ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿¿conocer nuevos administradores??

Actualizado 18/05/2005
293 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2005 08:43
Hace ya bastante tiempo que se decidió quienes serian los nuevos administradores, y ni siquiera han hecho una reunión.
Dijeron que estarían bastante tiempo en la finca, y yo solo los he visto 1 dia.
¿Alguien sabe como van las reclamaciones a Proibinsa? ¿Se hizo todo lo correspondiente antes de que hiciera un año que nos habian dado los pisos?
¿No se deberia haber hecho ya una Junta para renovar junta de gobierno, presidente, etc?
En fin, que estamos que no sabemos nada de nada.
abr.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 09:49
Efectivamente los nuevos administradores están trabajando en cerrar el ejercicio económico para poder convocar la Junta Ordinaria con renovación de cargos.

Con respecto a las reclamaciones a Proibinsa, se continúa con ellas. Ahora están impermeabilizando las salas de basuras y de aguas porque cuando llovía o limpiaban habían filtraciones. También está pendiente la reparación de la piscina que ha cedido por asentamiento del terreno y, el Administrador está peleando que se haga a lo largo de este mes porque, a partir de Junio, rellenar la piscina se vuelve mucho más caro. También parece que quieren empezar con el tema de los olores y seguimos con el tema de la televisión.

Con respecto a cuándo están los Administradores en la Finca, no te lo sé decir, pero sé que han estado varios días por la tarde. Con nosotros han quedado tres o 4 martes para ver el estado de nuestros contratos, de las facturas que estaban impagadas y de los servicios de mantenimiento que no teníamos contratados. Gracias a sus contactos con otros servicios de mantenimiento, hemos conseguido que otros de los mantenedores que teníamos contratados de la anterior administración actuasen de forma más profesional y hayan realizado las reparaciones pertinentes.

Respecto a si se hizo todo lo que se tenía que hacer antes de que cumpliese un año, las comunicaciones que se han añadido son fehacientes, de todas formas, si necesitas hablar con Juanjo para lo que sea, su telefono es 619.560.806.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿¿conocer nuevos administradores??" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+