Volver al foro
M
MCO
09/08/2004 11:40

De mal en peor.

¿Tenemos jardinería y cómo podemos reducir la factura de luz en las zonas comunes?

591 lecturas | 0 respuestas
Desde que nos han entregado las viviendas veo que día a día se transforman en viviendas de 3 orden.

Con independencia de las calidades de cada vivienda, me atrevo a hablar de las calidades de las zonas comunes.

Si empezamos con la piscina y zonas verdes, en la cual, nos dejaron un césped bastante aceptable y unas jardineras de ´diseño´ que parecía mucho mejor hasta hoy visto. Pues bien, de la hierba no queda ni la sombra, de las jardineras se están apoderando las malas hierbas, de las tres macetas que están en la entrada solo queda un manojo de fósiles, los jazmines que quedan de alrededor de la finca no están enredados en el cañamazo, los arbustos de G Vía, están casi secos y desaliñados, el árbol recortado (el que parecen bolas) habría que mejorarlo. La pregunta es ¿tenemos jardinería?

En los portales y descansillos empezamos a parecer cutres. Parece ser que la 2 factura de luz se ha incrementado considerablemente. Desde la primera han surgido cambios, principalmente vivimos más en la finca, se ha puesto en funcionamiento el segundo ascensor y la depuradora de la piscina no para la 24 horas. No creo que la solución sea quitar más luces, si no asumir que ese va a ser el coste y quitar la depuradora cuando se marche el socorrista.

Si optamos por dejar apagadas tantas luces, que por otro lado pienso que se sigue viendo, deberíamos plantearnos el quitar las lámparas y cerrar los agujeros rematando el trabajo con la pertinente pintura. De no ser así, que se devuelva la iluminación.

A todo ésto habrá que añadir lo todavía pendiente como, poner los autocierres, terminar los trabajos de las filtraciones de agua, activar los sistemas de alarma de los garajes, crear un parque infantil, bancos.... y así una larga lista que no merece la pena repetir.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento