Volver al foro
F
Fran
16/07/2003 13:39

Radiadores

¿Cómo son los radiadores en el edificio?

734 lecturas | 7 respuestas
Vecinos, sin ánimo de ser pesado e intentar que esto no decaiga, os formulo una duda que me surge:
Los radiadores, alguien sabe como son? en la memoria de calidades dicen que son de aluminino, pero yo conozco dos tipos, uno que son tipo módulos y otros que es una placa. ¿Cúal pensais que es el que nos pondrán?

 
D
dan
21/07/2003 13:11
Pues lo de los aires se ve el conducto de cada habitacion y salon, y algunos que no tienen el techo cubierto se ve toda la instalacion y en otros se ve solo las rejillas ya cubiertas porque han cerrado el techo ya

Lo de los azulejos me parecieron que eran diferentes
los de el cuarto de baño, No se que cuarto de baño era pero me parecieron azules. Y los de las habitaciones no son azules(sino verde/grana). Y los del pequeño son azules y con rayas verticales pero las rayas no las vi osea que...
Como dice Fran , hay que ingeniarselas para verlo.
Un sitio bueno es metido en el portal de los pisos de detras que van a dar ya. Y otro vas caminando por esa acera hacia arriba(el cementerio) y asi puedes ir viendo los pisos de arrriba y mas perspectiva.

Tambien vi una excavadora en el centro de la urbanizacion sacando arena por lo que imagino que sera el hueco dee la piscina...

Y el material que habia fuera era para las cabinas del garaje.
 
F
Fran
21/07/2003 10:55
Es verdad que los de las cocinas tienen otros planos, nosotros tuvimos que llevar el del contrato para hacer el presupuesto sobre esa base.
MyT, lo mejor es que te acerques al local de esta gente, debe ser que el telefono les cuesta mucho. Nosotros, como ya os contamos, nos acercamos un sábado a primera hora y nos atendieron bien.
En el tema de los azulejos, se ve claro que en la cocina son blancos con la cenefa en amarillo. En el baño no se distinguen muy bien, yo digo que son color crema con la cenefa en verde. (No lo temeis al pie de la letra que es lo que se ve por la pequeña ventana de la torre más alta)
 
M
MYT
21/07/2003 10:25
dan, ¿cómo sabes que están puestos los aires acondicionados si estos van por el interior de las viviendas y los compresores van en los tejados? ¿se ven desde fuera?.
¿Qué tal los azulejos? son blancos como nos dijeron.

La semana pasada llamé a los de las cocinas para que me enviaran el presupuesto. Me dijeron que lo tenían que buscar y que enseguida me llamaban. ¡¡todavia no me han llamado!!. les daré otro toque esta tarde ya que en cuanto pongan los azulejos de las cocina ya podrán entrar a medir. ¡¡ojo con los de las cocinas!! ya que los planos que tienen no son los que firmamos sino los primeros que salieron.

un saludo,
 
D
dan
21/07/2003 09:47
Pues yo tambien queria comentaros que pae por la obra el sabado y está muy bien parece, se ven los azulejos, mas fachada pintada, unos tubos horrorosos del suelo al techo a un lado de las torres, y los aires acndicionados ya estan puestos en algunos pisos tambien.
 
F
Fran
21/07/2003 08:47
Amigos vecinos, os comento que el otro día pasé por la obra y observé como eran los azulejos del baño y la cocina, tan solo está puestos en la torre más avanzada pero empieza a parecer una vivienda.
 
F
Fran
17/07/2003 16:26
Para ser sinceros esta pregunta se la hice a Reyes y me contestó que eran modulares, pero ... es que no las tengo todas conmigo, por la memoria de calidades no aclara nada como dice DAN.
En mi casa he cambiado los radiadores y el importe de la factura mensual ha bajado y calientan más, por contra, cuesta una pasta cambiarlo.
Para no llevarnos luego un susto, alguien podría preguntalo a Reyes para tener más opiniones?
Saludos
 
D
dan
17/07/2003 12:41
En las memorias pone:
"radiadores de chapa de acero"
asi que tampoco aclara mucho y la verdad no lo se pero parece que es una sola placa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento