ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Vicálvaro Puerta de Vicálvaro

Puerta de Vicálvaro

Situada al sureste de Madrid en el barrio de Los Ahijones, esta promoción consta de 750 viviendas VPPL en régimen de cooperativa, gestionadas por C Grupo Inmobiliario, con 2,3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros, piscina, zonas comunes y cocinas amuebladas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

´LOS AHIJONES SIGUE HACIENDO CAJA´

Actualizado 12/11/2005
579 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
04/11/2005 16:16
PARA VUESTRA INFORMACIÓN OS TRANSCRIBO EL ARTÍCULO APARECIDO EN EL DIA DE HOY EN EL PAÍS (SUPLEMENTO DE LA VVDA.) CON EL TÍTULO DE REFERENCIA:

OFIGEVI CAPTA NUEVOS SOCIOS SIN ADVERTIRLES DE PLEITOS PENDIENTES SOBRE EL SUELO.
LA GESTORA DE COOPERATIVAS OFIGEVI SIGUE CAPTANDO EN LA SDAD. COOP. PUERTA DE VICALVARO (LOS AHIJONES) A ASPIRANTES A VVDA. PROTEGIDA. SE TRATA DE "TERMINAR DE CANCELAR LA TOTALIDAD DEL PRÉSTAMO CAPTANDO A CONOCIDOS DE LOS PROPIOS SOCIOS", SEGÚN LA GESTORA.
ACTUALMENTE, NO AVENTURAN FECHAS DE ENTREGA, COMO VINIERON HACIÉNDO, DE DIFÍCIL CUMPLIMIENTO, SINO QUE REMITEN A LO QUE EL AYTO. HA ADELANTADO SOBRE LA ESTRATEGIA DEL SURESTE, DONDE SE ENMARCA, AL INDICAR QUE ESTARÁ EN TORNO A 2010. LOS PAGOS SON DE 1000 EUROS DE RESERVA DE PLAZA PARA ADHERIRSE A LA COOPERATIVA Y DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA VVDA. VAN DE 30000 E A 42000 E QUE ES LA CANTIDAD PAGADA POR LOS COOPERATIVISTAS.
SÍ SIGUEN MANTENIENDO EL ARGUMENTO DE QUE LA VENTA DE SUELO LIBRE Y PARA OTROS USOS GENERARÁ A LOS FUTUROS COOPERATIVISTAS GANANCIAS EXTRA QUE PERMITIRÁN ABARATAR EL PREVIO DE LA VVDA. PROTEGIDA ; PERO NO ADVIERTEN DE LOS COMPROMISOS QUE HAN SUSCRITO SOBRE LOS DERECHOS DE EDIFICACIÓN EN SUELO LIBRE, INDUSTRIAL O COMERCIAL, NI DE LA EXISTENCIA DE UN LITIGIO ABIERTO POR CLEMENT YA QUE LA GESTORA "DESCARTA QUE VAYA A AFECTAR A LOS COOPERATIVISTAS"

SALUDOS CORDIALES PARA TODOS

jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/11/2005 19:58
Es una buena noticia sin duda alguna, un pasito más. No se ha hecho en tiempo record, solo se ha dado el visto bueno a los estatutos y ahora se tiene que crear y firmar los diferentes actas de la creación de la junta de compensación y su aprovación en Gerencia Municipal de Urbanismo para que luego salga este publicado en el BOCAM. ¿Pero de que nos sirve? si seguimos teniendo las cooperativas serios problemas de suelo y futuras sentencias sobre él. Solo espero que la junta de compensación respete el PEISEM y que no se repitan ciertas situaciones que se han hecho en el plan parcial retrasandolo todo, "no se porque intereses". Sigo diciendo lo mismo, que hay que unirse más y actuar en consecuencia las cooperativas tenemos serios problemas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+