Volver al foro
D
dan
17/07/2003 12:43

+ preguntas

¿El aire acondicionado tiene termostato en cada habitación o se enciende en todas las habitaciones a la misma temperatura?

662 lecturas | 6 respuestas
Más preguntas...¿El aire acondicionado tiene termostato en cada habitación o si se enciende se enciende en todas las habitaciones y a la misma temperatura?

Otra... en el contrato pone :
"la parte compradora autoriza expresamente a la vendedora para que contrate en nombre de la Comunidad de propietarios los servicios precisos para la puesta en funcionamiento de los elementos comunes (energía eléctrica, agua, mantenimiento de jardinería, de ascensores, etc.)
¿En ese etc..entra dentro el contratar portero, y jardinero? porque los puestos de vigilancia y portero sí que los construyen...

saludos...y que no decaiga el foro
 
M
muxu
22/07/2003 12:36
El administrador suele tener hecho este trabajo por cuanto los coeficientes vienen determinados en la propia escritura de división de la propiedad horizontal. Antes (hace bastante tiempo) solamente se ponía la superficie parcial y la total, con lo cual algún listillo pretendía que las cuotas fuesen ditintas al simple cociente.

Con la nueva LPH, eso ya no es posible.
 
E
elior
18/07/2003 14:56
No en todos los casos. En el nuestro, se constituyó la comunidad el mismo día de la entrega de llaves, se eligió al presidente, los vocales y se decidió aportar una cantidad mensual hasta que se calcularan los coeficientes de cada vecino por parte del Administrador de fincas y regularizara dicho pago. Pero creo que lo usual es el caso de MYT.
 
M
MYT
18/07/2003 08:27
DAN, EN EL CONTRATO QUE HEMOS FIRMADO PONE QUE AUTORIZAMOS A PROIBINSA A QUE CONTRATEN EL PERSONAL NECESARIO ANTES DE QUE SE CONSTITUYA LA COMUNIDAD. ESTO SE HACE ASÍ EN TODOS LOS SITIOS YA QUE LA CONSTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD PUEDE TARDAR UNOS MESES DESDE QUE SE ENTREGUEN LOS PISOS YA QUE NO SUELES MUDARTE EL MISMO DIA QUE TE DAN LAS LLAVES. EN MI PISO ACTUAL, LA CONTRUCTORA NOS CONTRATÓ TODO, INCLUSO UN VIGILANTE YA QUE SI HAY PISOS SIN VENDER ESTÁN OBLIGADOS A PONERLOS. 5 MESES DESPUES SE CONSTITUYÓ LA COMUNIDAD.
UN SALUDO,
 
D
dan
18/07/2003 00:01
claro que la comunidad tiene que decidir pero como pone lo del jardinero pues mosquea, ya que en las hojas de la licencia de la Gerencia de urbanismo no se a que viene que ponga esto:(en la penultima hoja)
"Personal: 2 empleados para servicio de conserjeria y vigilancia de la finca"
que significa? que no podemos contratar mas de dos? ¿que esta hecho para dos personas las casetas?,que ya estan puestos?
no se, fran porque el otro dia me dijo un conocido que él cuando se fue a vivir ya tenian portero 24 horas. Tendre que indagar mas en esto.
Ya se que no es logico pero por si acaso pregunto, ya que claro no esta muy claro...
graciasssssssssss
 
F
Fran
17/07/2003 16:29
Dan, el termostato será, imagino, en el salón tipo la calefacción, no creo que se pueda regular la temperatura por habitación a no ser que cierres las rejas de salida de aire. Pienso que serán del modelo que se puedan cerrar
¿Alguien sabe algo de éste modelo de rejas?
 
F
Fran
17/07/2003 15:16
Dan, la contratación del portero, vigilancia e incluso profesor de Aerobic (como he visto en otros foros de Valderribas) lo hace la comunidad de vecinos una vez constituida. Lo que no entiendo es lo de la jardinería, pienso que nos la pondrán y luego si nos interesa la misma contrata para su matenimiento se subrogaría el contrato.
El puesto físico para la vigilancia y portería es normal que lo construyan ya que son parte del inmobiliario.

Creo que es a ésto a lo que te refieres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento