ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Robo en el garage

Actualizado 04/02/2005
355 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
04/02/2005 11:40
Como ya se ha comentado en el foro, el pasado martes robaron en el interior de un coche en nuestro garage, y no fue cosa de poco, puesto que le robaron el equipo de musica y otras cosas, valorado en una cantidad bastante elevada. Fue a un Seat Leon Amarillo que aparca al fondo del todo del garage.
Y ¿sabeis por qué ocurre esto? Porque practicamente nadie espera a que se cierre la puerta del garage cuando salimos y entramos. Y el primero que no se esperaba es al que le han robado. Seguro que desde ahora ya sí esperará.
Cuando salimos cvon el coche debemos esperar a que cierre la puerta totalmente.
Y cuando entramos, debemos esperar entre las dos puertas a que se cierre la de fuera, antes de abrir la de dentro.
Un vecino, que admitió que no suele esperar a que se cierren las puertas, me comentó que el dia que robaron, vio a un hombre bajar por la rampa y le saludó dando las buenas noches, pero no sabía si era o no de la urbanización (porque no nos conocemos todos). No sabemos si era o no el ladrón, pero si el vecino se hubiera esperado a que se cerrara la puerta, no habría duda, porque pienso que nadie que sea de la urbanización va a entrar por la rampa al garage.

Asi que, ¡¡POR FAVOR!! Esperad a que se cierre la puerta. Es por el bien de todos. Es cuestión de 1 minuto. Y la mayoría de los que no esperan a que cierre la puerta, luego tiene que esperar el semaforo de abajo, con lo cual, lo mismo da.
Porque igual que roban los coches, cualquier dia pueden subir a los pisos, y entonces todos nos echaremos las manos a la cabeza.

Muchas veces cuando yo me voy por la mañana temprano, y estoy esperando a que se cierre la puerta, veo que sale otro coche detrás de mi, entonces avanzo porque imagino que se esperará él, y ante mi sorpresa sale disparado detrás de mi.
Luego nos sorprendemos cuando pasan determinadas cosas.
abr.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
04/02/2005 11:44
Por cierto, el vecino que detuvieron esta semana es del portal 75. Al parecer tenia en el garage 2 coches aparcados con la misma matricula, con los que se dedicaba a robar por ahí. Ya han retirado los coches del aparcamiento. Está de alquiler. No sé el piso, ni si vivia solo o no.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Robo en el garage" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+