ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

De mal en peor.

Actualizado 09/08/2004
477 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MCO
abr.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  MCO
09/08/2004 11:40
Desde que nos han entregado las viviendas veo que día a día se transforman en viviendas de 3 orden.

Con independencia de las calidades de cada vivienda, me atrevo a hablar de las calidades de las zonas comunes.

Si empezamos con la piscina y zonas verdes, en la cual, nos dejaron un césped bastante aceptable y unas jardineras de ´diseño´ que parecía mucho mejor hasta hoy visto. Pues bien, de la hierba no queda ni la sombra, de las jardineras se están apoderando las malas hierbas, de las tres macetas que están en la entrada solo queda un manojo de fósiles, los jazmines que quedan de alrededor de la finca no están enredados en el cañamazo, los arbustos de G Vía, están casi secos y desaliñados, el árbol recortado (el que parecen bolas) habría que mejorarlo. La pregunta es ¿tenemos jardinería?

En los portales y descansillos empezamos a parecer cutres. Parece ser que la 2 factura de luz se ha incrementado considerablemente. Desde la primera han surgido cambios, principalmente vivimos más en la finca, se ha puesto en funcionamiento el segundo ascensor y la depuradora de la piscina no para la 24 horas. No creo que la solución sea quitar más luces, si no asumir que ese va a ser el coste y quitar la depuradora cuando se marche el socorrista.

Si optamos por dejar apagadas tantas luces, que por otro lado pienso que se sigue viendo, deberíamos plantearnos el quitar las lámparas y cerrar los agujeros rematando el trabajo con la pertinente pintura. De no ser así, que se devuelva la iluminación.

A todo ésto habrá que añadir lo todavía pendiente como, poner los autocierres, terminar los trabajos de las filtraciones de agua, activar los sistemas de alarma de los garajes, crear un parque infantil, bancos.... y así una larga lista que no merece la pena repetir.



sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+