Volver al foro
Santu
Santu
14/12/2010 22:53

Variaciones

¿Cómo afectará la reestructuración de la planta y los portales a los afectados por las variaciones en los pisos?

2.720 lecturas | 16 respuestas

Hoy me han llamado, me ha llamado Angela y me ha comentado mis variaciones.

Pienso que no deberíais de preocuparos porque en mi caso, que soy uno de los afectados mi piso no a cambiado apenas.

Han cambiado la estructura de la planta y nos han cambiado el numero de portales, ahora solo hay 3, y tenemos que firmar algún papel mas.Nos os hagáis mala sangre...

Saludos

 
R
rebuky
01/02/2011 23:43

buenas noches, una pregunta ¿ alguien tenía cogido el modelo de piso vt18 antes de q hubiera las variaciones? como ya os conté este piso con las variaciones a desaparecido. me gustaría saber si alguien se encuentra en mi situación como lo ha resuelto o q soluciones le han propuesto.

 
angib
angib
29/01/2011 13:51

Hola elneni, a ver si me entero, lo que te han hecho es quitarte la letra de enero del 13, y ponerte la gorda del capital social..... en ese mes?

 
E
elneni
26/01/2011 12:43

Hola de nuevo.Yo ya firmé esta mañana el anexo de la modificación de los planos y bueno, a mi en principio me baja un poco el precio.Tambien lo que han hecho es descontar el dinero de la ultima letra del 2013 y aumentar, segun dicen, en 90 euros la aportación del capital social debido a que el terreno que se tenía era de 6000mtrs aprox. y será de unos 6300mtrs aprox.

Bueno no son tampoco noticas malas pero bueno.Comentaros también que supongo habreis leido en otros foros de puerta rivas 1 y 2, por el tema de la constructora me explicó que los bancos no son muchos los que aprueban los creditos y los que lo hacen es con la condición de poner ellos la constructora.Os digo todo esto para que no coja de sorpresa a nadie, aunque ya se sabe que cada promo tiene sus mas y sus menos.

Bueno saludos a tod@s y no dudeis ,creo que despacito pero sin parar, esto va para adelante.

P.D.El seguro de aportaciones se prevee para finales de este mes o principio del que viene(ya se sabe que las fechas varian mogollón con esta gente)

 
buvan
buvan
23/01/2011 21:57

hola me llamaron el viernes para decirnos q nuestra vivienda habia sufrido modificaciones despues de tanto tiempo ya veis una verguenza.nos quitan de comedor 3mtrs y en la cocina me ponen uno mas en la habitación me quitan otros 3mtrs y en baño me los ponen vamos un desastre..lo tengo q comparar plano con plano.ya os contaremos un saludo .y bienvenidos a los nuevos vecinos

 
Igandea
Igandea
22/01/2011 11:01

Hola,

A mi también me ha llamado Jacqueline para firmar el anexo. Yo voy el lunes. No os preocupeis, que yo creo que esto de la nueva firma y la reubicación de los pisos ha debido ser muy lioso.

Le preguntaré cuantos vamos apuntados y todo eso.

Saludos

 
E
elneni
21/01/2011 10:23

Hola buenos dias a tod@s, deciros que me llamó la famosa Jaqueline para citarme el miercoles para la firma del contrato.

Deciros que me comentó que se firmaría un anexo para poder acceder a la desgravación de los pagos realizados y quedando claro que no es un contrato nuevo.Tambien le pregunté como iba la cosa y me dijo que somos los que estamos y preveen que despues de la cuesta de Enero se pongan otra vez a tope y se vendan más.

Bueno confiemos en esto porque ya vemos que las aneriores promos van marchando.

Un saludo amig@s.

 
R
rebuky
20/01/2011 22:58

Buenas noches, la verdad es q a mi tb se me está agotando la paciencia, llevo esperando tres semanas, y nada de nada. Por cierto a vosotros os han dicho q vais a firmar otro contrato? pq a mi me dijo Jaqueline q firmarÍamos un anexo. Bueno seguimos en contacto y si alguien firma algo por favor q lo haga saber, yo la verdad es q estoy algo intranquila ya q yo e cambiado de piso totalmente.

 
lucia_byl
lucia_byl
18/01/2011 15:46

buenas, os han llamado ya para volver a firmar el contrato, a mi me dijo laura q llamara la semana del 10 para recordarle q tengo q firmar un nuevo contrato, pero he llamado hoy y la recepcionista me ha dicho q aun no han llamado a la gente para q firmen de nuevo, q me llamaran mas adelante

saludos ^_^

 
R
rebuky
01/01/2011 14:38

Feliz año futuros vecinos, bueno contaros que ya he ido a hablar con jacqueline la verdad es que me han hecho una faena pero bueno lo he podido solucionar y al final he elegido otro piso. esperemos que este año nuevo no nos traiga más modificacione y que todo salga muy bien.  a poe cierto q vayamos apuntados, me refiero a los q hemos firmado y todo somos 34 pero me han dicho que hay bastante gente en lista de espera que debido a las modificaciones va a ir todo más despacio. otra cosita deciros que pregunte por la parte del terreno que falta por comprar y me dijo que para enero se tiene previsto la compra, esperemos que sea así pq en principio iba a ser para diciembre.

 
R
rebuky
28/12/2010 14:27

muchas  gracias angib, jacqueline vuelve el 29, tb es mi comercial asi q mañana la llamare para q me explique td. gracias.

 
angib
angib
28/12/2010 00:49

pues no se cuando vuelve jacqueline, pero he subido en descargas los planos de las plantas, y no se cuando le va a apetecer al admin subirlas, y de nada para eso estamos ; )

 
angib
angib
28/12/2010 00:47

pues no se cuando vuelve jacqueline, pero he subido en descargas los planos de las plantas, y no se cuando le va a apetecer al admin subirlas, y de nada para eso estamos ; )

 
L
lauycarlos
28/12/2010 00:17

Buenas noches Angib, ¿podrías subir los planos de las plantas que te han dado? Por cierto ¿sabéis qué día exacto vuelve Jacqueline?

Gracias y saludos.

 
angib
angib
27/12/2010 23:28

No estoy en tu situacion, y lo siento. Pero mirando las descargas de luciabyl y los planos de las plantas que me han dado, hay mas pisos de 2 habitaciones que imagino que te salen mas caros, no se...... Hay un vt1 en la planta baja, algun duplex y los vt4. El bajo no puede ser mucho mas caro, claro que yo no tengo los planos de ese tipo de piso.

Yo que tu intentaria pedir cita con otro comercial para que te lo aclare, para que tengas todas las opciones posibles, y no se te adelanten. Animo y que tengas suerte.

 
R
rebuky
27/12/2010 20:14

Buenas algunos hemos tenido más suerte q otros,os cuento me ha llamado hoy laura para comunicarme las modificaciones de mi piso y cual es mi sorpresa q del modelo q yo cogi, q era un vt18 ,no hay puesto q antes había 3 y ahora con la reforma solo hay uno, pues nada deciros q las modificaciones para algunos suponen mucho, hasta tal punto q no se si podré seguir, ahora solo se pueden coger de tres habitaciones lo q supone bastante dinero más. la verdad es q estoy muy decepcionada es una faena, tengo q esperar a q vuelva jacqueline de vacacines para q me explique muy bien el cambio y tomar una decisión. Bueno si alguien está en mi situación y sabe algo más q yo haber si me puede informar de algo.

 
angib
angib
14/12/2010 23:57

Hoy hemos llamado a Jose Angel, y a mi me ha dicho que en mi piso no habia variaciones. Que no ha cambiado casi nada, aunque a mi no me ha contado lo de que ahora solo hay tres portales y yo ¿era? del 4.

Que lo que habian modificado eran los portales para no afectar demasiado a los pisos. Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento