ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Buenos dias

Actualizado 11/03/2004
485 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  MRAL
09/03/2004 11:07
Muy buenos días,

Lo cierto es que nos han informado bastante tarde de la existencia de este foro pero bueno, esperamos que lo tengamos que utilizar poco y que nos veamos muy pronto en las reuniones de vecinos.

No sé cuando tiempo van a tardar en darnos los pisos pero lo cierto es que estos últimos meses se están haciendo bastante largos. Esperemos que por lo menos los desperfectos sean mínimos y que después de ver por primera vez nuestras viviendas nos den pronto nuestras ansiosas llaves. Aunque visto lo visto, ¿os habéis fijado en la puerta de entrada? ; espero que no digais que para ser el primer mensaje estoy un poco ´criticona´ pero si os dais cuenta en un principio, los hierros que han puesto estaban oriendados de manera opuesta y al quitarlos la parte donde estaban soldados lógicamente se ha quedado totalmente rallada y el lugar de lijarla, que hubiera sido lo lógico, digo yo, pues no, han pintado encima y ha quedado, pues ya os imaginais, hecho un desastre ; por favor fijaros y ya lo veréis.

Espero que nuestras casas estén un poco mejor terminadas y no tengan este tipo de terminaciones.

Un saludo a todos y espero conoceros pronto en nuestras viviendas.
nov.-2002
189 mens.
Usuario Habitual
  Fran
10/03/2004 11:15
MRAL,
No te copio, no entiendo lo que quieres decir, o al menos no lo he visto.

Ayer pasé por la obra y solo me cabe pensar que te refieres a los hierros que sujetan la parte superior de la puerta de entrada. Los apoyos de la parte superior se soportan en los postes laterales y los inferiores en otro que cruza en horizontal.

sep.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  MRAL
11/03/2004 08:31
Lo siento por explicarme tan extremadamente mal. Si, me refiero a los hierros que cruzan la puerta y que en un principio estaban soldados de manera invertida y claro al tenerlos que quitar se ha quedado la señal y como ya he explicado a mi modo de ver, ha quedado un poco chapuza. Siendo lo mal que lo conté. Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+