ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

urgente y pasalo!!

Actualizado 04/07/2005
414 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
04/07/2005 12:29
Este es un mail que se sale de lo habitual, pero que es necesario para hacer que se oigan nuestras voces. De todos es sabido lo cara que está la vivienda y el sudor que nos cuesta conseguirla. Imaginaos por un momento que después de haber pagado casi 9 millones y que tu vivienda está construida no te dejan habitarla por la existencia de unos cables de alta tensión que pasan muy cerca de ella. Es para echase a llorar, ¿verdad?. Pues todo ello, porque no se ponen de acuerdo las adminstraciones de los diferentes ayuntamientos a los que afectan esos cables y porque el ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) dio en su día los consiguientes permisos para poder empezar las obras sin que antes se quitaran las torres. ¿Por qúe?, ¿quizás intereses ocultos?. Mientras tanto, los futuros vecinos de esas viviendas miramos con incertidumbre nuestro futuro porque vemos que se acerca el final de la obra y las torres siguen ahí. Esta lamentable historia está pasando en Arroyomolinos, pero podría estar sucediendo en otro lugar, quizás en tu futura casa. Por ello, estamos comenzando a movilizarnos con el fin de que se nos escuche y nos den alguna solución, porque hasta el momento solamente hay buenas palabras "de esas que se las lleva el viento" y nadie ha firmado ningún documento en el que se comprometan a quitarlas. Necesitamos recoger el mayor número de firmas posibles para hacer fuerza y conseguir que casos como el que nos ocupa no se vuelvan a repetir. Que se reformen las leyes para evitar el gran problema que estamos sufriendo los jóvenes a causa de la especulación inmobiliaria.

Os pedimos que por favor, paséis este mail al mayor número de personas posibles. Este es un tema que en mayor o menor medida nos afecta a todos. Firmar es muy sencillo y sólo os llevará un minuto. Sólo teneis que poner vuestro nombre y vuestra dirección de correo en la siguiente web : https://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=80

Así de sencillo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Salu2.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+