Volver al foro
C
CRA
23/08/2004 13:04

Pintura de las paredes

693 lecturas | 3 respuestas
Alguien sabe exactamente la marca de la pintura de las paredes para comprar mas. Según me dijo Reyes la referencia era Ocre 091003/1 pero cuando he ido a comprarla me han dicho que sin la marca es imposible acertar con el color.

Gracias
 
M
MCO
25/08/2004 15:53
OLE!!
Por fin se llaman las cosas por su nombre
REYES=MENTIROSA
Es lo más coherente que he oido este foro.
Reyes, ´bonita´ si sigues leyendo estos mensajes, no te lo tomes como una crítica, solo debes aprender de tu errores y con esta promoción deberías escribir una enciclopedia.
Los cursos de comercial te han ido muy bien, pero los de conciencia .... dejan mucho que desear.
Hablo por tí, porque tu das la cara, no sé si ésto es un problema de tu empresa o iniciativa propia.
 
C
CRA
25/08/2004 09:16
Muchas gracias MRAL.

Desde luego esto es una verguenza¡¡¡. Reyes se cree que todos somos imbeciles por no decir otra cosa. Esotoy hasta las narices que nos tome el pelo y nos de largas, es la comercial más mentirosa que conozco.

¿Tan dificil es que hubieran hecho las cosas bien y que podamos comprar más pintura? A mi me dijo que no nos podían dejar pintura pero que no tendría ningun problema con comprarla si tenía ese código. Una vez más miente¡¡¡
 
M
MRAL
25/08/2004 08:13
Buenos días ; comentarte que nosotros hicimos obra en nuestra casa por lo que necesitabamos pintura. En un principio pensamos que con tener el código que nos dió Reyes y la tienda de pinturas sería suficiente, pero cual fue nuestra sorpresa cuando en la tienda, situada en Vicálvaro, nos dijeron que esa pintura no existía, que seguramente habrían hecho cantidades considerables para pintar todas las viviendas pero que esa pintura no se vendía.

Llegados a este extremo llamamos a los pintores que realizaron la obra y nos comentaron lo mismo y como última opción llamamos a Puentelarra para recibir una explicación o mas bien una solución y la verdad es que no merece ni la pena comentar lo que nos dijeron porque desespera bastante.

En conclusión, no se vende pintura exactamente igual a la de nuestras viviendas porque realmente no existe dicho código. Lo que nos dió Reyes es un distintivo que en su día tuvo la pintura pero nada mas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento