Volver al foro
M
mdhome
04/05/2006 20:40

PRESIDENTA: ¡QUEREMOS LA JUNTA ANUAL!

¿Por qué la Presidenta no convoca la Junta Anual para renovar los cargos y presupuestos?

567 lecturas | 2 respuestas
Hola a Todos:

Desde hace bastante tiempo llevo pidiendo la Junta Anual donde se decide temas tan importantes como los presupuestos del año y la renovación de todos los cargos.

Me he estado informando: la responsabilidad de convocar Junta corresponde a la Presidenta, en esa Junta cesan todos los cargos y la Administración pide su renovación por un año más. Personalmente yo NO DESEO QUE SIGAN y votaré por volver al rigor de los primeros tiempos.

Ahora mismo estamos FUERA DE PLAZO. Pido a la Presidenta que se PONGA LAS PILAS y que solicite a los Administradores que preparen la convocatoria de una vez.

Hasta dentro de 136 años no volverás a ser Presidenta, por favor acaba bien tu mandato y CONVOCA A LA JUNTA.
 
M
mdhome
08/05/2006 16:16
Tan solo algunas consideraciones:

1º. Si la Presidenta dice que hace un MES ha solicitado la Junta General Ordinaria y la ley obliga a los Administradores a convocarla con seis días desde la petición de Presidencia... ¿Por qué no se ha hecho ya?

2º. Estamos en mayo, y la verdad, entiendo que nada tiene que ver la celebración de la Junta General Anual con el cierre del ejercicio a 31 de mayo. Que se cierre a 30 de Abril. Sino hasta Junio no hay Junta. Y si se pretende tenerla en Julio o Agosto me parece excesivo.

3º. Hasta donde alcanzo YO TAMPOCO te he faltado el respeto, simplemente no estoy de acuerdo con tu gestión porque pienso que no ha estado atinada. Lo siento pero es así.

4º. Por descontado que estaré en la Junta (si algún día se realiza) y me refiero a la Junta General Ordinaria también llamada Anual y no a las Juntas extraordinarias, convocadas con un quórum de petición más que cuestionable, donde se tratan temas puntuales a golpe de chupa-chups.

Un saludo también para ti.
 
E
Escalera4
08/05/2006 09:35
Está solicitada la Junta desde hace más de un mesa la Administración y la respuesta es que el ejercicio se cierra en cuanto entren las facturas de este mes.

Hasta donde yo alcanzo, no creo haber faltado al respeto a nadie, así que, por favor. En todo caso, espero que esta vez sí estés en la Junta para poder exponer todo lo que necesites allí.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento