Volver al foro
M
mms
23/02/2004 16:25

Verjas

¿Son las verjas y puertas de acceso en la obra lo suficientemente seguras?

752 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien se ha pasado por la obra recientemente?
Ya han puesto buena parte de las verjas, y la verdad es que son bastante debiluchas, y además bastante bajas. Vamos que no hay que tener mucha agilidad para saltarlas. Ya las podían haber puesto un poco más altas.
¿Y qué me decís de la puerta principal de acceso al recinto y la puerta exterior del garage?. Tampoco son nada altas (más bien bastante bajas).
La de acceso principal al recinto (la que está al lado de la cabina del conserje) ya la podian haber puesto igual de alta que el tejadillo de ladrillo que hay encima ; y en lugar de eso han dejado hueco entre ambas.
No pretendo que estemos en una cárcel, pero al menos si se ponen verjas, que sirvan de algo.
 
A
ARIANNE
08/03/2004 09:48
Ayer me pasé por la obra y comentaros que están acondicionando las zonas comunes, rellenando de tierra los jardines. También vi tomas de luz en la zona de pisicina ; sin embargo no están puestas las luces como tal, d momento.
La valla está completamente terminada y los pisos parecen limpios desde fuera, al menos los que pude distinguir. Supongo que ya han empezado la operación de limpieza previa a la visita que tendremos que hacer.
Ya están los telefonillos puestos.
La entrada será desde Gran Vía del Este para todos los portales.
Tiene pinta de que las obras todavía continuarán un par de semanas...
 
E
elior
04/03/2004 10:20
Tienes razón Arianne, no hay luces en el jardín. Si a estas alturas no hay no creo que las pongan por lo que tendrá que salir de nuestro bolsillo. Han colocado el cartel de los números de portal en ambas calles (en la de S.Cipriano indica que la entrada es por Gran Vía del Este). También han puesto una placa de metacrilato indicando el nombre de la promoción y por supuesto de la promotora, horroroso, horroroso (si por lo menos hubieran elegido otros colores....)
 
A
ARIANNE
04/03/2004 09:35
Ayer tarde pasé de nuevo por la obra. Me pareció ver que toda la valla estaba acabada pero quedaba alguna verja por poner.
Esperemos que lo acaben esta semana. Con esto (y otras cosas pendientes como las zonas comunes) sin acabar no darán la cédula de habitabilidad y, por tanto, no podrán entregar los pisos.
Por cierto, bonita iluminación en los portales, aunque én los "jardines" no vi luces ya alguna debería haber.
 
A
ARIANNE
24/02/2004 16:15
Esta mañana he pasado por delante de la obra y he visto que hay verjas puestas (no en toda la valla) y me ha parecido que estaban pintadas de negro,

También he visto que están cerrando la valla, por lo que entiendo que se han limpiado las zonas comunes.
 
D
dan
23/02/2004 18:22
jajjajaajjajaj
pero siguen rojas o las han pintado ya?
supongo q los arboles q pongan seran mas altos ademas para no vernos desde fuera el interior de la urbanizacion.
yo he visto q ya no hay maquinas dentro y la van a cerrar del todo.
 
F
Fran
23/02/2004 16:49
Un buen sistema de cámaras en circuito cerrado estaría bien. Además con el tiempo una platación de coníferas les dará altura.

Yo voto además por electrificarlas (es broma) ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento