Puerta de Vicálvaro El Cañaveral
Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje, piscina y trastero. Tres bloques con 140 viviendas.
Actualizado 19/11/2019 - 259 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2009
20 mens.
Usuario Circunstancial
Vergüenza
10/11/2019 00:54
Es una vergüenza de ver promociones que empezaron sus obras un año después de la nuestra y ya tienen la LPO. Por supuesto felicidades por ellos. Nosotros seguimos escuchando cuentos y pagando hasta que se dignen a darnos nuestros pisos de una puta vez. INSOPORTABLE.
Editado por txikia 10/11/2019 1:28
nov.-2015
15 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2019 12:10

Yo no sé si la palabra apropiada es verguenza, pero rabia si que da. Y más cosas: incredulidad, impotencia, sentido de injusticia y cosas así. Porque cada uno de esos meses que -a diferencia de los que sí hicieron bien las cosas- no estamos estamos en nuestra viviendas, tiene costes que van a parar no solo al precio final de nuestras viviendas, también son gastos que debemos afrontar en concepto de alquiler o molestias a familiares y amigos, porque en algún lugar había que vivir en estos largos meses.

Pero la verguenza, y de verdad lo digo, es pensar en cómo y por qué lo hemos permitido. Una asamblea en todo el año, el año pasado dos y mal convocadas. ¿Y qué hicimos? Aprobarles todo, festejarles las gracias, permitir que alguien que solo trabaja (o debiera trabajar) para los cooperativistas porque para eso le pagamos, sea quien dirija a placer las Asambleas de un colectivo al que no pertenece (no es socio),decidiendo entre otras cosas, cortarle la palabra a algún socio. Aprobamos todos y cada uno de los informes orales de la Gestora, avalados por el Consejo Rector sin que se aportase ninguna documentación técnica, no exigimos que sus compromisos quedaran reflejados por escrito. En un punto que no creo que superase la media hora, como mucho, aceptamos un incremento de costes de construcción de alrededor del 20% en una Asamblea sin que nos presentara un solo documento con el solo argumento de que si no lo aprobábamos se paralizaba el proyecto.¿Es normal esto, alguien conoce que algo así haya pasado en las cooperativas lindantes a la nuestra? Y por supuesto ¿A alguien le constetaron en un email diciendo “nos comprometemos que para el primer trimestre de 2019 entregamos los pisos”? ¿Reflejaron en Actas que ibamos a recibir nuestros pisos en Diciembre de 2018? No, nunca. Las sucesivas promesas (primer trimestre 2019, segundo trimestre 2019, septiembre, octubre, noviembre...). Solo de palabra y en forma ambigua.  Y esto no era casualidad o falta de tiempo. En mi modesta opinión , fue una estrategia comunicacional para borrar pruebas concretas de lo no cumplido. ¿Qué nos pasó, por qué fue que se lo permitimos? Me pregunto y me incluyo en la responsabilidades.

Ahora parece que llegamos al final del calvario. Toca aguantar lo que queda y prepararnos para disfrutar lo que empezamos hace 20 años. Pero no nos relajemos. Aprendamos la lección. Queda liquidar la cooperativa, ver que la anterior cooperativa que aun sigue viva cierre sin problemas judiciales, pensar cómo afrontamos los desperfectos que después de un año Avintia no ha encontrado como solucionar (separación de terrazas por ejemplo y es solo un trozo de cristal, desperfectos varios). Y por supuesto, conformar una Comunidad de vecinos amable, eficaz y en la que podamos compartir con gusto y alegría lo espacios y tiempos que vamos a compartir por muchos años.

Un abrazo y hasta pronto, vecinos y vecinas!

dic.-2009
20 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2019 02:16
20 años de paciencia, se dice pronto... Ya está bien...
jun.-2006
598 mens.
Usuario Frecuente
19/11/2019 19:43

Como dice Oscar (leido con su acento) ya solo nos queda armarnos de paciencia, esperar lo poco que nos queda ya hasta la entrega, vigilar que la comunidad se cree adecuadamente, y a la actual gestora desearla tanta gloria en sus futuras andanzas como paz nos dejara, esperando que no tengamos que acordarnos mucho de ella por algun regalo envenenado dejado, y sin ningun tipo de añoranza.

Sera como el/la ex que una vez que te despides y tomais caminos separados, no quieres recordar ni para bien ni para mal.

Yo personalmente si he podido esperar casi 20 años, puedo esperar un par de meses como mucho que nos queda.

 

 

 

RSS
Mensajes Relacionados
Ver resultados de búsqueda...
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin