Volver al foro
FelipeVk
FelipeVk
19/05/2011 19:25

2ª Asamblea

16.108 lecturas | 104 respuestas

Se va a convocar asamblea para la fase 2 el próximo 15 de Junio, la hora y el lugar se notificará por carta. Un saludo a todos.

 
FelipeVk
FelipeVk
08/08/2012 09:11

Pero tu te refieres a la pedazo de subestación que alta a media tensión que hay que hay instalada en el bode de la carretera ¿no?

Nosotros todo el rato hablamos de un centro de transformación de media a baja tensión para alimentar las casas. No a un centro de distribución como el que tenéis vosotros al lado.

Nuestro CT lo suelen llevar todos los bloques grandes pero como en principio existía uno que se instaló para los chales que acabaron por no construirse, se pensaba que podría suministrarnos corriente pero resultó que no, y hay que poner uno , pero al final queda cubierto como gasto de construcción y no tenemos que poner dinero.

Nada que ver con lo vuestro pero espero que tengáis suerte y os lo soterren.

 
A
Alvaro_01
07/08/2012 14:27

Hola a todos. Soy propietario de un piso en los Madroños. He llegado a vuestro foro buscando información acerca de si se va a soterrar la sub estación eléctrica que tenemos enfrente de nuestra promoción.

Según tenia entendido esta sub estación suministraba a toda la zona y que en el momento que no fuese capaz de proporcionar la potencia suficiente se abriría otra sub estación de mayor potencia en otro lado.

Después de leer vuestro caso ya me entran dudas de si esta sub estación suministra a toda la zona o no. Porque no entiendo que os quieran hacer cargo económico de un centro de transformación, cuando yo creo que esta sub estación, si suministra a toda la zona, debería ser capaz de proporcionar suficiente potencia para vuestras promociones.

Si la sub estación que se encuentra en los madroños abastece a toda la zona¿por qué quieren hacer que vosotros pagueis un CT?

Y si la sub estación eléctrica no suministra a toda la zona ¿alguien sabe a quien carajo suministra esta sub estación?

Yo estoy intentando averiguar si la van a soterrar si la van a quitar o va a permanecer alli de por vida, porque es bastante molesta en cuanto a ruidos, ahora en verano es imposible dormir con la ventana abierta debido al zumbido que provoca y con la ventana cerrada aun se escucha.

Si alguien sabe algo más acerca de la sub estación le agradecería lo escribiese por aquí.

 

Un saludo a todos.

 
O
OtroSocioMas
26/07/2012 09:07

mahex dijo:

En cuanto a a FASE1 , cómo y cuando nos facilitan lo que solicitamos en la reunión ?

1º  -  facturas/justificantes de las auditorías

2º -  Resumen con posibles fechas de los pasos que nos queda hasta la entrega.

3º  Lo que se habló en la reunión ,un acta firmado

Gracias


Editado por mahex 20/07/2012 13:56

 

 

Me imaginaba que iba a ocurrir algo así....buenas palabras en la asamblea y luego nada de nada...

¿Alguien ha recibido la documentación que prometieron enviar?

¿Alguien tiene noticias en cuanto a fechas de firmas, revisión de las viviendas,etc...?

Un Saludo

 
P
ppatryy
10/07/2012 12:05

muchas gracias por la informacion

 
C
charlik
06/07/2012 14:44

mahex dijo:

1º yo creo que si dará tiempo a escriturar en diciembre de sobra .... sólo si piden la documentación en septiembre....si la solicitan ,en octubre ,ya chungo....hay que estar al loro y "meter presión "  para que las pidan como nos dijeron en la reunion fase 1 ,el mismo 1 de septiembre,pero como es sabado..será el día 3 de septiembre,que  ya estaré llamandoles ese día para ver si las han tramitado ya.

Tengo dos conocidos en Rivas y recientmente les han entregado sus pisos ,me han dicho que la documentación en Rivas ,va deprisa,a ambos les han tardado 2 meses y medio.

2º en cuanto al iva,ahí no podemos hacer nada .. tener suerte..

3º en cuanto al a/a  ¿ no os dijeron en la reunión nada de que puedan hacer ellos las reparticiones ? al final como queda la cosa,las tenemos que hacer nosotros ? va a ser un follón de mucho cuidado...somos muchos...

4º que os dijeron del tema de las bajas ? y de la gente que se ha dado de baja,cuando les devuelven el dinero que no nos tengamos que hacer cargo nosotros ?? porque en la fase 1 dijeron que sería así...y que quedaban 5 pisos por vender,que no nos preocuparamos que se venderían todos y no iba a haber  ningun problema..


Editado por mahex 06/07/2012 9:39

 

Referente  a las bajas, dijeron que hasta la entrega de llaves, no se les iba a devolver el dinero a los que se dieron de baja, pero en cuanto se empiece a escrituar se lo dan (o eso me parecio entender a mi)

Y también dijeron que en PR1 quedaban 5 pisos por vender (que está muy bien) y que en PR2 están todos vendidos.....

Estos datos son a día de hpy, veremos que pasa en diciembre....

 

Pero por el momento todo bastante positivo

 
P
ppatryy
06/07/2012 11:49

hola chicos alguien me puede contar que dijeron del ct, y del dinero que se tiene que devolver a las personas que se han dado de baja, y alguna otra cosa importante que se dijo en la reunion. gracias

 
C
charlik
05/07/2012 23:34

[/quote>

De nada!!

 

Bueno que?? que os ha parecido la reunión de hoy?

[/quote>

Por mi parte bastante bien, el tema del CT, creo que más o menos está aclarado.

Lo único que me preocupa un poco es;

- El tema del Aire acondicionado, (creo que es mejor que ellos mismo lo deje ya establecido, para evitar problemas)

- Posibles Bajas, de aquí a la entrega de llaves, por la subida de IVA. (Aunque este problema siempre ha estado ahí)

- Y que no nos dé tiempo a escriturar antes de final de año, ya que diciembre me parece un poco justo.

 

Por lo demás, todo bastante bien, nosé vosotros que opinais, pero las sensaciones de como va la obra, como trabaja Avintia, y calidades, son bastante buenas.

 
J
JaimeHG
05/07/2012 22:01

Gracias Jos3333333

 
Ina16
Ina16
05/07/2012 16:05

JaimeHG dijo:

¡¡¡¡ URGENTE !!!

Si alguien de la fase 2 lee este comentario, por favor que pregunte una cuestión esta tarde: el día que nos permitan acceder a nuestra vivienda para ver posibles desperfectos y tomar las medidas necesarias para amueblar, cocina, baños, etc. ¿PODREMOS VER TAMBIÉN EL CUARTO TRASTERO Y LA PLAZA/S DE GARAJE?. Es decir, para entonces ¿sabremos ya cuales son?

Yo desde luego tengo interés en ver que todo esté bien en ellos.

Muchas gracias.

 

Totalmente de acuerdo, importante también revisar si hay algún tipo de desperfecto o algo incorrecto en trasteros y plazas, asi q para la visita debemos de saber que plazas y trastero tenemos cada vecino.

 
FelipeVk
FelipeVk
05/07/2012 12:48

Ok. Por cierto se ha colgado otro documento en la zona de descargas pero básicamente dice que la auditora no ve ninguna irregularidad en las cuentas de la cooperativa.

 
J
JaimeHG
05/07/2012 11:49

¡¡¡¡ URGENTE !!!

Si alguien de la fase 2 lee este comentario, por favor que pregunte una cuestión esta tarde: el día que nos permitan acceder a nuestra vivienda para ver posibles desperfectos y tomar las medidas necesarias para amueblar, cocina, baños, etc. ¿PODREMOS VER TAMBIÉN EL CUARTO TRASTERO Y LA PLAZA/S DE GARAJE?. Es decir, para entonces ¿sabremos ya cuales son?

Yo desde luego tengo interés en ver que todo esté bien en ellos.

Muchas gracias.

 
guz
guz
04/07/2012 16:58

mahex dijo:

tengo una duda de algo que se dijo en la reunión acerca del alumbrado de la calle? alguien recuerda algo ? que lo "enchufarían " a nuestro CT ? si es así ... ese coste de luz que va a pasar? lo pagamos nosotros tmb ?

 

El alumbrado de la calle iba conectado al primer CT que se hizo, nosotros tirariamos del que se va a hacer

 
RafayPoma
RafayPoma
04/07/2012 16:52

OtroSocioMas dijo:
 

Dejar los patinillos para que cada vecino suba la instalación por ellos. Son accesibles desde el falso techo de los rellanos.

De las primeras cosas que la Comunidad de Vecinos tiene que hacer, debe ser, establecer una  ordenación en la zona habilitada para máquinas. De esta manera cuando un vecino, decida instalar su A/A ya estará determinado, donde irá colocada su/s maquina/s en la azotea.

Si no se hace así, tendremos problemas.....

 

Un Saludo

Hola, esto en la asamblea del año pasado (por lo menos en la de la fase 2) ya dijo el aparejador que los huecos mas cercanos al patinillo iban a estar asignados a los 1ºs pisos, los segundos para los segundos... y asi, para compensar la distancia y que sean todas parecidas, y que no al del 5º le salga el AA tirado comparando con un 1º.

Entre otras cosas no creo que haya maquina capaz de aguantar la distancia desde el 1er piso hasta la azotea y luego recorrerse ademas de lado a lado la azotea, y si la hay a saber lo que vale...

 
O
OtroSocioMas
04/07/2012 15:59

jos3333333 dijo:

OtroSocioMas dijo:

Por mi parte, decir que, salí bastante satisfecho de la Asamblea de ayer, por cosas que me gustaron como:

  • Explicación de la obra realizada por el aparejador (instalación de fontanería, acabados, aislamiento,etc...)
  • Las expectativas económicas, en cuanto a no tener que abordar gastos extra
  • Se va a ajardinar alguna zona de la finca

 

Como puntos que no me gustaron:

  • La desinformación económica, las prisas por aprobar las cuentas, etc...
  • La solución al aire acondicionado (no es solución) y las barandillas de los rellanos.
  • No me gusta, que muchos de nosotros, utilicen el foro como una doctrina, cuando aquí como en todo Internet cada uno cuenta la historia como le parece o le conviene. Vamos con una idea formada que no se corresponde con la realidad (por ejemplo, el centro de transformación)

 

Por lo demás, nada, a esperar un poquito más, que cuando volvamos de vacaciones, tenemos casa!!!!

Saludos!


Editado por OtroSocioMas 04/07/2012 13:35

 

que solucion del aire acondicionado?

 

Dejar los patinillos para que cada vecino suba la instalación por ellos. Son accesibles desde el falso techo de los rellanos.

De las primeras cosas que la Comunidad de Vecinos tiene que hacer, debe ser, establecer una  ordenación en la zona habilitada para máquinas. De esta manera cuando un vecino, decida instalar su A/A ya estará determinado, donde irá colocada su/s maquina/s en la azotea.

Si no se hace así, tendremos problemas.....

 

Un Saludo

 
FelipeVk
FelipeVk
04/07/2012 14:48

Para la Fase 2 en la zona de descargas se han colgado tres documentos relativos a nuestras cuentas para que no pase lo que en la fase 1.

Tampoco es que sea muy entendible pero algo es algo.

 
O
OtroSocioMas
04/07/2012 13:35

Por mi parte, decir que, salí bastante satisfecho de la Asamblea de ayer, por cosas que me gustaron como:

  • Explicación de la obra realizada por el aparejador (instalación de fontanería, acabados, aislamiento,etc...)
  • Las expectativas económicas, en cuanto a no tener que abordar gastos extra
  • Se va a ajardinar alguna zona de la finca

 

Como puntos que no me gustaron:

  • La desinformación económica, las prisas por aprobar las cuentas, etc...
  • La solución al aire acondicionado (no es solución) y las barandillas de los rellanos.
  • No me gusta, que muchos de nosotros, utilicen el foro como una doctrina, cuando aquí como en todo Internet cada uno cuenta la historia como le parece o le conviene. Vamos con una idea formada que no se corresponde con la realidad (por ejemplo, el centro de transformación)

 

Por lo demás, nada, a esperar un poquito más, que cuando volvamos de vacaciones, tenemos casa!!!!

Saludos!


Editado por OtroSocioMas 04/07/2012 13:35
 
J
JaimeHG
03/07/2012 22:39

En un resumen rápido, mañana con más tiempo supongo que RaulyPaula y otros comentarán más en detalle la reunión, yo diría que salvo el 1er punto del orden del día que ha sido estudio y aprobación de las cuentas del año pasado, el resto ha ido razonablemente bien. El tema de las cuentas ha sido bastante bochornoso porque no llevaban copias de las cuentas auditadas y han tratado de explicarlas proyectando los papeles en la pantalla pero apenas se podían leer (ve veían muy pequeños los números) y la persona que los explicaba lo hacía en lenguaje de contable y la verdad es que apenas lo comprendíamos. Han sacado unas pocas fotocopias, muy pocas para los que estábamos. Bueno, al final se han aprobado pero con muchas abstenciones. Les hemos pedido que nos faciliten, una vez firmado el acta, copia del mismo y de las cuantas aprobadas.

El tema más preocupante: el CT y su pago, nos lo han presentado como ya resuelto: lo tenemos que pagar las 2 cooperativas pero hay dinero para hacerlo sin poner dinero extra. Nosotros seremos los propietarios del TC pero se lo cedemos a 'perpetuidad' a la compañía eléctrica. Así está establecido por normativa. Se instalará en la esquina de la 'no piscina' y se retranqueara la valla de cerramiento de la finca para que el CT quede por el exterior de la misma. Si bien como ellos creen que el ayuntamiento cometió un error se plantean discutirlo con ellos e incluso pleitearlo si fuera preciso.

Onnovo cree que se podrá hacer el papeleo, hipoteca y demás antes de que termine el año. La obra esperan terminarla a mediados de agosto. Los pisos los podremos ver por dentro como muy pronto en septiembre. La firma del contrato también en septiembre. Nos dicen que no creen que tengamos que pagar más dinero del previsto por las certificaciones de obra que exigía el banco.

Hasta aquí un resumen rápido. mañana más y con más detenimiento.

Saludos

 
CooperativaPR1
CooperativaPR1
03/07/2012 19:54

Que tal la reunión? Que han dicho? No hemos podido asistir y nos gustaria enterarnos. Muchas gracias!

 
moyarco
moyarco
02/07/2012 16:21

XD

 
ganesa
ganesa
02/07/2012 15:42

moyarco. si qsoy obrera. Encantada de conocerte

 
moyarco
moyarco
02/07/2012 11:41

Ganesa, ¿cómo sabes que faltan tres meses? A mi desde luego no me lo parece, pero yo no soy obrero, ¿tú?

En cuanto a lo del plazo de obras de 18 meses, estoy casi seguro de que en el contrato pone algo que pueda alargar este plazo por algún motivo, más que nada porque lo ponía en todos los plazos que vienen con el contrato, no lo tengo en casa para mirarlo pero si lo tienes échale un vistazo.

 
AnBelGT
AnBelGT
02/07/2012 09:32

La asamblea para la primera fase es mañana 3 de Julio en el centro cultural de Sanchinarro, C/ Princesa de Eboli s/n; esquina Alcalde Conde de Mayalde. A las 16.30 primera convocatoria o a las 17.00 segunda.

 
ganesa
ganesa
02/07/2012 08:54

iran bien con el.plazo de entrega, pero con el.plazo de 18.meses fi finalizacion de obra no. ya que quedan 15 dias y todavia les queda para 3 meses mas. cuanto mas tarde en finalizar la obra. mas tarde para el.papeleo que viene despues. en fin aa esperar queda

 
FelipeVk
FelipeVk
01/07/2012 18:16

La obra va bien de tiempo en principio la fase uno era para diciembre y la fase dos para primeros de año. Luego decidieron hacer las zonas comunes y entregarlas juntas en diciembre. Ubo un momento que iban tan bien que se pensó que se entregarían en octubre. Pero ahora se ha perdido ese adelanto y vamos en tiempo normal de entrega. Pero retrasados no van.

 
B
Belmorion
01/07/2012 15:22

HOla vecinos, por favor me podríais indicar el lugar exacto y la hora de la asamblea de la primera fase? No me ha llegado la carta. Os lo agradezco.

 
moyarco
moyarco
01/07/2012 14:11

Siempre se ha dicho que el mes previsto que tenían de entrega era Noviembre.

 
AnBelGT
AnBelGT
01/07/2012 13:07

Buenos días vecinos;

Por si sirve para tranquilizar ... Yo adquirí mi vivienda en Mayo del 2011 (en aquel momento estaban iniciando el vaciado y los garajes) y yo firme mi última letra para Noviembre de 2012; así que al menos en función de lo que a mi me contaron, la obra va en tiempo según lo que la constructora y promotora tenían previsto.

Un saludo Vecinos.

 
p_mr
p_mr
30/06/2012 16:29

De acuerdo con tus 2 últimos mensajes Felipe, aún dándonos los pisos en diciembre siguen adelantadas las obras, no?

Los del CT es una realidad que está ahí y habrá que asumirla negociando de la mejor manera... nosotros queremos ver qué nos cuentan primero en la reunión e intentar sacar conclusiones en frío.

Un pelín de paciencia que estamos en la recta final vecinos.

Saludos.

 
evakody
evakody
30/06/2012 16:12

buenas tardes vecino

Yo voy a ser futura propietaria de un piso en la fase I, por motivos de trabajo me va a ser imposible acudir a la asamblea que hay convocada, lo he intentado por activa y pasiva pero nada. Creo recordar que en la pasada asamblea mandaron una carta con los puntos que se trataron y con los acuerdos que se habian llegado: si no es asi os importaria poner algo en el foro para poder enterarme.

Gracias

 
FelipeVk
FelipeVk
30/06/2012 11:07

Ademas quejarnos de que pueda subir el iva me parece que no viene a cuento, si cuando la compré estaba alto y la bola fue que lo bajaran. Ojala aguante al 4% lo que queda de año.

Alguien preguntaba de quien sería el CT, bien pues la obra la hace iberdrola el CT es de su propiedad y la factura de la instalacion la abona el promotor de las obras que se conecten, osea la cooperativa en nuestro caso, lo que no se es si se conecta otro te abonan su parte de la factura. Se que suena a putada pero es asi por normativa.

 
larapaula
larapaula
30/06/2012 10:32

Estoy de acuerdo contigo,

Hay que esperar a ver que solución nos dan en las reuniones.

La obra es nuestra y si nos damos de baja en la cooperativa vamos a tener que esperar a que se venda la obra para recuperar nuestro dinero, o llevarnos los ladrillos.

Claro que cabrea el tema, pero hay comentarios que tocan el botón del pánico y creo que no nos conviene.

 
FelipeVk
FelipeVk
30/06/2012 09:01

Voy por partes: Lo que ha retrasado las obras son las modificaciones de columnas y espacios en PR1. En la fase dos ya están midiendo los pisos y si no hay variaciones con respecto a los planos se podrían firmar los contratos en breve pero en la fase1 cuando midan tienen que llamar a los que les han modificado las casas para que las acepten, luego mandar las modificaciones a la Comunidad y luego ya se firmarían los contratos y después hay que mandarlos todos a la Comunidad para que los den el visado.

No creo que haya que votar nada porque según la Arquitecto los CT los paga cada comunidad, vale que allí se puso uno por parte del Ayuntamiento para los chalets pero que el error cometido por parte del Ayuntamiento ha sido decir que el proyecto sin CT era válido porque ya había uno. Es decir que la responsabilidad del Ayunta no va mas allá de dar el visto bueno a algo que no era viable. Por eso habrá que ver hasta que punto asume su culpa. A partir de ahí la culpa es de Ferrocarril y al ser cooperativa las culpas corren de nuestra cuenta por ley, aunque habrá que negociar con ellos que al ser su culpa paguen una parte.

Todo esto es lo que yo voy viendo según me voy informando, cada uno te cuenta su película y  yo no tengo ni documentos ni nada para corroborarlo.

Vamos que nos va a tocar palmar pasta por imposición, yo creo que si, la cuestión es a ver cuanta.

La gente dice de darse de baja, yo personalmente por 500 euros no me doy de baja porque no me sale a cuenta, que me cabrea pues si, pero cuanto me metí en una cooperativa sabía que esto podía pasar y lo asumí porque en aquel momento era un chollo de vivienda, que ahora ya no lo es tanto, pues no, pero hoy por hoy me sigue interesando quedarme con la casa. Lo que si que tenemos que hacer es presionar a Ferrocarril para que asuma una parte del coste igual que ellos presionan al Ayunta para que asuma otra parte.

 
N
nachoypili
29/06/2012 21:41

Esto ya parece una tomadura de pelo,primero despues de verano luego octubre,noviembre y ahora diciembre .....ya esta bien!!!vamos a ponernos serios espero q para estos temas estemos todos deacuerdo q se dejen de tonterias q keremos nuestras casas para octubre,yo creo q si les metemos calla en la reunion todos juntos conseguiremos algo....ANIMO VECINOS QUE UNIDOS CONSEGUIREMOS ALGO!!!!

 
J
JaimeHG
29/06/2012 20:33

Bueno, ya tenemos a la vuelta de la esquina las asambleas de las 2 fases, y en fechas separadas.

Sin embargo el tema más importante que hay que discutir : la instalación y pago de un Centro de Transformación eléctrica que afecta por igual a las 2 fases no lo podemos discutir con todos los afectados juntos en la misma sala y el mismo día. 

Yo digo que o nos dan el problema resuelto satisfactoriamente cuando celebremos las asambleas, o si no es así, y procede discutir y votar posibles alternativas, nos podemos encontrar con un serio problema como se den soluciones distintas en las 2 asambleas.

Este problema, si no está ya resuelto, tendríamos que discutirlo y decidirlo en una reunión extraordinaria de las 2 fases juntas.

Leo, además, que a FelipeVk le informan de cosas contradictorias (o al menos eso me parece a mí). Por un lado nos comenta que "En poco mas de una semana se ha firmado la ubicación del centro y ya están haciendo los planos"  (pag. 3 de este mismo post), aunque no dice quien ha firmado: Ayuntamiento? Ferrocarril? Unión Fenosa? y en esta misma pag. nos dice que la arquitecto municipal le ha dicho que "el Ayuntamiento no es quien provee el abastecimiento de luz, que eso lo hace cada comunidad de vecinos". A mi esta afirmación me parece poco entendible. Todos sabemos que el ayuntamiento no es el responsable del suministro de luz, pero si que lo es de facilitar infraestructuras y datos técnicos de los terrenos donde se van a construir viviendas para que las empresas suministradoras de esos servicios (luz, gas, agua, telecomunicaciones, etc.) puedan hacer debidamente las acometidas de los servicios hasta cada finca. Según esta persona resulta que cada comunidad de vecinos tiene que solicitar a las diversas compañías de servicios que les lleven dichos servicios hasta la finca en cuestión. 

Por otro lado, si ya se ha 'firmado' la ubicación del CT, supongo que ya se sabrá el sitio exacto de dicha ubicación, no? Es en la esquina de la 'no piscina'?, es en otro lugar?

Se sabe ya quien será el propietario de dicho CT? será la compañía eléctrica?, será el ayuntamiento?, seremos nosotros, los propietarios de ambas fases? Alguien puede responderme fehacientemente a esta sencilla pregunta? Lo pregunto sólo por tener claro quien nos devolverá más adelante el dinero que, me temo, tendremos que adelantar para evitar que la entrega de los pisos se demore a 2013.

Apunto que quizás sería conveniente consultar en un bufete de abogados especialistas en construcción y venta de pisos.

Sería muy bueno que a las 2 asambleas asistiera la arquitecta municipal o algún responsable de urbanismo del consistorio. Si Ferrocarril les invita...

 

 
I
iferlo85
29/06/2012 18:16

Buenas tardes, creo que sería oportuno hacerle ver el próximo martes a la promotora el descontento que tenemos con la gestión que están haciendo, que al igual que nosotros pagamos religiosamente y estamos haciendo un esfuerzo económico muy grande para pagar las letras les exigimos a la promotora simple y llanamente, que haga su trabajo, que para eso se les paga, que su gestión inadecuada les puede acarrear una fuga de cooperativistas al mas alto nivel. Lo digo porque en muchas ocasiones lo escrito en estos foros queda en papel mojado cuando hay que reclamar en persona o manifestar las opiniones en un reunión por el miedo a levantar la mano...

No sé si existe, pero cabría la posibilidad de que alguien abriese un tema que sea las condiciones que tiene darse de baja... empiezo a planteármelo muy en serio y creo que valorar la posibilidad nunca está de mas...

 

Un saludo

 
guz
guz
29/06/2012 17:38

Noviembre o Diciembre?????Pues cojonudo, el cambio de IVA si no sucede antes, el seguro de PR1, el Centro de Transformación.Vamos aflojando la chequera señores que esto se dispara!!Vaya tela......... (por ponerlo suave)

 
RafayPoma
RafayPoma
29/06/2012 16:05

FelipeVk dijo:

Además las modificaciones de PR1 son las que ha hecho que perdamos el adelanto que llevábamos con la obra y ellos dicen que para Noviembre pero no creo que se entreguen antes de Diciembre, ya que hablan de firmar los contratos en Septiembre..

 

Felipe a que modificaciones te refieres en PR1?? A lo que comentaron del bajo que se eliminó por el CT que hay en esa zona?

Nosotros ya nos estamos empezando a mosquear... a este paso nos pilla el IVA al 8% sin necesidad de que lo cambien porque nos metemos en 2013...

Gracias por la info.

 
FelipeVk
FelipeVk
29/06/2012 15:04

He estado hablando con la arquitecta del Ayuntamiento y me ha dicho que el Ayuntamiento no es quien provee el abastecimiento de luz, que eso lo hace cada comunidad de vecinos. En su día el ayuntamiento contrató una empresa para urbanizar los terreno y como iban chalets puso un CT, vale que luego recalificaron y vendieron como terrenos totalmente urbanizados de acuerdo al proyecto pero es que hay hasta un intermediario que es el que vendió los terrenos a Ferrocarril. Yo ya no se decir quien tiene la culpa, yo diría que cada uno su parte.

Además las modificaciones de PR1 son las que ha hecho que perdamos el adelanto que llevábamos con la obra y ellos dicen que para Noviembre pero no creo que se entreguen antes de Diciembre, ya que hablan de firmar los contratos en Septiembre.

Vamos a tener que hablar con calma de esto porque aunque no nos guste ésto es una cooperativa y los problemas los pagamos nosotros, pero a ver hasta que punto.

 
larapaula
larapaula
28/06/2012 20:48

Pero ya dijo Felipevk que,en principio, Ferrocarril iba a costearlo mientras negociaba con el ayuntamiento y después se vería como quedan las cuentas con la cooperativa.

Es un gasto que le corresponde al ayuntamiento, pero que como no lo tenian previsto, ahora no tienen una partida en los presupuestos para pagar el CT.

En cualquier caso sería adelantar el dinero y después, a saber cuando, el ayuntamiento nos lo devuelve.

No tiene nada que ver con el precio de la vivienda.

 

Fin del hilo
105  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento