Volver al foro
M
mariajosec
18/05/2005 08:43

¿¿conocer nuevos administradores??

¿Cómo van las reclamaciones a Proibinsa y por qué no se ha convocado una Junta para renovar la junta de gobierno?

522 lecturas | 1 respuestas
Hace ya bastante tiempo que se decidió quienes serian los nuevos administradores, y ni siquiera han hecho una reunión.
Dijeron que estarían bastante tiempo en la finca, y yo solo los he visto 1 dia.
¿Alguien sabe como van las reclamaciones a Proibinsa? ¿Se hizo todo lo correspondiente antes de que hiciera un año que nos habian dado los pisos?
¿No se deberia haber hecho ya una Junta para renovar junta de gobierno, presidente, etc?
En fin, que estamos que no sabemos nada de nada.
 
E
Escalera4
18/05/2005 09:49
Efectivamente los nuevos administradores están trabajando en cerrar el ejercicio económico para poder convocar la Junta Ordinaria con renovación de cargos.

Con respecto a las reclamaciones a Proibinsa, se continúa con ellas. Ahora están impermeabilizando las salas de basuras y de aguas porque cuando llovía o limpiaban habían filtraciones. También está pendiente la reparación de la piscina que ha cedido por asentamiento del terreno y, el Administrador está peleando que se haga a lo largo de este mes porque, a partir de Junio, rellenar la piscina se vuelve mucho más caro. También parece que quieren empezar con el tema de los olores y seguimos con el tema de la televisión.

Con respecto a cuándo están los Administradores en la Finca, no te lo sé decir, pero sé que han estado varios días por la tarde. Con nosotros han quedado tres o 4 martes para ver el estado de nuestros contratos, de las facturas que estaban impagadas y de los servicios de mantenimiento que no teníamos contratados. Gracias a sus contactos con otros servicios de mantenimiento, hemos conseguido que otros de los mantenedores que teníamos contratados de la anterior administración actuasen de forma más profesional y hayan realizado las reparaciones pertinentes.

Respecto a si se hizo todo lo que se tenía que hacer antes de que cumpliese un año, las comunicaciones que se han añadido son fehacientes, de todas formas, si necesitas hablar con Juanjo para lo que sea, su telefono es 619.560.806.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento