Volver al foro
J
J.Pablo
20/01/2013 17:37

AVERÍA: GOTERA GRANDE EN EL GARAJE!!

¿Qué hacer ante una gotera en el garaje del edificio?

6.350 lecturas | 48 respuestas

He estado esta mañana en el piso con unos amigos (sobre las 14:00). Hemos bajado al garaje para enseñarles las plazas y me he encontrado con una gotera muy grande a la derecha del portal 1. Está cayendo un chorro de agua continuo que ha provocado ya un charco o una leve inundación en una parte del garaje (próxima a la puerta del portal 1), y una mancha de humedad enorme en el techo. A parte no había luz en todo el garaje. No sé a que puede ser debida pero tenía pinta que puede deberse a una rotura o a un grifo mal cerrado en algún piso.

Acabo de avisar por correo al administrador pero ahora mismo no tengo el correo de Felipe. ¿Alguien más lo ha visto? ¿A quién más podemos avisar?

 
CooperativaPR1
CooperativaPR1
18/02/2013 15:13

Y se sabe algo de cuando tendremos luz en los garajes de la -2 ? Por lo menos a la altura del Portal 1.

 
N
nachoypili
16/02/2013 07:41

Presidente del portal cuatro,por favor se sabe algo se esté tema,pq ayer estuve llamando al administrador y no me lo cojido ni al fijo ni al móvil,gracias.

 
N
nachoypili
15/02/2013 14:50

Buenas vecinos...ayer estuve hablando con Vicente el de brico y me estuvo comentando que los trasteros afectados por la avería de agua era cosa del ayuntamiento arreglarlo,que lo hablará con la comunidad...se sabe algo de esto?saludos.

 
J
JaimeHG
14/02/2013 20:33

Esta tarde nos ha comentado Vicente que antes de ayer estuvieron los desatascadores del Canal de Isabel II hasta las 19:30 h. (ya de noche) trabajando en el atasco. Y Vicente con ellos. Nos ha dicho que metieron una cámara de video y pudieron ver que ha pesar de lo que habían quitado, aún el 50% del colector seguía taponado y el tapón estaba duro como el cemento. No pudieron hacer nada más y ahora tendrán que ver de que manera pueden eliminar totalmente el tapón.

Saludos,
JaimeHG

 
O
OtroSocioMas
13/02/2013 09:17

JaimeHG dijo:

guz dijo:

Y de la averia del -2, debajo del portal 1 Fase I, sabemos algo???Gracias

 

Hola guz,

Las 2 averías del garaje tanto la del portal 1 como la del 4 tenían el mismo origen. El atasco en el colector municipal.

Saludos,
JaimeHG

 

Muchas Gracias por todo!.

 
guz
guz
13/02/2013 07:23

Gracias.Saludos

 
J
JaimeHG
12/02/2013 23:39

guz dijo:

Y de la averia del -2, debajo del portal 1 Fase I, sabemos algo???Gracias

 

Hola guz,

Las 2 averías del garaje tanto la del portal 1 como la del 4 tenían el mismo origen. El atasco en el colector municipal.

Saludos,
JaimeHG

 
guz
guz
12/02/2013 22:17

Y de la averia del -2, debajo del portal 1 Fase I, sabemos algo???Gracias

 
N
nachoypili
12/02/2013 21:36

Soy la duena del trastero 62 estado esta tarde con un operario de brico y por la otra parte de la pared se ve claramente la humedad que llega a mi trastero debido a las aguas fecales que se han estado vertiendo durante días por el portal cuatro así q gracias Jaime pero lo mío ya está visto y dado una solución.

 
N
nachoypili
12/02/2013 21:31

Gracias por tu preocupación Jaime,pero lo de mi trastero ya está visto y ya tengo una solución,lo que esta claro que cada uno tiene que mirar pirpor lo suyo.

 
J
JaimeHG
12/02/2013 21:00

Buenas tardes,

También he estado esta mañana revisando bien la zona de las plazas de parking 21 y 22 y la pared contigua a ver si descubría el origen del agua que afecta al trastero Nº 62 y no he descubierto nada. Sería cuestión de mirar bien ese trastero y también los Nº 60, 61 y 63 a ver si descubrimos algo. Pero para ello se requiere la presencia de sus propietarios. Yo no dudo de que en el 62 haya humedad o estén mojadas las paredes, pero lo que digo es que desde fuera no he visto agua ni humedad en el entorno del mismo.

Creo que lo que puede hacer su propietario es dirigirse a Vicente de Brick O'Clock para que sea él quien envíe a un operario a verlo por dentro, a ver si descubre el origen de esa humedad y se lo reparen.

También puede enviar un email al correo de la Comunidad y la Presidenta le contestará sin ninguna duda.

No obstante, mañana si puedo pediré a un empleado de Brick O'Clock que me acompañe a revisar de nuevo el entorno de dicho trastero, no vaya a ser que yo, al ser lego en la materia, no haya descubierto nada y el empleado de Brick O'Clok sí que lo descubra.

Saludos,
JaimeHG 

 
J
JaimeHG
12/02/2013 20:36

Buenas tardes,

Esta mañana cuando he llegado a los pisos en la avería situada bajo el portal 4 caía bastante más agua que ayer. Incluso estaba empezando a entrar agua cerca de las plazas de 21, 22, 23 y 24 en el nivel -1 del garaje. En pasillo del fondo de los trasteros estaba bastante inundado entre los trasteros 44 a 47 y 78 a 88 más o menos. El agua penetraba desde el exterior de la pared de cerramiento por el suelo de uno de esos trasteros y se extendía por el pasillo. Los empleados de Brick O'Clock estaban achicando agua como buenamente podían con cubos.

Vicente, alguien de Avintia y nuestro administrador ya estaban llamando al Ayuntamiento porque un camión de poceros desatascadores contratado por Brick O'Clock ya había detectado que la avería no estaba en el tramo de tubería entre nuestro edificio y el colector de aguas fecales municipal, como a mi me pareció ayer. Sino que se trata de un atasco en el propio colector del ayuntamiento. Poco después se personaban técnicos del ayuntamiento y del Canal de Isabel II (el Ayuntamiento tiene contratado con El Canal las tareas de desatascos en todo el municipio) con camiones preparados para estos trabajos y se ponían manos a la obra. A eso de las 2:30 o 3 de la tarde lograban "ablandar" el atasco, o dicho de otra manera, lograban desatascar parcialmente el colector y poco a poco el agua empezaba a fluir. A las 3:30 de la tarde ya no entraba agua a los sótanos y los empleados de Brick O'Clock podían, por fin dejar de achicar.

El administrador ha tenido que avisar a los propietarios de los trasteros afectados para que acudieran a sacar de ellos los enseres de valor que pudieran tener.

Los desatascadores del Canal han seguido toda la tarde trabajando para eliminar totalmente el atasco. Creo que tendrán que volver mañana para introducir por el colector una cámara de video y comprobar si ya está totalmente eliminado.

Mientras en el garaje habrá que limpiar el agua estancada y fregar el suelo tanto en el garaje como en pasillos y trasteros afectados. Las paredes mojadas y manchas de humedad tendrán que secarse antes de su reparación y posterior pintado, lo que llevará un tiempo dada la poca ventilación que hay en la zona afectada.

Saludos,
JaimeHG 

 
maspuertarivas
maspuertarivas
12/02/2013 09:28

JaimeHG dijo:

Buenas tardes,

He pasado el fin de semana preocupado pensando que si las bombas de agua en la zona del garaje del portal 4 nivel -2 podrían recalentarse y fallar. Entonces podríamos a ver tenido esta mañana una considerable cantidad de agua extendiéndose por toda la planta -2, y con ese olor "tan agradable". Por suerte he comprobado esta mañana que la avería no ha ido a más. Tanto la de la zona del portal 4 como la del portal 1. Los de Brick O'Clock estaban esta mañana llamando a los propietarios de los trasteros 30, 31 y 32 por un lado y los 44 y 45 por otro. Los pobres han tenido que salir de su trabajo a toda prisa y personarse allí para ver si en sus trasteros entraba agua y desde ellos se podría, haciendo un agujero en la pared, llegar hasta las averías y repararlas. Por fin han hecho al menos un agujero y hemos podido ver (yo estaba allí con los de Brick O'Clock y lo he visto) por donde y de donde venía el agua. Yo no soy técnico en la materia, pero casi con seguridad, diría que la rotura está en la tubería que lleva las aguas fecales desde el edificio hasta el colector del ayuntamiento que discurre por la calle Océano Pacífico. El agua al romperse o atascarse la tubería a abierto hueco por debajo de dicha tubería, fluye hacia el edificio y cae pegado a la pared de cerramiento del garaje. Una parte penetra en el garaje y otra parte de las aguas se filtra hacia la cimentación del edificio. Yo creo que para acceder al punto del atasco o rotura tendrán que levantar asfalto, acera y puede que incluso los patios de los pisos bajos.

Supongo que los de Brick O'Clok ya habrán informado a Avintia que a su vez deberá informar de ello al Ayuntamiento, porque para la reparación deberán cortar al tráfico la calle.

Cuanto tardarán en la reparación? digo lo que en el otro comentario: no tengo bola de cristal.

Mientras tanto nosotros sólo podemos hacer una cosa: procurar echar la menor cantidad posible de agua.

Por cierto, el charco en las plazas 21/22 del garaje no parece que tenga que ver nada con estas averías, yo creo que debe ser por otra causa. Bueno, mañana lo miraré.

Otra cosa, las aguas de estas averías, son aguas fecales. Todas las que tiramos por nuestros fregaderos, baños, lavabos, inodoros, etc. No hay ninguna tubería que se pueda cerrar. Tampoco es una pérdida de agua que tengamos que pagar.

Saludos,
JaimeHG

 

Buenas aclaraciones. Por lo que comentas son aguas residuales, ok. Otro tema importante que lo solucionen rápido para no dañar la estructura del edifico, espero que lo arreglen pronto.

Saludos

 
P
palomocojo
11/02/2013 23:28

No deberiamos valorar a la gente por lo ke no hace, la deberimos valorar por lo ke si hace. Ahora bien, ¿que hace la presidenta? no tengo ni idea..... ¿que hace el conserge? yo cada vez ke le veo no hace nada, y mira que hay bombillas fundidas....

Ahora ya  valoro........

Si estoy confundido que alguien me lo aclare porque me gustaria saber que se esta haciendo. y sobre todo ke esta haciendo el consege ke para algo le pagamos, almenos podia cerrar las puertas que no se porque cojons siempre estan abiertas aun cuando no se estan haciendo mudanzas. 


Editado por palomocojo 11/02/2013 23:41
 
J
JaimeHG
11/02/2013 22:00

CooperativaPR1 dijo:

Acabo de venir de alli y al estar lloviendo...para entrar en mi coche me he mojadoangry cae agua de la calle a mi plaza de garaje.(Piscinaaa, vaya lumbreras) No estoy dispuesta a pagar mis plazas de garaje y que haya "una ventilación" ahii...habia un charcoo como los de la calle claro...de la lluvia..es que veo el patio desde ahi..y eso que está en la -2. Es la zona del portal 1 del nº6 justo detrás de las rampas.

A alguien más le pasa esto? bueno seguro..y nose que pensarán al respecto pero yo estoy cabreadisima.

Y entiendo que tenga que haber ventilaciones pero no agüjeros enormes directos.A quien me puedo quejar?

Gracias

 

Hola CooperativaPR1

Tu plaza del garaje es la 149 o 150?

Hoy lo he estado mirando y efectivamente hay una rejilla que viene directamente desde la planta 0 junto a la rampa de bajada al garaje, que la verdad no comprendo su utilidad. En cuanto tengamos ocasión (en breve) se lo comentaremos al aparejador a ver si esa rejilla se puede cubrir o que otra alternativa se puede buscar. !Ojo¡¡ no te prometo solución, te prometo buscarla.

Saludos,
JaimeHG  

 
J
JaimeHG
11/02/2013 21:22

OtroRivas dijo:

Buenas Tardes,

La verdad es que tenemos mucho que agradecer a mucha gente el interés y dedicación que presta a todas nuestras inquietudes. Solo tengo una duda, en la ultima reunión en la que asistí, salio una persona voluntaria para el cargo de Presidenta. A lo cual, yo personalmente me alegre por que entendía, que estaría preparada y con ganas de poder ayudarnos en estos comienzos tan traumáticos.

No dudo, (bueno lo cierto es que si) en que estará haciendo todo lo humanamente posible por tratar todos los temas expuestos. Pero si realmente lo esta haciendo, esta pasando de un inadvertido total.

Al igual que en otras miles de ocasiones, muchas gracias FelipeVK, JamieHG, etc.... por escucharnos e intentar dar soluciones.

Un saludo.

PD. Si tenéis ocasión de trasladar mis impresiones a la Sra. Presidenta, estaría muy agradecido.
 

 

Hola OtroRivas,

Gracias por tu comentario por lo que a mi me toca. Pero también quiero señalarte que otras personas que salieron elegidas en aquella reunión, entre ellas la Presidenta, están trabajando en la medida de sus posibilidades y disponibilidad de tiempo. El que no escriban en el foro no quiere decir, en absoluto, que no estén trabajando para solucionar los problemas de las dos comunidades. Lo que sucede es que al no escribir en el foro parece que "pasaran" de sus compromisos. No es cierto, para nada, en el caso de la Presidenta hasta su marido dedica mucho de su tiempo a los problemas de la comunidad.

También te diré que la Presidenta puso en marcha una dirección de correo electrónico de la Comunidad del Nº 6 a la que cualquier vecino de esta comunidad puede dirigir sus quejas o sugerencias y serán contestadas en un tiempo razonable. El administrador envió en su día un email a todos los vecinos del Nº 6 informando de esa dirección de correo.

Saludos,
JaimeHG

 
J
JaimeHG
11/02/2013 21:00

Buenas tardes,

He pasado el fin de semana preocupado pensando que si las bombas de agua en la zona del garaje del portal 4 nivel -2 podrían recalentarse y fallar. Entonces podríamos a ver tenido esta mañana una considerable cantidad de agua extendiéndose por toda la planta -2, y con ese olor "tan agradable". Por suerte he comprobado esta mañana que la avería no ha ido a más. Tanto la de la zona del portal 4 como la del portal 1. Los de Brick O'Clock estaban esta mañana llamando a los propietarios de los trasteros 30, 31 y 32 por un lado y los 44 y 45 por otro. Los pobres han tenido que salir de su trabajo a toda prisa y personarse allí para ver si en sus trasteros entraba agua y desde ellos se podría, haciendo un agujero en la pared, llegar hasta las averías y repararlas. Por fin han hecho al menos un agujero y hemos podido ver (yo estaba allí con los de Brick O'Clock y lo he visto) por donde y de donde venía el agua. Yo no soy técnico en la materia, pero casi con seguridad, diría que la rotura está en la tubería que lleva las aguas fecales desde el edificio hasta el colector del ayuntamiento que discurre por la calle Océano Pacífico. El agua al romperse o atascarse la tubería a abierto hueco por debajo de dicha tubería, fluye hacia el edificio y cae pegado a la pared de cerramiento del garaje. Una parte penetra en el garaje y otra parte de las aguas se filtra hacia la cimentación del edificio. Yo creo que para acceder al punto del atasco o rotura tendrán que levantar asfalto, acera y puede que incluso los patios de los pisos bajos.

Supongo que los de Brick O'Clok ya habrán informado a Avintia que a su vez deberá informar de ello al Ayuntamiento, porque para la reparación deberán cortar al tráfico la calle.

Cuanto tardarán en la reparación? digo lo que en el otro comentario: no tengo bola de cristal.

Mientras tanto nosotros sólo podemos hacer una cosa: procurar echar la menor cantidad posible de agua.

Por cierto, el charco en las plazas 21/22 del garaje no parece que tenga que ver nada con estas averías, yo creo que debe ser por otra causa. Bueno, mañana lo miraré.

Otra cosa, las aguas de estas averías, son aguas fecales. Todas las que tiramos por nuestros fregaderos, baños, lavabos, inodoros, etc. No hay ninguna tubería que se pueda cerrar. Tampoco es una pérdida de agua que tengamos que pagar.

Saludos,
JaimeHG

 
M
mpo85
11/02/2013 19:15

yo tambien tengo la plaza de garaje ahi cerca y joeeee, esta echo un asquito todo!!!

entonces??? quien se encarga de eso??ha quien hay que decirselo?

Por cierto, para bajar a la segunda planta del garaje, no os parece que es muy estrecha la bajada ? con las dos columnas me refiero, al girar ? habra que poner ahi algo...porque si no....

saludos

 
OtroRivas
OtroRivas
11/02/2013 16:01

Buenas Tardes,

La verdad es que tenemos mucho que agradecer a mucha gente el interés y dedicación que presta a todas nuestras inquietudes. Solo tengo una duda, en la ultima reunión en la que asistí, salio una persona voluntaria para el cargo de Presidenta. A lo cual, yo personalmente me alegre por que entendía, que estaría preparada y con ganas de poder ayudarnos en estos comienzos tan traumáticos.

No dudo, (bueno lo cierto es que si) en que estará haciendo todo lo humanamente posible por tratar todos los temas expuestos. Pero si realmente lo esta haciendo, esta pasando de un inadvertido total.

Al igual que en otras miles de ocasiones, muchas gracias FelipeVK, JamieHG, etc.... por escucharnos e intentar dar soluciones.

Un saludo.

PD. Si tenéis ocasión de trasladar mis impresiones a la Sra. Presidenta, estaría muy agradecido.
 

 
OtroRivas
OtroRivas
11/02/2013 15:58

Buenas Tardes,

La verdad es que tenemos mucho que agradecer a mucha gente el interés y dedicación que presta a todas nuestras inquietudes. Solo tengo una duda, en la ultima reunión en la que asistí, salio una persona voluntaria para el cargo de Presidenta. A lo cual, yo personalmente me alegre por que entendía, que estaría preparada y con ganas de poder ayudarnos en estos comienzos tan traumáticos.

No dudo, (bueno lo cierto es que si) en que estará haciendo todo lo humanamente posible por tratar todos los temas expuestos. Pero si realmente lo esta haciendo, esta pasando de un inadvertido total.

Al igual que en otras miles de ocasiones, muchas gracias FelipeVK, JamieHG, etc.... por escucharnos e intentar dar soluciones.

Un saludo.

PD. Si tenéis ocasión de trasladar mis impresiones a la Sra. Presidenta, estaría muy agradecido.

 
N
nachoypili
11/02/2013 14:46

No,el mío es el 62 y tengo humedad que cada vez va a más,hable con el el jueves ya lo sabe,gracias!!!juancg

 
Juancg
Juancg
11/02/2013 14:32

nachoypili dijo:

Yo e llamado esta manana y me dice la senora que me cojer el teléfono que para las zonas comunes tiene que llamar el presidente..ya pero claro es que mi trastero esta lleno de humedad y esto lo sabían desde el jueves y el presidente ya lo sabe...

 

nachoypili tu trastero es el 31 o el 33????? si es asi poneros en contacto con Jaime hg (creo e es el vicepresidente) esta detras de este asunto y cre ke el problema esta detras de los tabiques de estos trasteros

 
N
nachoypili
11/02/2013 12:58

Yo e llamado esta manana y me dice la senora que me cojer el teléfono que para las zonas comunes tiene que llamar el presidente..ya pero claro es que mi trastero esta lleno de humedad y esto lo sabían desde el jueves y el presidente ya lo sabe...

 
maspuertarivas
maspuertarivas
11/02/2013 12:43

Se sabe algo nuevo de los chorros de agua que estan cayendo al garaje???

Ha estado todo el fin de semana el agua cayendo como una cascada, veremos luego quien paga ese agua y lo peor de todo que afecte a la estructura del edificio, increible!!!

 
J
JorgeYLeyre
11/02/2013 09:05

Y digo yo, si alguien ha taladrado en un trastero y se ha cargado una tubería, ¿se debería haber dado cuenta no? Y desde luego, si se ha dado cuenta y no ha avisado es un gran... 

El problema de esto, aparte del olor a mierda que hay en los garajes y que ya sube al patio, es que además está generando humedades en los trasteros, y como alguien no esté atento le puede joder algo de lo que tenga dentro. 

Bajar al garaje (a la -2) es una maravilla ahora, entre que de repente casi no hay luz y el fantástico olor a mierda... realmente entran ganas de vomitar a la altura del portal 4... 

 
CooperativaPR1
CooperativaPR1
10/02/2013 21:44

Acabo de venir de alli y al estar lloviendo...para entrar en mi coche me he mojadoangry cae agua de la calle a mi plaza de garaje.(Piscinaaa, vaya lumbreras) No estoy dispuesta a pagar mis plazas de garaje y que haya "una ventilación" ahii...habia un charcoo como los de la calle claro...de la lluvia..es que veo el patio desde ahi..y eso que está en la -2. Es la zona del portal 1 del nº6 justo detrás de las rampas.

A alguien más le pasa esto? bueno seguro..y nose que pensarán al respecto pero yo estoy cabreadisima.

Y entiendo que tenga que haber ventilaciones pero no agüjeros enormes directos.A quien me puedo quejar?

Gracias

 
CooperativaPR1
CooperativaPR1
10/02/2013 15:46

Y la ventilacion que hay hasta arriba hasta el patio?, no entiendo pero me parece exagerado el frioo que entraaa, justamente la tengo en mi plaza de garajee y no os podeis imaginar la corrientee fria de aire que entra, es alucinantee, no habria posibilidad de que sea más pequeña o.. nose...

Un saludo vecinos!

 
maspuertarivas
maspuertarivas
09/02/2013 18:25

hola!! La verdad q es preocupante este tema, ayer por la tarde baje al garaje -2 debajo del portal 1 y da la sensacion q eso es una cañeria abierta porque la ca tidad de agua q cae no puede ser solo de aguas fecales, todavia no hay tantos vecinos. Considero q es urgente x favor. Si es alguna cañeria q corten aunqe sea el agua hasta q lo arreglen para evitar problemas mayores.

 
M
mirmiano
09/02/2013 02:16

Yo la he visto hoy y la verdad que empieza a oler bastante mal. Menudos lumbreras los que hicieron las instalaciones referentes al agua.

 
ruben007
ruben007
08/02/2013 20:53

Esta claro que deberian despedir al que hizo las bajantes..... o eso o estan poco sobredimensionadas y revientan.

 
J
JaimeHG
08/02/2013 19:42

OTRA AVERÍA DE AGUA NUEVA.

Ya la detecté ayer cuando me marchaba. Hoy quería comunicarlo pero cuando he llegado a los pisos a eso de las 11:30 h. no había nadie de Brick O'Clock, el conserje me ha informado que se habían marchado a otro edificio y que ya no volverían hasta el lunes. Cojonudo!!

Hoy en la nueva avería, igualita que la anterior, caía ya bastante agua. Está también situada en el nivel -2 del garaje, a la altura del portal 3 y el agua se extiende entre las plazas de aparcamiento 100 a 105. Y ya empieza a oler bastante mal.

Saludos,
JaimeHG

 
Ina16
Ina16
08/02/2013 02:06

Igual me paso de listo pero el seguro de la comunidad del garaje no cubre reparacion urgente de esta averia ???

 
guz
guz
07/02/2013 21:47

Muchas gracias Jaime!!!Ahora venimos de allí y las láminas estaban quitadas y se veía caer el agua a chorros!!Mira q bien, me están montando una pisci en mi plaza de garaje y no os voy a dejar que os bañéis ninguno!!!A ver si no tardan mucho, pq la verdad q es un poco asqueroso!!

Gracias de nuevo.Miraré lo de las plazas vacías de manera temporal.un saludo

 
J
JaimeHG
07/02/2013 21:34

guz dijo:

Jaime, sabemos si estas roturas van para mucho arreglarlas, porque es asqueroso aparcar en nuestra plaza, ya que coincida con la rotura y huele fatal y se monta un charco de grandes dimensiones, que te deja las zapatillas de muy mala manera!!!Gracias.Un saludo

 

Pues lo siento guz pero no te puedo decir.

Hoy lo hemos estado viendo con el aparejador (Cesar el de las reuniones de la cooperativa) y Vicente de Brick O'Clock y nos han dicho que casi con seguridad proviene de una rotura de bajante de aguas fecales tras el muro de cerramiento en algún trastero (una planta más arriba).

Así que primero tendrán que localizar el punto exacto de la rotura y luego proceder a su reparación. No sabría decirte, pero me da la impresión de que tardarán varios días. Repito, es mi impresión y puedo estar equivocado.

Lo que puedes hacer provisionalmente es aparcar en alguna de las plazas que están sin vender. En la previsión de gastos que nos facilitó el administrador el día que constituimos la comunidad, al final figuran una serie de números de plazas de garaje. Esas son las que están sin vender. Mira a ver si hay alguna que te quede cerca de la entrada a tu ascensor.

Saludos,
JaimeHG

 
guz
guz
07/02/2013 21:19

Jaime, sabemos si estas roturas van para mucho arreglarlas, porque es asqueroso aparcar en nuestra plaza, ya que coincida con la rotura y huele fatal y se monta un charco de grandes dimensiones, que te deja las zapatillas de muy mala manera!!!Gracias.Un saludo

 
J
JaimeHG
07/02/2013 20:56

DiegoyAlex dijo:

hola vecinos, tenemos una fuga màs.. en el sotano -2 en las plazas 101-102 detras de las lamas de metal,se escucha caer mucha agua y huele a cañeria.

alguien sabe algun numero para poder llamar y q vengan a areglarlo.gracias

 

Hola DiegoyAlex,

Sí, lo he visto a última hora de la tarde. Tiene pinta de ser similar a la que hay en esa misma pared a la altura del portal 1. Otra rotura de una tubería de aguas residuales.

Mañana se lo comunicaré a Vicente, el responsable de Brick O'Clock en el edificio.

Cada día nos salen 2 o 3 desperfectos o roturas nuevas. El cuento de nunca acabar.

Saludos,
JaimeHG

 
DiegoyAlex
DiegoyAlex
07/02/2013 20:25

hola vecinos, tenemos una fuga màs.. en el sotano -2 en las plazas 101-102 detras de las lamas de metal,se escucha caer mucha agua y huele a cañeria.

alguien sabe algun numero para poder llamar y q vengan a areglarlo.gracias

 
guz
guz
04/02/2013 19:23

ruben007 dijo:

He visto otra fuga de agua en el nivel -2, debajo del portal 1, plaza de garaje 79. Cae agua por detras de las lamas onduladas de la pared. Hay chaquito en el suelo.

 

Eso mismo iba a decir yo, Ruben!!!La nuestra es la 77 y lo vimos ayer por la tarde!!!Debe ser otra fuga,Va a haber que darse una vuelta por todo el garaje, pq tiene pinta que habrá más.Un saludo

 
ruben007
ruben007
03/02/2013 21:30

He visto otra fuga de agua en el nivel -2, debajo del portal 1, plaza de garaje 79. Cae agua por detras de las lamas onduladas de la pared. Hay chaquito en el suelo.

 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento