Volver al foro
M
MYT
18/05/2004 08:10

ACRISTALAMIENTO TENDEDEROS

981 lecturas | 8 respuestas
MARIAJOSEC ¿SABES SI HAY QUE PEDIR PERMISO A LA COMUNIDAD PARA ACRISTALAR LOS TENDEDEROS?.

POR CIERTO, AYER ESTUVE EN EL PISO Y LOS SUELOS DEL DESCANSILLO DE LOS PISOS ESTÁN MUY SUCIOS Y NO LOS HAN PULIDO.

UN SALUDO,
 
M
mariajosec
21/05/2004 08:58
Desde luego que los de la limpieza tienen bastante lagunas....
A ver si por escoger el presupuesto más barato, ahora nos sale caro por no realizar su cometido.
 
F
factumad
20/05/2004 20:43
Buenas tardes:

En relación a los acristalamientos, dobles ventanas, etc .., efectívamente hay que establecer un criterio general que se ha de resolver en una Junta General Extraordinaria de vecinos. La próxima semana tenemos Junta de Gobierno donde se tratará de poner día y hora a esa reunión al objeto de dar solución al tema planteado.

LIMPIEZA.- Es cierto que actualmente el servicio de limpieza tiene bastantes "lagunas", y el próximo martes 25, me reuno en Puerta Real con el gerente de la empresa de limpieza para visitar todas las escaleras (así como los trasteros y el garaje) para exigir que solucionen las deficiencias en limpieza independiéntemente de que los operarios de Puentelarra ensucien ciertas zonas por ser estas donde trabajan.

Un cordial saludo. Alfredo.
 
E
Escalera4
18/05/2004 18:28
Tenemos pendiente, creo que lo haremos a lo largo de esta semana, una revisión de las zonas comunes con el administrador para poderle pasar a Puentelarra los problemas detectados.

Creo que lo ha escrito el administrador en alguna nota, pero, si no fuese así, sobre ese tema se han cruzado varias llamadas con la constructora y un fax para solicitarles la solución de las múltiples humedades y otras incidencias que hemos podido ir detectando entre todos.

En todo caso, por favor, cualquier incidencia que detecteis, hacédsela llegar al administrador o a los presidentes para poderla incorporar a un posible inventario de incidencias que se pudiese volver a remitir. Si como decís se las vais a comentar al portero, hablaremos con él para añadirlas.
 
F
Fran
18/05/2004 17:51
Desde luego mi descansillo está limpio de gotas, o bien, nunca se había manchado.
Deberíamos idear un sistema donde informar sobre los desperfectos que encontremos, bien un tablón o buzón por portales, bien comentarlo al portero (creo que se llama Juan, no estoy seguro). No solo problemas de limpieza, si no humedades, jardinería ....
 
E
Escalera4
18/05/2004 12:52
Totalmente de acuerdo en que necesitamos un criterio. Como supongo que habrá una junta por el tema de los daños en zonas comunes, y espero que a no tardar mucho, ¿podríamos esperar hasta entonces?. No han contestado los administradores, pero me temo que hace falta acuerdo de comunidad.
 
M
mariajosec
18/05/2004 12:51
Fran, ¿las puertas de los ascensores que dan al descansillo de tu vivienda también están limpios? ¿les han limpiado todas las gotas de pintura que tenian?
 
F
Fran
18/05/2004 11:47
...y en cuanto a la doble ventana, cuando se va a establecer un criterio.

En cuanto a la limpieza, os puedo decir que mi descasillo, portal y ascensores no están pulidos, pero desde luego se encuentran limpios.
 
M
mariajosec
18/05/2004 08:48
Sí, yo también he notado que los de la limpieza no se están esmerando mucho. A mi entender no han pulido aun ningún suelo. Y en los descansillos de las viviendas, las puertas de los ascensores aún están llenas de gotitas de pintura.
Creo que el Administrador debería darles un toque.

En cuanto a los tendederos, aunque se acristalen, no se ve nada por fuera, por lo que entiendo que no es modificación de fachada, ni nada por el estilo, y se podría hacer in problemas. Pero creo que eso habria que preguntarselo al administrador.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento