado que es cuando elegimos vivienda esto no esta solucionado lógicamente no firmaremos, te voy a poner un ejemplo va a elegir antes una persona que hace el número novecientos y pico en número de orden real por tener una vivienda de 90, que una persona que hace el número ciento y pico en número real de una vivienda de 60 metros...¿esto es justo?, cuando yo he llamado por teléfono me han dicho que las plazas y los trasteros miden lo mismo, y será cierto pero por favor echar un ojo al plano, hay plazas mucho mejores pero sobre todo hay trasteros que son totalmente cuadrados y otros los de los laterales que parecen una línea por mucho que tengan todos los mismos metros. Yo Mariano llevo 15 años esperando y como comprenderán por una semana mas o quine días no voy a consentir esto. Por eso es necesario que la gente que opine como yo, llameis a la gestora y mandeis un e mail al consejo porque sino una vez que elijamos ya no habra solución y sobre todo porque NO ES NADA JUSTO.

 

gRACIAS

 
G
gemitachiquitita
04/06/2013 12:06

Esto no es así, lo que se voto es que se elegiría vivienda, trastero y garaje por antigüedad las tres cosas, de la forma en la que nos han enviado que tenemos que elegir no se respeta la antigüedad de trastero y garaje, consultado con la gestora nos indican que no hay asignado plaza de garaje ni trastero a cada vivienda, sino que como es lógico hay unas determinadas plazas de garaje y trastero que puedes elejir siempre cercanas al portal lógicamente.

 

Gracias Mariano

 
mjm12
mjm12
04/06/2013 10:52

Hola gemitachiquitita te mando mi correo me gustaria hablar contigo en privado denis_12@Hotmail.es

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento