Volver al foro
G
gemitachiquitita
07/06/2015 16:57

Consejo Rector

9.388 lecturas | 37 respuestas
Hola buenas tardes, me podeis facilitar telefono o mail de consejo rector??? Gracias. Os dejo mi mail por si quereis mandarlo por esta via miyge@hotmail.com Es urgente gracias
 
L
lyzzy
27/05/2016 01:59

pues no lo parece, todos queremos nuestro dinero, y la gente que sea agrupe o no, a todos los demás nos lo tienen que dar solucionado, cada uno se busca su pan como quiere y como puede, y no se puede hablar de nadie, porque hay muchos que tienen mucho que callar por una mala gestion y aqui estamos, sin piso, por la mala gestion repito de algunas personas, y eso aun no he visto que nadie lo reconozca en ningun momento, ni he visto un poco de humildad de esas personas, y si ahora alguien se agrupa y busca el bien de los demas yo pesonalmente lo agradezco y mucho, porque asi, si esas personas dicen la verdad, no ire como siempre con los ojos cerrados y los oidos tapados, si no que sabre a que atenerme sin mentiras y manipulaciones 

 
L
lyzzy
26/05/2016 23:38

Solo me sale decirte, que interes oscuros tienes? o quien presuntamente te paga Rematao?,

 
L
lyzzy
25/05/2016 10:49

estamos igual que al principio, sin pisos, sin dinero y en manos de quien se cree que lo hace todo tan bien, que puede decidir por todos, y que le vamos a dar las gracias, cuando todo esto acabe por hacernos pasar tantos años esperando un piso que jamas tendremos, eramos los mejores, la mejor cooperativa, la que era pionera en todo y de eso hemos pasado gracias a sus malisimas gestiones, a ser la cooperativa, que no construye, que se queda sin pisos y sin dinero, pero seguimos esperando que esa misma persona nos gestione con su gran ego, y  seguimos esperando el milagro, que alguien haga algo justo, que nadie cobre más que otros, y que nuestro sueño no muera del todo.

A quien le va a echar la culpa esta vez?, a la gente que se ha ido agrupando para conseguir el bien de los demás?, , sin pedir nada a cambio, ? como hizo en la ultima asamblea.

 

 

 
R
rq301273
18/04/2016 15:51

Buenas tardes, solicite la baja en mayo de 2015 y desconozco el estado de la cooperativa, no se como sigue el tema de las viviendas ni de las devoluciones.

A mi particularmente me contestaron que se pondrian en contacto lo antes posible para indicarnos el importe pero ha pasado un año y no se nada, ni contestan a los burofax ni nada.

Podeis informarme. Gracias.

 
mjm12
mjm12
07/08/2015 19:59
Hola flipopiso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, me podrías decir con que abogados has denunciado,cuánto tiempo hasta el juicio? Ayer en el periódico el país vi un artículo sobre nuestro problema y hcc tienen que abonar lo aportado más Los intereses qué pueden igualar al principal , espero tu respuesta Muchas gracias y suerte a todos
 
S
saess
07/08/2015 19:57

Totalmente deacuerdo con tigo flipopiso!!!!

Rematado me parece que se equiboca en buscar los culpables........

Porque cobro esa miseria del seguro y no denuncio.....

Amigo,la avaricia rompe el saco,y centrea tus iras en nuestro queridisimo amigo juan pablo!!!!

 
F
flipopiso
05/08/2015 19:14

Hola REMATADO:

No alucines con hcc si esta claro que van de la mano de la gestora y deL delincuente de juan pablo ,primero convencen a socios para cobrar una parte de hcc y luego como todo se va al garete en tiempo record firman con hcc un acuerdo para devolver a la gente lo aportado ,y hcc que gana con esto pues lo normal es percibir algun terreno con el cual especular ,pues el dinero no lo regalan..

Y eso de que unos socios financien a otros es una auntentica memez si tu firmas un acuerdo con alguien tienes que asumir lo firmado si no denuncia y habrias cobrado con intereses,pero tu creiste al delincuente y pensabas que tendrias piso e indemnizacion,y la codicia es mala y mas con la gentuza que gestiona esos planes urbanisticos.

Y yo mi dinero lo tengo cobrado con intereses y muy bien guardado y si tu no cobras el 100% pues se lo reclamas al consejo rector(pues no se que culpa tenemos los socios) que yo en la ultima reunion les vi mas suaves que una malva ,didiendo que hacia un año que estamos en concurso de acreedores y pasando del discurso de yo quiero el piso a toda costa a yo paso del piso y con que me den lo aportado me conformo y firmando contratos con fogesa leoninos a nuestras espalñdas ,a esos si que hay que vigilar pues seguro que algo se llevan,la gente que controla la liquidadcion tiene que vigilar al delincuente y a su equipo que para la responsabilidad que tienen y las cagadas que han hecho estaban muy tranquilos.

 
O
odonnellito
30/07/2015 12:36

¿Y la opción de denunciar a la entidad financiera en este caso BANKIA?

Ha estado percibiendo dinero de socios desde Junio de 2009 a sabiendas de que la compañía aseguradora en este caso HCC había rescindido la póliza de forma unilateral.

Por no mencionar las responsabilidades penales del consejo rector también denunciables en vía penal, por permitir esto en connivencia entonces con la gestora DELACE preparando nuevos contratos.

¿Y el fomoso principio de equidad? En los casos citados anteriormente casi 8000 € que ya veremos si en el acuerdo con HCC se contempla y ya no hay tanto privilegiado o casta como se cita por aquí.

 
L
lyzzy
30/07/2015 01:22

Y claro que cuando se liquide, hay que pagar al seguro, sin duda, pero algunos tardaremso más en tener el dinero si es que lo tenemos algun dia

 
L
lyzzy
30/07/2015 01:21

Ya, pues pidele explicaciones a quien lo ha negociado como siempre, sin que los demás sepamos nada,

 
L
lyzzy
30/07/2015 00:58

Y si queda activo, que esperemos que si, pero es verdad, las negociaciones del consejo rector, orgullosisimo se sentira, unos agraviados, otros vencedores? quien sera????????? lo siento, no soy capaz de pensar que todo esto signifique algo bueno, algo detras tiene que haber, ya estoy cansada de todo esto

Al menos es verdad que muchos nos hemos unido, y en eso estamos, para ver que va pasando

 
L
lyzzy
29/07/2015 09:44

Asi lo estamos haciendo uniendonos todos, para que esta vez, el abogado que tengamos no sea de fogesa, o ninguno claro, que a veces Juan Pablo no ha llevado a ninguno, y eso que en su dia, se llevo hasta Notario, como hemos cambiado.

Si quereis podeis escribir al correo que hemos puesto para todos, o  al mio, auroralopezpimpo@gmail.com, por lo menos que esta vez estemos unidos, todos los que hemos cobrado parte del seguro, es decir el regalito de Navidad,q ue tanto daño nos ha hecho.

Parece que algunos no queremos piso, y eso lo llevan otro a pensar que somos los que hemos dejado que caiga la cooperativa, pero no es verdad, si queremos piso, pero no a cualquier precio, con afianzamientos para toda la vida, credito, que segun fogesa luego se cambiarian las condiciones, pero que eran de lo peor, y aun asi, se permiten decir que nos han conseguido el credito? que credito?

saludos a todos,

  

 
H
Hard
27/07/2015 18:05

Despues de la carta que nos han eviado hoy, para que cobren por el seguro los que no habian cobrado nada,

los indefensos quedamos los que cobramos parte. Creo que nos tenemos que unir todos aquellos que estemos en esta situación con los abogados que citan en los anteriores post.

 

 
E
esther08
27/07/2015 12:11

Gracias Lyzzy!

 

 
M
Mora
27/07/2015 11:37

Yo tambien me he unido a este grupo con los abogados.

Saludos.

 
juancar31
juancar31
26/07/2015 18:52

Gracias mianpo60

 

 
E
esther08
24/07/2015 13:19

Buenas Lyzzy

Me gustaría saber como puedo contactar con vosotros. Yo también recibí el dichoso regalito y llevo días pensando que quizá se pueda hacer algo.

Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, dime donde puedo hacerlo

Gracias

Un saludo

 

 
H
Hard
24/07/2015 11:03

Si creo que ya es hora de comentar las cosas, porque creo que tanto secretismo nos está perjudicando a todos,

vamos a unirnos todos como comentais, para defender nuestros derechos.

saludos.

 
M
Mora
23/07/2015 12:44

Comentaros queno entiendo  la avalancha de peticiones  de piso por la carta de fogesa, he hablado con ellos y los dos opcines son penosas para nosotros, en el primer punto te piden 3.000 Euros mas 15 meses de pago que en función del piso pueden ir entre 400 y 600 Euros y el piso en esta 2ª Fase cuesta unos 14.000 Euros mas caro que el nuestro de las mismas caracteristicas, en el segundo punto que es la 1ª Fase tines que pagar tambien la señal de 3.000 Euros mas lo que ellos han abonado ya es decir aproximadamente (25.0000 o 30.000 como ejemplo no se la cantidad real )y te devolverán el dinero cuando nuestra cooperativa liquide.

Ante esto creo que a todos nos interesa estar unidos como dice lyzzy, para poder cobrar en la liquidación, en la primera pagina de este post, esta su email, y ella os puede explicar bastante bien como esta el tema.

Saludos.

 

 

 

 
L
lyzzy
13/07/2015 01:46

hemos formado un grupo gente que cobramos en su dia el regalito envenenado del seguro, ese que era un regalo de papa Noel, y que etaban tan contentos, en fogesa y el consejo rector, ese que nos ha fastidiado a todos.

PUES FUIMOS A LA ULTIMA ASAMBLEA CON ABOGADOS, y gracias a eso al menos pudimos cambiar algo, aunque poco de lo firmado ya desde marzo por el consejo recto, es decir Juan Pablo, que como le dimos plenos poderes en su dia, pues eso a aprovecharse y a no llevar nada a asamblea para aprobar, pero esto es lo que hay, se acabo, los que queremos piso, los que no queremos, todos hemos perdido, y ha sido porque nos han tenido engañados durante un tiempo por parte de fogesa, diciendo que tenian credito, buscando la mejor formula, pero no, esa no era la formula y no la más adecuada desde luego, y claro quieren cobrar porque segun ellos han conseguido el credito, aunque fuera un credito tipo usura, pero era credito, en fin, como apeironsa, y toto lo que anteriormente se hizo, que para que voy a repetir, como siempre, el dejar a Delace, de la forma que se hizo, que nos perjudico sobremanera, amen de hacer lo mismo y a la tremenda con ofigevi, por eso ya tenia experiencia, en fin, que no sirve de nada recordar, porque todos nos cabreamos, hemos perdido un gran oportunidad, era una de las mejores mejores cooperativas,y la mala gestiòn de una sola persona, que no ha dejado que nadie le aconsejara, y si dejaba no escuchaba nos ha llevado al punto en el que estamos y encima en la reuniòn que eramos cuatro gatos, se permitio hablar como si fueramos tontos de baba, bueno no sigo, que como decian por arriba al final me caliento, pero aunque estemos en este punto, y Juan Pablo diga que tiene abogado para nosotros, no es verdad, es el abogado de fogesa, un gran grupo hemos contrtado unos abogados, para que supervisen todo y además su precio la verdad que es bastante bueno.

Si quereis uniros a nosotros, para que esta vez al menos no nos tomen el pelo, decirnoslo, nuestro grupo etaria mucho más tranquilo si todos esta vez estuvieramos en el mismo sitio,y juntos, no como se nos ha hecho siempre dividirnos, en quieren piso, no quieren piso, no es verdad todos queriamos pisos pero no a cualquier precio y con firmar de locura

Un saludo a todos

salud

 
juancar31
juancar31
08/07/2015 17:42

Gracias Flipopiso, ya es hora de desengañarnos, en fin. Voy a ver si ahorro un poquito mas y para principios de año me compro un piso, e intentaré olvidarme de todo esto, que se que es difícil olvidar

 
F
flipopiso
05/07/2015 21:23

Juancar, ya no hay piso ...

la cooperativa está en fase de liquidación y los derechos de todos los terrenos a coste 0 son de fogesa. Ósea qué fogesa se va a encargar de vender los terrenos en cuento se pueda y así cobra lo que se le debe 1 millón de euros y líquida a los socios la parte que debe tras haber cobrado de hcc hasta completar el 100% de lo aportado, estén de bajá o alta  según sus planes se hará de tal forma que no sobré nada y se liquidé la deuda con todo el mundo que a día de hoy son.:

delace

hcc

junta de compensacion

apeironsa

vedra

fcc

ofigevi

fogesa

abogados

socios baja y alta

Y no se sí alguien más, vamos menos a Grecia a todo dios debemos y además nos enteramos que hace un año y medio que estamos en concurso de acreedores yo creo que había que dar un aplauso a juanpablo que ha realizado todo esto sin nuestra aprobación pues tenía poderes que sí le dimos pero no consulto con nadie.... Y como tío listo que es algo habrá cogido para el

 
juancar31
juancar31
04/07/2015 19:43

  Supongo que este es el fin, por lo que he leído. Yo soy uno de los que no asistieron a la última asamblea, pues ya estoy arto de asistir y desilusionarme.

  Cuando fui a firmar el compromiso de afianzamiento a esa notaría que está en Getafe, pasó algo de lo mismo, solo me encontré yo, ningún socio mas. Además, me dijo el contable que estas no son formas de reunirnos a todos los socios para firmar (pues claro!!!), por otra parte dice que la gestora (fogesa) es seria, ¿lo podéis creer? 

  Lo que está claro es que una cooperativa funciona con todos los socios, y en esta cooperativa unos socios si queremos piso y otros no quieren. Perdemos todos.

  La gestora, parece que según ellos hacen lo que pueden, pero, les voy a dar el gusto de que dentro de unos años se adueñen de la parcela que nos queda??? y quienes lucharemos para que eso no ocurra, los socios alta??? Pues decirme alguna formula para que eso no ocurra.

  Y se habla de otro crédito, de verdad? hahahahah. No voy a perder mas el tiempo, creo que me voy a comprar un piso y seguiré de alta, sin aportar mas por nada, claro. Así dentro de unos tres años alomejor nos pagan algo, o alomejor tenemos piso, quien sabe.

  Vecinos, ya queda menos para esta pesadilla

 
L
lyzzy
03/07/2015 01:58
Hola si que estamos con abogados, hemos formado un gran grupo, de hecho a la reuniòn fueron los abogados con nosotros, e hicieron varios matices muy importanes al contrato ya firma anteriormente en marzo por el señor presidente, sin contar con nadie como siempre, como tiene poder absoluto, pues el a lo suyo.
Menos mal que los abogados se dieron cuenta y cambiaron un poco el contrato, si no como siempre perdidos, aunque fogesa habla mucho de que tienen un gran espiritu para nosotros, para que todos nos salga bien, en fin
Si quieres unirte, o alguno quereis uniros, nosotros vamos a seguir con los abogados, porque creo que en esta situaciòn es mejor que alguien nos asesore, y sea de fuera, no que dijeronq ue llevaban abogado y era de la Fogesa, vamos de risa,

Además algo que no entiendo, es como fuimos tan poquitos, es que la gente se ha desilusionado, y lo comprendo, pero y el dinero que pierden?, no les improta luchar un poquito por si pueden conseguir algo mas?

Los abogados fueron los que nos animaron a crear una comisiòn que vigile un poco lo que esta pasando y como se va a llevar, porque si no da un poco de yuyu, que se empiecen a firmar contratos nuevamente, como lo de apeironsa y estas cosas, y se haga tan mal, que no recuperemos nada.
Si alguien quiere unirse auroralopezpimpo@gmail.com

Saludos chicos ojala nos salga al menos esto bien yr ecuperemos lo que dimos, ha sido una gran decepciòn para todos

,
 
F
flipopiso
03/07/2015 00:21

mjm12 SI hay varios abogados que ya han denunciado a hcc y no se si hay alguna demanda con socios rezagados que hallan denunciado.

Yo denuncie con majavilan y ya he cobrado fue la 1º demanda de majavilan de puerta de odonnell contra hcc y si la cooperativa esta en fase de liquidación ,eso es al menos lo que se dijo en la asamblea del dia 29.

Se que majavilan preparaba una segunda demanda y no se si ya se ha producido o no tambien hay mas bufetes que estan demandando y no se en que situación estan.

Mi experiencia con majavilan fue correcta se produjo tal y como me dijeron al firmar las condiciones en un año he cobrado todo lo aportado e intereses.Y la gente de fogesa y el consejo rector solo me amenazo e intimido para que no lo hiciera menos mal que no les hice caso.En la reunión demostraron que eran unos falsos primero me decían que hcc y majavilan nos engañarían y han terminando bajándose las bragas contra majvilan delace hcc vedra apeironsa y ya no sigo por que me caliento.

Se ha creado una comision para controlar en que forma se liquida la cooperativa y no haya sorpresas del tipo vendo una parcela (pues fogesa tiene poderes totales sobre los terrenos a coste 0 osea gratis)que a precio de mercado esta en 500 em2  se vende a 200 a una cooperativa o construcctor amigo con esos 200 em2 liquido a los socios que pueda y luego la revendo a 400 ym2 y yo me embolso 200em2 por la cara y los socios de odonnell a comerse los mocos ,que finalmente es lo que harán especulación a tope ósea un delito como la copa de un pino.

Suerte y mueve te ya o no ves un real.

 
mjm12
mjm12
02/07/2015 22:20
No he cobrado de hcc he tenido contacto con algún abogado, me gustaría saber si se ha creado algún grupo para denunciar al seguro y por último lo que se va a liquidar es puerta de odonnell?
 
F
flipopiso
02/07/2015 22:11

mjm12.

Depende de tu situación,pero si has cobrado de hcc todo ya estas servido no vas a cobrar mas ,si has cobrado de hcc un porcentaje la cooperativa en su fase de liquidación te abonara el resto(cuando??? un año dos parte del dinero no se sabe con certeza ,según el consejo rector y fogesa todo pero yo lo dudo).

Si no has cobrado nada y tienes la póliza del seguro y el resguardo de todos los pagos entregados a la cooperativa denuncia a hcc y en un año tienes tu dinero mas intereses ,si no puedes denunciar a esperar.

Y a rezar al santo.

Un saludo y suerte.

Pero no obstante iria a un abogado y que me diga que debo hacer a lo mejor hay otras soluciones mejores.

 
mjm12
mjm12
02/07/2015 15:08
Muchas gracias por tu información flipopiso, me podéis decir si estáis con abogados gracias
 
G
gemitachiquitita
02/07/2015 08:46

Flipopiso totalmente de acuerdo contigo. El tiempo lo dirá pero si no me equivoco en un par de años o incluso menos veremos un cartel enorme en nuestra parcela con el nombre de Promociona Fogesa, por ello nunca les interesó promocionar O donnel, nuestro terrero no tiene hipotecas y para mas inri en breve se podrá descalificar la protección que tiene el terreno y podrán hacer pisos de renta libre....beneficio seguro para ellos. En cuanto al consejo rector en particular el que lleva siempre la voz cantante.... un cero para él en todas sus gestiones, despota el otro día en la reunión, no se que se creerá...si tan cansado estaba de estar en Consejo Rector y tan harto de ir cada semana como recalcó varias veces en la reunión...que hubiese dimitido. En fin, suerte a todos y espero si puede ser que nos volvamos a ver por el barrio los que nos siga interesando la zona. Un saludo

 
G
gemitachiquitita
02/07/2015 08:46

Flipopiso totalmente de acuerdo contigo. El tiempo lo dirá pero si no me equivoco en un par de años o incluso menos veremos un cartel enorme en nuestra parcela con el nombre de Promociona Fogesa, por ello nunca les interesó promocionar O donnel, nuestro terrero no tiene hipotecas y para mas inri en breve se podrá descalificar la protección que tiene el terreno y podrán hacer pisos de renta libre....beneficio seguro para ellos. En cuanto al consejo rector en particular el que lleva siempre la voz cantante.... un cero para él en todas sus gestiones, despota el otro día en la reunión, no se que se creerá...si tan cansado estaba de estar en Consejo Rector y tan harto de ir cada semana como recalcó varias veces en la reunión...que hubiese dimitido. En fin, suerte a todos y espero si puede ser que nos volvamos a ver por el barrio los que nos siga interesando la zona. Un saludo

 
F
flipopiso
01/07/2015 22:24

Hola amigos,

mjm12 si ya ha habido reunión el día 29 y se va a proceder ordenadamente a liquidar la cooperativa,

Gemita no discutas ya no tiene sentido pero el problema no es de los socios es del consejo rector que lleva la cooperativa un año y medio casi en concurso de acreedores y lo dice el lunes ,y presenta contratos de socios baja que saben que no quieren piso para que nos den credito yo te aseguro que no había 190 contratos firmados nunca los hubo y nunca los habrá por desgracia,ahora recuperar el dinero en dos o tres años y esperemos que sea el 100%,y firma contratos leoninos con fogesa sin decirselo a nadie y vete a saber que mas.

Bueno ahora a recuperar el dinero si se puede y a empezar de cero, mucha suerte a todos ,pero a qui el gran beneficiado fogesa y el consejo retor que algo pillaran sino al tiempo.

 

 
mjm12
mjm12
01/07/2015 15:17
Hola me gustaría saber si hay reunión, a mi casa no ha llegado nada gracias
 
G
gemitachiquitita
01/07/2015 07:19

Yo solo digo que las evidencias son claras, de 192 o 196 socios alta con elección previa de vivienda, tan solo asistimos el otro día sin ir mas lejos, alrededor de 50. Pero bueno lo dicho, ya eso no importa, cada cual que haga lo que corresponda, siempre esperando que todos podamos recuperar nuestro dinero. Un saludo

 
L
lyzzy
01/07/2015 00:36

en tu derecho estas de denunciar, pedir la baja y hacer lo que mejor te parezca, pero no digas que yo no voy a las reuniones, porque no me he perdido ni una,

 
G
gemitachiquitita
29/06/2015 01:25
Lyzxy solo decirte que los que queremos piso no jorobamos a nadie, todo lo contrario por culpa de todos los que siguen de alta y ni van a las reuniones ni se dan de baja ni denuncian...simplemente estan ahi...y que sinceramente no se que esperan...si tanto interès teneis en que se disuelva la cooperativa o lo que sea ir a las reuniones y votar...porque a vistas de pedir credito...seguis contando como un socio mas y a los que si perjudicais es a los que si queremos vivienda...yo di lo tengo claro si no hay financiacion me doy de baja y denuncio.
 
L
lyzzy
28/06/2015 22:14

pues tenemos un grave problema, siempre seremos pocos, hay gente que ya no va ni  a las asambleas porque estan cansados de todo, y si aun les han dicho a los pocos que querian piso que siiiiiiiiii,q ue hay nuevo credito, los volveran a engañar porque quieren piso si o si, y votaran a todo que si, y nos jorobaran a los demás, tenemos que estar al loro ya de todo

 
Y
yetu
25/06/2015 22:46
Hola.
Se sabe algo de las supuestas buenas noticias del consejo rector?
Creo que en la asamblea del lunes, deberíamos de poner fin a esta larga pesadilla y votar no a las cuentas y seguir con Fogesa. Y proponer la disolución de la cooperativa. Creo que después de 17 años ya toca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento