ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Plantilla para la recogida de firmas

Actualizado 17/02/2005
603 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  MRAL
17/02/2005 09:26
Buenos días,
me gustaría comentar a todas las personas que están interesadas en recoger firmas para la no construcción del albergue que en el foro de la comunidad altomadrid2 en la zona de descargas un vecino ha dejado una plantilla con el título ´Firmas contra el albergue´.
Me imagino que luego nos pondremos en contacto para juntar todas las firmas. No lo sé. En cualquier caso espero que no tengáis ningún problema para encontrar el documento. Ya se verá lo que se hace luego. Un saludo.
may.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
17/02/2005 22:50
Hola, a todos los que estéis en contra de la construcción del albergue, he solicitado a webmaster que deje en la sección de descargas del foro general de Valderribas una hoja de recogida de firmas. El objetivo no es otro que la pongáis en los mayores sitios posibles (además de en vuestra urbanización) y en las mismas firme el mayor nº de personas posible. Ahora mismo hay una movilización bastante grande y ya muchas urbanizaciones disponen en conserjeria de las hojas de recogida de firmas, así como en varios locales donde ya se encuentran. Si queréis poneros en contacto conmigo podéis mandarme un email a br_mariano_69@hotmail.com.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+