ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Vicálvaro Puerta de Vicálvaro

Puerta de Vicálvaro

Situada al sureste de Madrid en el barrio de Los Ahijones, esta promoción consta de 750 viviendas VPPL en régimen de cooperativa, gestionadas por C Grupo Inmobiliario, con 2,3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros, piscina, zonas comunes y cocinas amuebladas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MI EXPERIENCIA

Actualizado 01/12/2003
501 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar tys
nov.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
  tys
20/11/2003 11:47
Hola, soy un afortunado ex socio que por fin he conseguido salir de la Cooperativa. Y digo ex socio porque como muchos de vosotros no lo veía nada claro y decidí salirme de la Cooperativa. Llevaba inscrito en esta Cooperativa tres años y como todos pagando cada mes y las dos letras extras correspondientes. Siempre que he intentado informarme acerca de cómo iban las viviendas no han sabido responder y mucho menos de cuando sería la entrega o donde estaban situadas. Por motivos personales y cansado ya de esta larga espera sin ninguna visión de futuro decidí darme de baja. Todo han sido problemas hasta el día de hoy que por fin he recuperado el dinero invertido por supuesto sin intereses después de este tiempo y con 50000 de las antiguas pesetas menos. Primero pusieron problemas para darme de baja. Resulta que la baja de un socio puede ser no aceptada por el Consejo Rector. Desde que solicitas la baja tienes que esperar a que dicho Consejo se reúna para que aprueben tu baja y estudien los motivos que argumentas. Ese Consejo se había reunido hacía “un par de días” y tuve que esperar un mes. Después de este mes de espera, presenté todos los papeles que piden: todos los recibos pagados, la carta de baja con tus motivos y el papel correspondiente al seguro que firmamos en su día. Luego tienen que revisar todo este papeleo y como ya os he dicho dependiendo de los motivos de baja aceptarla o no y estudiar si te penalizarán con un % de las cantidades aportadas. El estudio de estos papeles les llevó mas de un mes y medio a parte del mes anterior de demora, lo cual ya suma dos meses y medio y por último tu dinero te lo dan en un pagaré con un vencimiento a tres meses hasta que puedes hacerlo efectivo. Esto hace una suma de cinco meses y medio de demora. Gracias a Dios ya tengo mi dinero, el cual en algunos momentos dudé en volver a recuperarlo y hoy día estoy viendo construir mi nueva vivienda.
Para reflexionar a partir de unos cálculos someros:
1) El seguro cubriría a todos en caso de “catástrofe”?
2) Cuanto está sacando OFIGEVI mensualmente por los intereses de NUESTRO dinero?
Os invito a hacer un cálculo aproximado de lo que esta “estable y perfectamente creíble empresa” esta sacando a cuenta de nuestros males.
Os deseo mucha suerte. Un saludo.
nov.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2003 13:32
hola tys, he leido tu mensaje y me gustaria que me dijeras si no t importa si la nueva vivienda q te has comprado es de proteccion o libre y si sabes de alguna promocion de precios mas o menos aceptables y q sea "de fiar". Gracias.
Avatar tys
nov.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
  tys
01/12/2003 10:45
Hola sonimilvaz®,la vivienda en la que estoy ahora es de Proteccion oficial y respecto a como estan los precios en Madrid es asequible y la forma de pago llevadera. La zona es Arganda del Rey,alli hay muchas nuevas construcciones y si es de fiar pues en seis meses han levantado una parte importante de los cimientos.Ademas ya hay estacion de metro construida,cercana y no un simple proyecto.Creo que es una zona con mucho futuro y con un plan urbanístico aprobado y de momento respetado.Te invito a que des una vuelta por alli, hay numerosas constructoras.Suerte y un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+