ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TODO SOBRE LA REUNION DEL 10-09-2006

Actualizado 11/09/2006
312 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
142 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 15:37
bien referente a domingo pasado dia 10 os digo q alas 8 de la tarde estaba yo con mi esposa en dicho lugar donde habia mas personas viendo la obra y q en un momento dado nos saludamos y nos pusimos junto a la caseta en donde eramos 5 vecinos estubimos asta las 21,15 hablando y no aparecio nadie mas.eso fue lo q paso el domingo .ante todo a nadie se le obliga a ir puesto q no es una reunion de comunidad ya formada y es libre de ir quien quiera o quien pueda ya somos todos mayorcitos pero en lo sucesivo quien quiera hacer una reunion de este tipo q por lo menos acuda,, yo no perdi mi tiempo el domingo puesto q estube tan agusto dialogando con los 4 vecinos restantes y escuche cosas sobre el aire acondicionado ,en donde iba ir ubicado, los trastornos q pode ocasionar,sobre todo a los vecinos q esten en las esquinas etc etc etc. yo tambien opino q cuando se nos de el piso ,revisar y constractar lo del contrato con lo puesto en la vivienda y si no es asi recurrir donde haga falta.pero tambien a estas alturas no tener en la caseta unas muestras,es sospechoso .y yo no quiero q me mimen ni q se rian de mi y de mi dinero menos porque me cuesta trabajo ganarlo y viendo lo q hay por ahi suelto es para estar moskeado
jul.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 22:14
Buenas vecinos!
Totalmente de acuerdo con vosotros, pues también estuvimos allí charlando amistosamente desde las 8.
Desde el principio sabemos que la nuestra será una de las urbanizaciones más bonitas de Parla Este y nadie lo éstá poniendo en duda.
Cuando hablamos de reunirnos solo pretendemos ir conociendonos e intercambiar opiniones e informaciones, pues parece que a cada uno nos cuentan cosas diferentes y no nos concretan nada. No es ninguna guerra. Tenemos derecho a saber como van a ser nuestras casas.
Además cada uno podrá reclamar individualmente lo que crea oportuno cuando nos las entreguen, pero no hay que olvidar que viviremos en una comunidad de vecinos y habrá que decidir y reclamar cosas en conjunto, puesto que si no no conseguiremos nada. Ya hemos visto lo que está pasando en otras promociones de Bigeco y no queremos que aquí se repita y menos si podemos hacer algo para evitarlo.
Ojala las futuras reuniones de la comunidad sean tan agradables como la de ayer.
Un saludo!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+