Volver al foro
M
MRAL
09/03/2004 11:07

Buenos dias

¿Cómo serán nuestras viviendas y cuándo las entregan?

611 lecturas | 2 respuestas
Muy buenos días,

Lo cierto es que nos han informado bastante tarde de la existencia de este foro pero bueno, esperamos que lo tengamos que utilizar poco y que nos veamos muy pronto en las reuniones de vecinos.

No sé cuando tiempo van a tardar en darnos los pisos pero lo cierto es que estos últimos meses se están haciendo bastante largos. Esperemos que por lo menos los desperfectos sean mínimos y que después de ver por primera vez nuestras viviendas nos den pronto nuestras ansiosas llaves. Aunque visto lo visto, ¿os habéis fijado en la puerta de entrada? ; espero que no digais que para ser el primer mensaje estoy un poco ´criticona´ pero si os dais cuenta en un principio, los hierros que han puesto estaban oriendados de manera opuesta y al quitarlos la parte donde estaban soldados lógicamente se ha quedado totalmente rallada y el lugar de lijarla, que hubiera sido lo lógico, digo yo, pues no, han pintado encima y ha quedado, pues ya os imaginais, hecho un desastre ; por favor fijaros y ya lo veréis.

Espero que nuestras casas estén un poco mejor terminadas y no tengan este tipo de terminaciones.

Un saludo a todos y espero conoceros pronto en nuestras viviendas.
 
M
MRAL
11/03/2004 08:31
Lo siento por explicarme tan extremadamente mal. Si, me refiero a los hierros que cruzan la puerta y que en un principio estaban soldados de manera invertida y claro al tenerlos que quitar se ha quedado la señal y como ya he explicado a mi modo de ver, ha quedado un poco chapuza. Siendo lo mal que lo conté. Un saludo
 
F
Fran
10/03/2004 11:15
MRAL,
No te copio, no entiendo lo que quieres decir, o al menos no lo he visto.

Ayer pasé por la obra y solo me cabe pensar que te refieres a los hierros que sujetan la parte superior de la puerta de entrada. Los apoyos de la parte superior se soportan en los postes laterales y los inferiores en otro que cruza en horizontal.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento