ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Vicálvaro Puerta de Vicálvaro

Puerta de Vicálvaro

Situada al sureste de Madrid en el barrio de Los Ahijones, esta promoción consta de 750 viviendas VPPL en régimen de cooperativa, gestionadas por C Grupo Inmobiliario, con 2,3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros, piscina, zonas comunes y cocinas amuebladas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Uso de este foro

Actualizado 29/04/2003
397 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
29/04/2003 00:26
Hola a todos:



Estamos de acuerdo en que hay que utilizar más este foro. Nosotros también navegamos en el principal de Los Ahijones pero al haber tantas cooperativas a veces se pierde mucho tiempo en saber cosas concretas de lo nuestro.



No hacemos más que oir lo de una sentencia que ya sabemos a base de navegar que es por que hace años recalificaron estos terrenos como urbanizables y al parecer eran protegidos por ser de agricultura tipo cañada real, etc.



¿Qué hay de cierto en todo esto? Nosotros hemos encontrado múltiples versines pero la verdad es que nada concreto. Al ser los terrenos tan extensos, cualquiera sabe si concretamente donde van nuestros pisos es la zona afectada. Deberían de aclararlo la gente de Ofigevi pero esto es lo de siempre. No es por desanimarnos pero es que ya llevamos mucho tiempo.



La verdad es que hace poco pasamos por la zona y ya están con lo de la R-3 y la Prolongación de O´Donnell. Luego el metro, luego la gran vía del sureste, las olimpiadas ...

Si la verdad es que será una zona envidiable y hace mucha ilusión estar metido aquí. Bueno, nos autoanimaremos.



Gracias por leer, el que lo haya leido, y saludos a todos.

Agradeceríamos que si alguien sabe algo a ciencia cierta, nos lo comunique a través del foro o bien en nuestro correo particular que se puede ver en el listado de usuarios que hay.



sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+