Volver al foro
F
Fran
30/01/2004 08:10

Por fin todo ha terminado!!

2.693 lecturas | 8 respuestas
Vecinos,
Según comentó Ruth, hoy la obra debía terminar. Alguien ha pasado y lo ha visto?
Creo que nos toca esperar, podriamos decir que ya tenemos un retraso de un mes.
 
F
Fran
05/02/2004 16:58
Pero como dice Elior, ¿qué nos cuentan que no sepamos? Entre lineas se lee: dejad de molestar, que ya os enteraréis. Sencillamente en un ´caramelito´ para callarnos.
Pero ánimo, eh! que estamos a poco más de un mes.
 
M
mms
05/02/2004 15:43
A mi me ha llegado esta mañana por correo la carta que "cra" ha colgado en este foro.
 
E
elior
05/02/2004 14:03
Acabo de llegar de Proibinsa, tenía que ir a arreglar unos papeles y me ha dicho Violeta (creo que es de contabilidad) que Reyes no nos podía atender porque estaba en la obra viendo personalmente todos los pisos. Esto me ha dado muy buena espina, puede que sea verdad que los entreguen bastante arreglados.
Me ha dado copia de la carta que amablemente ha ´colgado´ cra, diciendo que ya estaban enviadas y que a finales de este mes tendríamos otra con las fechas de visita. Que lo principal es que nos ´casemos´ ya con un banco.
Que la cédula de primera ocupación estaba solicitada y pendiente de que vayan los del gas, luz, etc a dar el ok
No se ha mojado en fechas concretas por lo que habrá que esperar a la 2ª carta.
Bueno, lo que parece que es bastante seguro es que a finales de marzo ya tengamos las llaves ¡ánimo!
 
D
dan
05/02/2004 10:47
he llamado al banco y me condirman q se QUIEREN entregar en Marzo los pisos. y que contactaran con nosotros de inmediato
 
E
elior
05/02/2004 09:54
¿en serio estamos esperando meses para que nos den esa carta?

....."muy probablemente entregaremos en marzo"..."ya concertaremos día y hora para la 1ª visita"...."ya concertaremos día y hora de la 2ª visita que coincide con el otorgamiento de la escritura pública de compraventa"..."urgente se pongan en contacto con el banco"...

Pero si no dicen nada
 
C
CRA
04/02/2004 19:29
Me acaban de comunicar que nos han enviado esta carta. Por favor no les llameis diciendo que lo sabeis porque si no no nos volveran a dar información:


«Nombre» Madrid,
«Dirección1» Febrero 3,
«CódigoPostal» 2004


Estimado Cliente:

Nos complace informarle que muy probablemente durante el mes de Marzo del presente año procederemos a la entrega de la promoción “Edificios Puerta Real” de la que ustedes son propietarios.

Los pasos que debemos dar a partir de este momento son los siguientes:

- Visita a la vivienda. Previamente al otorgamiento de la escritura pública de compraventa deberemos concertar día y hora para que realicen visita a su vivienda. A estos efectos, nos pondremos en contacto nuevamente con ustedes para establecer la fecha exacta. Durante esta visita podrán hacernos saber aquellas incidencias que encuentren en la vivienda. Dichas incidencias serán subsanadas con anterioridad al otorgamiento de la escritura pública de compraventa.

- Otorgamiento de Escritura de Compraventa. Este acto lo conforman:

· 2ª visita a la vivienda. Se realizará el mismo día del otorgamiento de la escritura publica de compraventa, previa a dicho otorgamiento, para que puedan comprobar que las incidencias, si las hubiere, que nos hayan indicado en su primera visita, están subsanadas.

· Entrega de documentación y llaves de la vivienda, y liquidación de cantidades pendientes de pago. Se realizará en la Notaria, previa al otorgamiento de la escritura publica.

- Entidad Financiera: Para poder proceder al otorgamiento de la escritura pública de compraventa es necesario gestionar la subrogación, ampliación o cancelación de la hipoteca. La entidad que ha financiado las viviendas es, como ya conocen, Ibercaja. Ya le hemos facilitado a Ibercaja los datos de todos los clientes de “Edificios Puerta Real”. Los datos de contacto de Ibercaja para realizar la gestión hipotecaria son:

§ Personas de Contacto: D.Francisco de Lucas Corral – Director ; D. Jesús Mª Heredia López - Subdirector
§ Tlf: 91.371.60.48, Fax: 91.371.61.62
§ Dirección: c/ San Cipriano 19 (Metro Vicalvaro), 28032 Madrid

Es urgente que inicien sus gestiones con Ibercaja a la mayor brevedad posible, y les recomendamos que se pongan en contacto con ellos antes del día 20 de Febrero.

Para cualquier consulta o aclaración los datos de la promotora son los siguientes: domicilio en Pº de la Castellana 140, planta 16, 28046 Madrid ; Tlf: 91.564.73.72 ; Fax: 91.564.73.82 ; dirección de correo electrónico proibinsa@proibinsa.es.

Sin otro particular, reciban nuestros mas cordiales saludos.


OSCAR GARCIA CERECEDO
Director General
 
A
ARIANNE
04/02/2004 19:02
Hola a todos,

en efecto, yo me pasé el domingo pasado por las obras y tiene pinta de que está casi, casi. Pude ver que habían asfaltado los garajes (al menos la rampa de acceso). Había luces en el mismo y no pude ver andamios que sí vi hace un par de semanas. Los soportales también estaban, aparentemente, acabados así como los accesos de escaleras, luces de emergencia, etc.

Las zonas comunes están sin limpiar todavía y han puesto casetas de obras por lo que no pude ver demasiado. La valla y la acera están casi terminadas (quedaba la zona pegada a las casetas). En cuanto a la caseta, en el interior todavía estabn los cables colgando aunque el cierre de ladrillo casi estaba. En la valla no habían puesto todavía rejas (estaba la alambrera de obra).

También vi que habían puesto tela asfáltica en lo que supongo serán maceteros o similares.

La piscina, según mi espía (que vive en el bloque de detrás), se puede decir que está acabada.

En algunos pisos vi que habían quitado algunas lamas del tendero, supongo que por remates finales y también vi algún andamio en uno de los áticos.

En mi opinión, unas semitas todavía faltan, pero no creo que sean muchas.
 
J
Juan_Antonio
02/02/2004 10:45
Me he pasado este fin de semana, y he de decir que, como era de esperar, la obra no esta acabada.

Aunque ya parece que sólo quedaría la valla exterior, rematar la caseta exterior, algunas partes de plaquetas del suelo en zonas comunes, y probablemente limpiar un poco (paredes exteriores, rehacer aceras, etc). Vamos, unos remates más, ya que supongo que el interior debe estar acabado (al menos los portales que se veían desde fuera parecían terminados).

Así a ojímetro yo le daría un par de semanas más, tres a lo sumo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 4 (2003)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento