Volver al foro
C
cosmo79
07/02/2018 14:00

Situaciones personales de los cooperativistas

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la promoción de protección pública y cómo afecta tener una vivienda previa?

2.000 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Como sabemos, nuestra promoción es de protección pública, y como tal, se deben cumplir algunos requisitos para poder acceder a tener un piso en ella (que sea primera vivienda, no pasar de un máximo de renta familiar, etc). Según han comentado varias veces en la gestora, se prevee que la comunidad de Madrid, atendiendo a todos los problemas que llevamos sufriendo desde hace 20 años en la cooperativa, conceda las viviendas aunque no se cumplan todas estas condiciones...

En mi caso, yo ya tengo una vivienda, y confío en que esto no sea problema para la adjudicación de la nueva (en la gestora me comentaron que hay bastantes en mi situación). Yo tengo pensado vender mi actual vivienda (si es posible, antes de la entrega de llaves de la nueva), pero va a ser difícil cuadrar los tiempos, para no vender la antigua y pasarme varios meses sin casa hasta que se entregue la nueva, si se retrasa la nueva más de lo previsto por trámites burócraticos, etc.

¿En qué situación estáis el resto de los que pasáis por este foro? No sé, he pensado que quizá poniendo en común todo esto, nos ayude a ver cómo afrontar todo esto. ¿Alguien más en esta situación?

Gracias.

 
O
OscarBattiston
05/05/2018 12:01

Para compartir sensaciones e información, pregunto por vuestra experiencia con la empresa que podría suministrar lo muebles y electrodomésticos de las cocinas. Como antecedente,  y en mi caso partircuar, la negociación de acabados con Imagina, los precios me parecieron muy inflados, sin justificar ni detallar costes y un trato a veces un poco inapropiado. He tenido la primera reunión por las cocinas, creo que la compañía es también del Grupo Avintia o tiene algún tipo de relación, los precios vuelven a estar por sobre lo que el mercado indica y encontré un foro con referencias que dejan un poco de dudas. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Qué os parecen las propuestas que hacen?

 

Gracias

Oscar

 
P
Peter Knight
09/04/2018 14:42

Inform55 dijo:

Me he encontrado con esta propuesta que nos puede venir bien. Por favor votadla

 

https://decide.madrid.es/proposals/21287-ampliacion-del-metro-hasta-el-canaveral

Votado y difundido!!!!

 
Inform55
Inform55
08/04/2018 09:01

Me he encontrado con esta propuesta que nos puede venir bien. Por favor votadla

 

https://decide.madrid.es/proposals/21287-ampliacion-del-metro-hasta-el-canaveral

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento