ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INDIGNACIÓN

Actualizado 29/10/2006
377 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2006 18:36
Hola vecinos, hace mucho tiempo que no intervenía en el foro, pero sólo quería comentar que de verdad, nosotros estamos muy decepcionados con Inmoalianz, Bigeco o quíen sea.
Desde que nos metimos en el piso (imaginaos acabamos de pagar la última letra, ya hacen dos años), el trato por parte de estos señores no está siendo para nuestro gusto ni bueno, ni claro.
Ahora son los materiales, !Ya está bien!, nosotros lo único que queremos es que cumplan lo que dicen y que nos informen con RIGOR, porque hace cosa de 3 MESES, nos dijeron que ya estaban pedidos (que habían pedido las muestras hace un mes -de entonces-) y que los recibirían de inmediato. Pues nada de nada, yo ya no me quejo de calidades, etc, etc, me quejo de que estoy hasta ahí mismo de que me traten como un niño pequeño dándome largas. Si no quieren poner las muestras que no las pongan, pero que no nos mientan, porque considero que es una INFORMALIDAD y una FALTA DE RESPETO grandísima hacia los compradores.
QUEREMOS CLARIDAD Y BUENA INFORMACIÓN Y EL PROXIMO DÍA QUE ESTÉ EN LAS OBRAS LO HARÉ CONSTAR AL IGUAL QUE LLAMARÉ A INMOALIANZ PARA HACER LO MISMO.
Además lo único que consiguen es que la gente esté confundida y cabreada.
Otra cosa rápida, os habéis dado cuenta como van Las Laderas, me parece increíble que una construcción el triple de grande que la nuestra y que ha empezado tan sólo un mes antes sus obras, vayan tan adelantados (o nosotros tan retrasados, porque la última vez que fuí todavía no estaban todos los ladrillos puestos de algunos chalets).
Saludos a todos y siento intervenir de esta forma, pero esque ya estamos hartos mi novio y yo (como consumidores) de no poder comunicarnos en este foro con una información clara que venga de donde tiene que venir.
jul.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
29/10/2006 08:33
Hola vecinos!
A nosotros nos ha pasado lo mismo respecto a la promotora. También estamos indignados ante su falta de claridad en la información hacia los compradores, puesto que no nos han aclarado practicamente ninguna de nuestras dudas, de como iba a ser algo o donde lo iban a poner, sino que lo hemos tenido que comprobar nosotros mismos. La verdad es que yo me esperaba mejor trato y que los pisos estuvieran realmente a la altura de lo que valen, pero ya sabemos como está actualmente el mundo inmobiliario.

Desde el principio hemos creido que para luchar contra eso estamos los futuros vecinos y nosotros hemos intentado en varias ocasiones que fuese uniéndonos todos, al menos los que escriben o leen en este foro, que somos muchos. Porque pensamos que es la única manera de conseguir algo, pero puedes leer los mensajes sobre la reunión de septiembre y la respuesta al intento de acercamiento que hubo. También esto ha sido un logro de la promotora puesto que intentandonos confundir y dandonos largas han conseguido que los vecinos no sigamos reclamando unidos.

Y también estamos de acuerdo con vosotros en que las obras van un poco lentas, pero como nos han hecho creer que no podemos cambiar nada pues terminarán la obra y nos entregarán las casas cuando a ellos les interese.

Un saludo a todos y mucho animo que ya queda poco!!

PD: Nosotros también sentimos intervenir de esta manera, pero a estas alturas damos por perdido que nos informen de algo claramente y nos tocará reclamar cuando nos den las viviendas. Es solo nuestra opinión y no intentamos abrir ningun frente contra nadie.





sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INDIGNACIÓN" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+