Volver al foro
B
BGO
22/10/2003 20:05

Cambio de piso

¿Es posible optar a otro piso en la cooperativa Puerta de Vicalvaro?

905 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!

Soy el socio 538 de Puerta de Vicalvaro y mi nombre es Begoña.

En la reunión de nuestra cooperativa el pasado mes de Junio, dijeron que iban a abrir la cooperativa debido al gran número de bajas que habían tenido a lo largo de este tiempo. También dijeron que iban a dar la posibilidad de que los que ya estábamos apuntados podíamos optar a otro piso. Este seria mi caso, yo estoy apuntada para un piso de 60 m2 (dos dormitorios) y ahora estoy interesada en uno de 80 m2 (tres dormitorios). Alguien sabe si esto es posible o si han enviado alguna carta sobre este tema.

Otra cosa, he leído algún correo que habla de las medidas del salón o los dormitorios. ¿Como os habéis enterado de las medidas?, cuando yo hablo con OFIGEVI me dicen que los planos no son contractuales y que no saben las medidas de las diferentes estancias. Si alguien me puede informar sobre esto, se lo agradeceré.

Un saludo para todos y ánimo que cada vez queda menos.
BGO
 
S
smiguel75
26/03/2004 20:53
Hola Begoña, veo que tu mensaje ya tiene tiempo pero yo me acabo de incorporar al foro. Mi nombre es Silvia y tb soy socio de Puerta de Vicálvaro.
Respondiendo a tu pregunta de opcióna cambios de metros no estoy totalmente segura pero en la propia web de Ofigevi www.ofigevi.com hay un apartado que trata del cambio de metros. Imagino que te tendrás que poner en contacto con ellos directamente y hablarlo.
Asimismo, en cuanto a los metros de las distintas estancias así como su distribución, yo tb he leido en algun otro foro que alguien hablaba de los mismos, sin embargo, tal y como dice en el plano que nos entregaron, este no es contractual ya que hasta que no tengan el proyecto de urbanización aprobado, no creo que puedean determinar con exactitud como van a ser los pisos. Tb esto va en función de la demanda de metros que se hagan, porque lko mismo hay mucha para 60m y poco para 80 y viceversa y esto cambia totalmente el planeamiento arquitectónico. Quien ha hablado de metros será porque en la gestora de habran hablado de aproximaciones.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento